Si, pero te va a seguir chupando el Wifi, sigues perdiendo tú.
7
Madre mía que rencor hay en todas partes con el wifi.
6
Que por saco de vecinos
5
farfur, hijo de Belcebú!! estamos ansiosos por saber cual será tu próximo maléfico plan (no, en serio, engancharse al wifi del vecino está mal, muy mal)
5
De wifis va la cosa.
4
O puedes meter una cabeza de caballo en su cama....Yo opto por los clásicos.
¿Y qué le vas a decir? La culpa es tuya, ¿sabes que te roba el wifi pero no se te pasa por la cabeza ponerte contraseña?.
3
hay muuucha gente que se va a dar por aludida
3
Está claro que la próxima guerra mundial será por culpa de los wifi's.
2
Qué poca vergüensa! Qué ejcándalo!
http://www.youtube.com/watch?v=dfeDSLyAcm8
2
Si no tienes contraseña en el wifi, tampoco habras cambiado la contraseña por defecto del router, por lo que él prodría acceder a el en 4 o 5 intentos.
Una vez dentro de tu router, puede hacer cosas tan divertidas como bloquear tu mac, dejandote sin internet, abrir los puerto de tu router y bajar el nivel de seguridad del firewall de tu router, abriendo la primera defensa contra los virus y otras guarrerias varias y dejando a tu ordenador en bragas. Por no decir que puede hacer todo eso y ademas cambiar la contraseña del router, de forma que vas a tener que recibir una vergonzosa visita del tecnico de tu compañía.
Por no hablar de los delitos que puede estar cometiendo a traves de tu conexión.
Pero eso si, te lo vas a pasar teta troleando...
2
Sois un rollo
http://www.youtube.com/watch?v=7TVK6c83Nt8
2
¿Como se puede acceder si te chupan el wifi? tengo contraseña, pero simple curiosidad
2
¿Y no es más fácil proteger tu Wifi con contraseña? Digo.
Parece que va a llover....
http://www.youtube.com/watch?v=dfeDSLyAcm8
Una vez dentro de tu router, puede hacer cosas tan divertidas como bloquear tu mac, dejandote sin internet, abrir los puerto de tu router y bajar el nivel de seguridad del firewall de tu router, abriendo la primera defensa contra los virus y otras guarrerias varias y dejando a tu ordenador en bragas. Por no decir que puede hacer todo eso y ademas cambiar la contraseña del router, de forma que vas a tener que recibir una vergonzosa visita del tecnico de tu compañía.
Por no hablar de los delitos que puede estar cometiendo a traves de tu conexión.
Pero eso si, te lo vas a pasar teta troleando...
http://www.youtube.com/watch?v=7TVK6c83Nt8