Queridos vecinos de enfrente, tenía que deciros que llevo ya tres años viendo crecer la macroplant...


¿Que motivada no?
1
¿De cuantas hectáreas es el piso? xD
-2
Que te den
-1
Pues si eso reparte... para la casa aunque sean piedras.
-10
Geos: el policía que respira
100
¡Envidioso!
5
Sírvete tú misma, seguro que no han puesto un macro sistema de seguridad para impedirte el acceso, ¿a qué no?
-6
Vecinos que se meten en la vida de sus otros vecinos
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
¿Eres la que escucha "On the floor"?
8
¿Qué plantan? ¿Lirios? Adoro los lirios.
32
geos? la primera vez que lo oigo xd
-17
Dirás a la DEA
-8
Mañana te daran algo, me lo ha dicho un pajarito
-3
Yo no quiero vecinos cómo tu, que den esos ultimatum...
9
¿Por qué no les pides? ¿Te van a dar así porque sí, por tu cara bonita?
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Y si se lo pides directamente a ellos??
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
No te precipotes... xD, piensa en todos esos yonkis, que será de ellos
1
pony rosa
3
No es lo que parece, son geranios.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Qué envidiosa! Cuida tú tu propia plantación...
5
Que cada uno haga lo que quiera en su casa!
17
#6 #6 Psycho_Love dijo: ¡Envidioso!Querrás decir envidiosa...
5
Anti-cannabis en breves...
1
¡Dame la hierba y aquí no habrá crecido nada...!
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Alguien me explica este privado y sus respuestas?
Profesor layton tenia que decirte que eres un pesado, no me interesa que cada cosa que haya en la calle te recuerde a un puzzle, como sigas asi me voy con don paolo, atentamente luke.TQD

:) TodosOdianAFlanders 19 de jul, 08:26

:) vampirekiller 19 de jul, 13:59

Que pasa?
:) TodosOdianAFlanders 19 de jul, 14:05

Nada
:) vampirekiller 19 de jul, 14:08

pensaba que era que odiabas las poles o asi, no entiendo muy bien lo de mandarme esto por privado, si me lo explicar mejor...
:) TodosOdianAFlanders 19 de jul, 14:10

Me pidieron un favor.
:) TodosOdianAFlanders 19 de jul, 14:10

Lo demás me dijo que ni mu.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
#34 #34 vampira_ dijo: ¿Qué gentuza, no? Me refiero a ti, obviamente. ¿Qué es eso de que si no te la dan les denuncias? No quiero imaginarme cómo serás cuando seas vieja...de vieja sera esa vieja cotilla que te pega si no le dejas asiento en el bus...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#35 #35 vampirekiller dijo: #34 de vieja sera esa vieja cotilla que te pega si no le dejas asiento en el bus...tenemos que hacer algo ¡no podemos dejar que envejezca!
3
#38 #38 vampira_ dijo: #35 tenemos que hacer algo ¡no podemos dejar que envejezca!demosle chocolate negro, segun jordi hurtado eso lo mantiene joven.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
ya hay que ser hijofruta para ponerte a denunciar por envidia, y aunque así fuera, llamas a su puerta y se lo dices, que ahora vamos a estar todos rallados con que hay un vecino que va a denunciarnos, hombre!
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. ¡Mosquis, un coche azul!
4
y a ti que te importa que tengan eso ahi, vive y deja vivir pesá
3
La marihuana en su día, finales del XIX - principios del XX se ilegalizó no porque sus consecuencias psíquicas fueran terribles en los individuos que la consumían, sino por el enorme negocio del cáñamo. El tallo de la marihuana, como materia, es barata, fácil de cultivar, y podría dejar obsoletas las industrias maderera, textil, numerosas activades artesanas, etc., y eso al gobierno de EEUU le convenía poco. Así que entiendo que os hayan pintado que la marihuana es terrible, pero de ser así ¿creéis francamente que en un país como es Holanda la dejaría vagar a sus anchas así como así? ¿De verdad pensáis que se puede poner al nivel de la coca una planta sin tratar, como la manzanilla o el té?
17

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!