Vecino, tenía que decirte que se que estas robando mi Wifi, así que no te vo...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
145
Si no hubiera mañana, tu trolleo sería en valde porque no se daría cuenta...piénsalo mejor xD.
59
O puedes cambiar la contraseña. Pero como prefieras...
59
¿Y por qué no pones contraseña?
24
guerra fria, asi m gusta
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Sí, pero te está robando el wifi, tu pagas, él no.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Eres más chungo que mi amiga la que pasa las hojas fuertes en la biblioteca para atemorizar a los que molestan
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Por favor, empieza con facebook y publicalo en VEF, queremos saber de tus andanzas.
11
Yo me di cuenta con el logro clon.
8
no dejes rastro de su dignidad
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Si, pero te va a seguir chupando el Wifi, sigues perdiendo tú.
7
Madre mía que rencor hay en todas partes con el wifi.
6
Que por saco de vecinos
5
farfur, hijo de Belcebú!! estamos ansiosos por saber cual será tu próximo maléfico plan (no, en serio, engancharse al wifi del vecino está mal, muy mal)
5
De wifis va la cosa.
4
O puedes meter una cabeza de caballo en su cama....Yo opto por los clásicos.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Wifi, vecino...

Parece que va a llover....
4
¿Y qué le vas a decir? La culpa es tuya, ¿sabes que te roba el wifi pero no se te pasa por la cabeza ponerte contraseña?.
3
hay muuucha gente que se va a dar por aludida
3
Está claro que la próxima guerra mundial será por culpa de los wifi's.
2
Qué poca vergüensa! Qué ejcándalo!

http://www.youtube.com/watch?v=dfeDSLyAcm8
2
Si no tienes contraseña en el wifi, tampoco habras cambiado la contraseña por defecto del router, por lo que él prodría acceder a el en 4 o 5 intentos.

Una vez dentro de tu router, puede hacer cosas tan divertidas como bloquear tu mac, dejandote sin internet, abrir los puerto de tu router y bajar el nivel de seguridad del firewall de tu router, abriendo la primera defensa contra los virus y otras guarrerias varias y dejando a tu ordenador en bragas. Por no decir que puede hacer todo eso y ademas cambiar la contraseña del router, de forma que vas a tener que recibir una vergonzosa visita del tecnico de tu compañía.

Por no hablar de los delitos que puede estar cometiendo a traves de tu conexión.

Pero eso si, te lo vas a pasar teta troleando...
2
Sois un rollo

http://www.youtube.com/watch?v=7TVK6c83Nt8
2
¿Como se puede acceder si te chupan el wifi? tengo contraseña, pero simple curiosidad
2
¿Y no es más fácil proteger tu Wifi con contraseña? Digo.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
y si el te trollea a ti?
2
Aqui no hay quien viva ha dejado secuelas en los vecinos de este nuestro país.
2
Vengaaanzaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja si señor :)
1
creo que la mejor forma de trollerar a tu vecino es desconectando el wifi cada 10 minutos
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Vendetta!!!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
El puede hacer lo mismo, asi que ojo.
1
haces bien._.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
cuánto tiempo libre tiene la gente como para ponerse a trollear en vez de poner contraseña...
1
¡Qué duro eres! ¡Estás hecho todo un "malote"!
1
La cosa va de wifi's hoy..
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pues te vas a artar de trollear porque debe ser el único jajaja
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Ahora mismo todos los que le cogemos la Wi-Fi al vecino estamos cagados de miedo xD.
0
troleale el tuenti xD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!