Usuario Jodidocomotodos, tenía que decir que he leído tu ADV y puede que yo sea tu "asco de v...


Quítale la contraseña hombre!
-9
Es que no os da la cabeza para más, ¿por qué no se la ponéis cuándo lo instaláis? Inteligentes...
-5
Esto huele a denuncia.
34
Pues a mí no me corroe. Pesaos'.
16
Otro vecino y otro anónimo...Muy bien
13
Seguro que eres tu sí, porque solo tu le tienes puesta contraseña a tu WiFi...
207
Comparte! WIFI DE TODOS.
-13
Es que ya no hay decencia en este mundo, mira que ponerle contraseña a algo que tú estás pagando y sobre lo que eres responsable en caso de que hagan cualquier cosa desde tu red...
170
Egocéntrico, no eres el único que le pone contraseña al wifi...
19
MENUDA CHORRADA !!!
4
Hazte una cuenta (es gratis, y se tarda menos que escribir y publicar un tecudé), y escríbele un mensaje privado. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Y ya de paso no nos aburres a nosotros, que nos da lo mismo.
93
Que sois, jhon cobra y cia?¿
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
100
Qué cansinos con los Wifis...
-1
Noches sin dormir pensando ¿Seré yo el asco de vecino? ¿Seré yo? ¿Lo seré? Joder yo tengo contraseña y seguro que soy el único, tengo que ser yo está claro, Dios que corrosión de curiosidad
48
Al que tenga curiosidad, aquí está el link del ADV:

http://www.ascodevida.com/Dinero/719067
19
Si no eres tu, seguro que es una de las otras dos personas que hay en el mundo usando Wifi con contraseña...
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
¿No serás mi primo de Córdoba?
15
Al del asco de vida aquel, tenía que decir que soy la única persona en el mundo que tengo contraseña en mi wifi (¿qué le voy a hacer? soy así de desconfiada...no es por ti es por mi) y entonces quería preguntarte, más bien confirmarte que es mía la wifi pero por si qeda alguna duda...¿eres el hijo de la cuñada de la de la fruta de la casa de abajo de mi abuela?, TQD
14
sabes que una cosa llamada comentarios manda huevos
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Eh eh, ¿¿pero no se supone que la cultura es libre y tiene que ser gratuíta?? ¿Qué hacéis poniendo claves a las wifis? ¡¡DAD ACCESO A LA CULTURA!!
-1
Egocéntrico...
-1
tú... tú quieres compartir wifi!!!!
-3
TQD's respuesta, porque hay quien considera que hacerse una cuenta es prescindible.
5
No sé si sabrás que la mayoría de la gente le pone contraseña a su wifi... bueno es solo una suposición eh!
-4
No creo que tengas tanta curiosidad cuando en vez de registrarte y mandar un privado lo que haces es enviar un TQD...
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-24
¡Si no hay wifi para todos, no hay wifi para nadie!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
en ocasiones es bueno saber que el router tiene un botón de reinicio que si lo dejas pulsado, pone el router como si lo hubieras comprado
-1
Yo también soy de Córdoba, y también le tengo contra al wifi... x esa reglas de tres toooodos podemos ser su vecino ... ¬¬'

pensad un poquito, anda.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Cordoba, que bonita ciudad

4
¿En que vecindarios paletos vivis?
En las casas de mi madre y de mi padre todo el mundo tienen su wifi con contraseña, me jode un montón, pero se me hace la boca agua cada vez que leo por ahí que existe gente con wifi sin contraseña, empiezo a creer que es una leyenda urbana.
6
Es muy probable que seas la única persona de España que le ha puesto contraseña al Wifi... no te jode
0
pero dónde están esos vecinos picarones que cambian wifi por cualquier cosa?
0
A vosotros que robáis señal os daba yo contraseña...
1
¡WIFI LIBERTAD!
0
si no responde, ES EL!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!