La cantidad de gente que estoy viendo quejarse de los vecinos sin hacer una mierda... La primera vez que un vecino montó un numerito un lúnes a las 2 de la mañana, al día siguiente le dejé una nota en el buzón diciendo que la próxima vez el numerito o a las 8 de la tarde, o en la comisaría. Y oye, mano de santo, eh?
4
Eso es horrible. En serio puedes vivir con este calor y encima aguantar un olor tan fuerte? Habla con los vecinos de tu bloque para denunciarle. Más que nada por tu salud y porque tienes derecho a vivir en un espacio sano.
Mi vecino se llama Eustaquio Gervasio Javier y yo no me quejo eh!
2
Por cierto, ¿has probado a llamar a la policía, a servicios sociales y similares? Si tanto te molesta, toma medidas. Además, es una persona enferma, es lo mínimo que puedes hacer no sólo por ti, sino por ella.
0
¿Tú que sabes de la vida de los demás? Probablemente mucha gente esté en peores condiciones que tú.
Lo de esa persona es un problema, no tiene la culpa, lo que necesita es ayuda.
1
#0 #0 Vecina_Desmotivada dijo: Vecina_Desmotivada, tenía que decir que os quejáis por quejar, vosotros no sabéis lo que es tener a alguien con Síndrome de Diógenes en la planta de abajo, y más en verano con el pestazo de toda la basura acumulada. TQDTú también te quejas por quejar. Hay gente que no tiene casa ni comida, otros tienen cáncer, a otros les llueven bombas, otros son Gordas que se pelean con Chewacas...
O lo que también puedes hacer es intentar ponerte en contacto con su familia.
6
O vecinos que hacen obras, o vecinos que escuchan sordos que hablan a gritos, o vecinos que te cotillean... viendo el panorama me voy a vivir lejos de la civilización, donde ya sólo me moleste a mí misma!
3
Pues los mios ni me saludan ni les saludo xDD
Paso de gastar saliva xD
1
Y que tendrá que ver la velocidad con el tocino
2
lo peor de todo es que dos de sus ventanas den para las galerias y esten justo debajo de la de tu habitacion, el verano pasado ya vimos un inquilino nuevo escalando por las galerias, si! era un raton, a saber como tiene que tener la casa mi vecina, no se puede ir ni en el ascensor con ella ni una hora mas tarde de que se haya bajado, es insufrible...
1
Da gusto tener vecinitos normales, o aparentemente normales, porque visto lo visto ...
1
#16 #16 aneleh dijo: Tengo un vecino que ladra, solo digo esojajota, yo ladro, y mis dos compañeros de piso también, aparte uno sabe hacer la alarma anitaérea
1
Como una cosa tiene que ver con la otra... Que tu tengas algo peor no significa que no se puedan quejar...
Debajo de mi piso tengo una pareja de ancianos ermitaños que están como una regadera y la peste a sobaco y perfume es constante e insoportable. Supongo que eso es comparable al caso del Diógenes.
1
Denuncia!
2
creo que es peor que tu compañera de pupitre apeste, eso es lo peor
0
¿Nadie con vecinos normales? ¿Nadie? A la de 1, a la de 2...
2
A mi en el piso me querían denunciar porque decían que desde que llevé a mi gato olía a pis que no podían ni abrir las ventanas. Esa escalera lleva oliendo a meaos toda la vida. Me llevé al gato a vivir a la otra casa y sigue oliendo a meaos después de un año. Y huele en el primer piso, no en mi rellano, qué casualidad.
0
mis vecinos solo gritan :/
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Lo de esa persona es un problema, no tiene la culpa, lo que necesita es ayuda.
Llama a la policía.
Paso de gastar saliva xD