Vecino, tenía que decirte que se que estas robando mi Wifi, así que no te vo...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Si no hubiera mañana, tu trolleo sería en valde porque no se daría cuenta...piénsalo mejor xD.
59
¿Y por qué no pones contraseña?
24
O puedes cambiar la contraseña. Pero como prefieras...
59
guerra fria, asi m gusta
15
Que por saco de vecinos
5
De wifis va la cosa.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
145
no dejes rastro de su dignidad
7
Sí, pero te está robando el wifi, tu pagas, él no.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Por favor, empieza con facebook y publicalo en VEF, queremos saber de tus andanzas.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
La cosa va de wifi's hoy..
1
Si, pero te va a seguir chupando el Wifi, sigues perdiendo tú.
7
Madre mía que rencor hay en todas partes con el wifi.
6
¿Y qué le vas a decir? La culpa es tuya, ¿sabes que te roba el wifi pero no se te pasa por la cabeza ponerte contraseña?.
3
Wifi, vecino...

Parece que va a llover....
4
Yo me di cuenta con el logro clon.
8
Bueno chico de córdoba, veo que al final sí te has hecho una cuenta. Eras más pacífico en el otro tecudé.
No eres un poco bipolar??
0
Porque poner contraseña debe ser la última opción, claro ¬¬
0
#19 #19 honeybunny dijo: Yo me di cuenta con el logro clon.Ya somos dos.
-2
Eres más chungo que mi amiga la que pasa las hojas fuertes en la biblioteca para atemorizar a los que molestan
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
pues ya puedes saber un poquito de informatica porque ver sus claves no es tan facil aunque hay manuales por internet, buscalos
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Está claro que la próxima guerra mundial será por culpa de los wifi's.
2
Qué poca vergüensa! Qué ejcándalo!

http://www.youtube.com/watch?v=dfeDSLyAcm8
2
Maximun Troolling !!!!
asi me gusta que sufra el internet xDD
-1
Sois un rollo

http://www.youtube.com/watch?v=7TVK6c83Nt8
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
hay muuucha gente que se va a dar por aludida
3
Pues te vas a artar de trollear porque debe ser el único jajaja
1
farfur, hijo de Belcebú!! estamos ansiosos por saber cual será tu próximo maléfico plan (no, en serio, engancharse al wifi del vecino está mal, muy mal)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
y si el te trollea a ti?
2
Aqui no hay quien viva ha dejado secuelas en los vecinos de este nuestro país.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Muy bien. Y luego ¡ponte contraseña!
0
¿Como se puede acceder si te chupan el wifi? tengo contraseña, pero simple curiosidad
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
No se que es peor, robar la wifi de otros o clamar venganza en una página anónima.

Deja de hacer el seispesetas, que no cuela, te seguirá tangando el wifi.
-2
¿Y no es más fácil proteger tu Wifi con contraseña? Digo.
2
Calla lammer, y ponte una seguirdad WPA. Llorica.
-1
O puedes meter una cabeza de caballo en su cama....Yo opto por los clásicos.
4
Vendetta!!!
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!