ahí estamos! estrenando la sección vecinos con ligoteo (me abuuuuurro)
7
Pero señorita Bettie, digaselo a él!
13
Si es muy fan se tomaría el café con un tío, no contigo.
60
¿Y si usas ese clásico método de decirselo a el?
Joder, yo hago conciertos en la ducha y nadie me felicita nunca por la pasión que le pongo, siento que he fracasado en esta vida.
81
Yo no tengo vecinos tan interesantes...
15
por que no se lo dices a la cara?
1
Yo canto Nirvana con toda mi alma y mis padres me dicen que me calle.... No es justo
#2 #2 missbabypink dijo: ahí estamos! estrenando la sección vecinos con ligoteo (me abuuuuurro)mis vecinos son señores mayores que desvarian.... no, no hace gracia
18
mejor que te deje pasar a la ducha
10
OTRA VEZ?!?!?! OTRA?
10
Tengo miedo de que pueda ser yo, si también escuchas canciones de series de dibujo soy tu hombre/niño
12
Aprende morse y comunícate con él, o en su defecto canta con él y ya os habláis entre vosotros.
4
mmm igualar a Freddie por muy bien que cantes es difícil...
Espero que no se cargará ninguna u.u
Buah, enserio, ¿Cuántos TQDs hay iguales que este? Es que se acaban hasta las respuestas macho.
13
Dime que no era la Bohemian RHapsody, por el amor de Dios, ¡¡¡DIME QUE NO ERAAA!!!
7
Yo ahi veo futuro musical, un duo fácil
1
ahora todos aprovecharán la categoría vecinos para declararse!
6
Voy a buscar un piso donde mis vecinos tengan grupos de música y se duchen todos juntos en sus ensayos, así podré escribir TQD's más guays y originales.
7
No es por ser homófobo, pero si cantas queen en la ducha, Sí, estaría orgulloso de estar ahi.
0
La nueva táctica de ligar es por TQD sin decir nombre ni datos?
5
Mientras este en la ducha tú cantale al ritmo de la canción " Quieres tomar un café?" y si te responde.. ya sabes.
2
Pues mira que bien, yo también le pongo pasión cuando canto y lo único que consigo es que me pregunten si quiero que acaben con mi sufrimiento.
2
Sí sí, con lo apasionado que es dudo que lo que quiera sea un café...
Invítale al pub del TQD anterior...
No, lo siento. Gracias por el halago, pero soy una mujer y estoy comprometida.
Y precisamente porque soy mujer puedo llegar a los agudos de Freddie.
-5
#11 #11 luxe dijo: #2 mis vecinos son señores mayores que desvarian.... no, no hace graciaseguro que tienes alguna interesante historia que contar sobre ellos xD y más entretenida...
ah #0 #0 tocomochera dijo: , tenía que decir que me encanta la pasión que le pones a las canciones. Freddie Mercury estaría orgulloso. ¿Te apetece un café? TQDy ahora espero que no lleguen los TQD's respuesta fakes porque entonces ya me muero
#32 #32 missbabypink dijo: #11 seguro que tienes alguna interesante historia que contar sobre ellos xD y más entretenida...
ah #0 y ahora espero que no lleguen los TQD's respuesta fakes porque entonces ya me mueropues una señora me ofrecio 500 euros por ir a tirarle la basura, se la tire y le dije que eso no se lo diese a nadie (no era un billete si no 5 de cien) pero vamos, eso es lo mas gracioso, lo demas es un poco triste la verdad
-2
#0 #0 tocomochera dijo: , tenía que decir que me encanta la pasión que le pones a las canciones. Freddie Mercury estaría orgulloso. ¿Te apetece un café? TQDQue sea con leche y dos de azúcar. Me he mudado a Algeciras (Cádiz) así que, te espero por aquí. Mándame un privado y ya vemos el día. Un saludín, vecinita.
#32 #32 missbabypink dijo: #11 seguro que tienes alguna interesante historia que contar sobre ellos xD y más entretenida...
ah #0 y ahora espero que no lleguen los TQD's respuesta fakes porque entonces ya me mueroque una señora te ofreció 500 € por tirarle la basura, tú le hiciste el trabajo sucio y no aceptaste el dinero??!!!!!
Joder, yo hago conciertos en la ducha y nadie me felicita nunca por la pasión que le pongo, siento que he fracasado en esta vida.
Espero que no se cargará ninguna u.u
Invítale al pub del TQD anterior...
Y precisamente porque soy mujer puedo llegar a los agudos de Freddie.
ah #0 #0 tocomochera dijo: , tenía que decir que me encanta la pasión que le pones a las canciones. Freddie Mercury estaría orgulloso. ¿Te apetece un café? TQDy ahora espero que no lleguen los TQD's respuesta fakes porque entonces ya me muero
el problema es que hay mucha gente que canta en la ducha, hay que concretar más cosas!
ah #0 y ahora espero que no lleguen los TQD's respuesta fakes porque entonces ya me mueropues una señora me ofrecio 500 euros por ir a tirarle la basura, se la tire y le dije que eso no se lo diese a nadie (no era un billete si no 5 de cien) pero vamos, eso es lo mas gracioso, lo demas es un poco triste la verdad
ah #0 y ahora espero que no lleguen los TQD's respuesta fakes porque entonces ya me mueroque una señora te ofreció 500 € por tirarle la basura, tú le hiciste el trabajo sucio y no aceptaste el dinero??!!!!!