Gente, tenía que decir que ayer vi a mi vecino de enfrente fumando por la ve...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
97
Pues la venganza no se sirve tan fría como dicen...



Lo siento, es muy malo lo sé.
76
Uu la que se avecina...
23
Aquí aquí aquí no hay quien viva aquí nooooooo... (8)
20
#8 #8 schizoid dijo: Pues la venganza no se sirve tan fría como dicen...



Lo siento, es muy malo lo sé.
A mí me ha hecho gracia, no sé que es peor.
20
Aquí, aquí no hay quién viva, aquí no, aquí no (8) La gente quema cosaaaaas, sí (8)
14
Hay quien tiene vecinos cotillas, tú tienes vecinos psicópatas.
13
La ley de la venganza maja
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Llegará el día que el vecino de arriba escupa hacia abajo y tu vecina traiga una manguera de bomberos para vengarse...
10
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego."
9
Prepara el extintor.
8
EL CICLO SIN FIIIIIIIIIN QUE LO ENVUEEEELVE TOOOOODOOOOOOOO...

... y aunque estemos solos...
8
Si por la noche sientes mucho calor y te cuesta respirar, levántate de la cama y corre como alma que lleva el diablo
8
Cuando tu vecino fumador le manche la alfombra a tu vecina, esta contraatacará lanzándole reses con peste negra.
8
tantos TQD de vecinos están haciendo que todos los TQDéros no la pasemos todo el día en la ventana viendo que hacen los vecinos.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Esto me parece el argumento de una serie española.
6
¿No se llamarán Paloma y la Hierbas, respectivamente?
5
Un consejo: Todo lo inflamable dejalo en una caja fuerte debajo de tu cama rodeado por un pozo de agua.
5
Quiero unos vecinos como los tuyos! jajaja
Yo me uniría a la euforia pirómana, que lo sepas!
5
Y si se extiende el fuego?! ._. Yo salgo a la ventana un día normal y me veo las sabanas de los vecinos ardiendo, y me quedo flipando.
4
Aqui no hay quien viva! Existe
4
Que vecinos tienes....DIOS MIO, cuanta venganza, ten cuidado.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
tú por si acaso, tiende la ropa dentro
3
Mi vecina del cuarto tira cubos de agua por el balcón! Pobre Paco, que le habrá hecho...
3
#32 #32 loreb91 dijo: #8 A mí me ha hecho gracia, no sé que es peor.Creo que vamos empate.
3
Ya sé : no fumes. Así ni quemarás chaquetas ni te quemarán las sabanas
2
Tengo un problema... Me parece que están repetidos los TQD's cuando me paso mucho tiempo moderando... ¿Estoy sola?!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
hay que apagar los cigarros antes de tirarlos, o tirarlos donde no haya nada pero a la vecina de abajo se le va la pinza, no sabe hablar o que
2
Creo que pasas demasiado tiempo en la ventana
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
yo tambien tendria miedo!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
MORALEJA: ¡Nunca, jamás en la vida, enfades a tu vecina!
1
Me recuerda a la película "la comunidad"
1
Aquí no hay quien viva...
1
Puffff no podría vivir envecinada de esa manera. Qué horror. Os compadezco.
1
Eres la siguiente!
0
¿Aquí no hay quien viva?
0
Vaya...
Pues se lo merece que apague mejor los cigarros o que no los tire que para eso existen los ceniceros.

PD: Mathee no estas sola.
0
En qué psiquiátrico vives??? por Dios... como para no tenerlo... jajaja
0
Ojo por ojo muchachos, ojo por ojo...
0
Allí no hay quién viva, eeh? XD
0
Con menos empezo la reconquista y mira como acabamos.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Mi profesor decía que se avecinaba una guerra, vecinaba, vecinos...¿lo pillais? xD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!