¿Y si usas ese clásico método de decirselo a el?
Joder, yo hago conciertos en la ducha y nadie me felicita nunca por la pasión que le pongo, siento que he fracasado en esta vida.
81
Si es muy fan se tomaría el café con un tío, no contigo.
60
Orgulloso no, estaría arañando el ataúd...
54
Yo canto Nirvana con toda mi alma y mis padres me dicen que me calle.... No es justo
51
"Can anybody find me...somebody to love!"
18
#2 #2 missbabypink dijo: ahí estamos! estrenando la sección vecinos con ligoteo (me abuuuuurro)mis vecinos son señores mayores que desvarian.... no, no hace gracia
18
Yo no tengo vecinos tan interesantes...
15
Pero señorita Bettie, digaselo a él!
13
Buah, enserio, ¿Cuántos TQDs hay iguales que este? Es que se acaban hasta las respuestas macho.
13
Tengo miedo de que pueda ser yo, si también escuchas canciones de series de dibujo soy tu hombre/niño
Dime que no era la Bohemian RHapsody, por el amor de Dios, ¡¡¡DIME QUE NO ERAAA!!!
7
ahí estamos! estrenando la sección vecinos con ligoteo (me abuuuuurro)
7
Voy a buscar un piso donde mis vecinos tengan grupos de música y se duchen todos juntos en sus ensayos, así podré escribir TQD's más guays y originales.
7
mmm igualar a Freddie por muy bien que cantes es difícil...
Espero que no se cargará ninguna u.u
6
ahora todos aprovecharán la categoría vecinos para declararse!
6
yo canto muchas de queen cuando estoy en la ducha y cuando friego los platos, no se porque me da por cantar cuando hay agua de por medio.
#32 #32 missbabypink dijo: #11 seguro que tienes alguna interesante historia que contar sobre ellos xD y más entretenida...
ah #0 y ahora espero que no lleguen los TQD's respuesta fakes porque entonces ya me mueroMi vecino estaba cantando en la ducha y, de improviso y por sorpresa, de forma altamente jeroglífica, se tiró un pedo que retumbó en todo el edificio, causando las carcajadas de todos los vecinos
5
La nueva táctica de ligar es por TQD sin decir nombre ni datos?
5
No, no quiero ligar. Por suerte voy servida, gracias. Haceos mirar esa mente sucia :P Pero lo de hacerle los coros, no funciona. Y no sé de qué piso viene, así que... Estoy en un sinvivir!!
Si canta Bohemian Rhapsody se pueden alterar los coros ;)
-Gaalileeeo!!
-Galileeooo!!
xDDD
4
Aprende morse y comunícate con él, o en su defecto canta con él y ya os habláis entre vosotros.
4
Entonces, éste tío es mi ídolo. xD
3
Envidia me da no tener vecinos como los vuestros.
3
Sí sí, con lo apasionado que es dudo que lo que quiera sea un café...
Invítale al pub del TQD anterior...
3
Mi vecina canta Camela, así que te envidio xD
3
¿Como lo hace tanta gente para tener vecinos 'guays'? ...los mios lo unico que hacen es ponerme cumbias a las 7 de la mañana y dejar caer canicas y mover muebles
3
#4 #4 ventilador dijo: Si es muy fan se tomaría el café con un tío, no contigo.buenísimo xD
el problema es que hay mucha gente que canta en la ducha, hay que concretar más cosas!
#0 #0 tocomochera dijo: , tenía que decir que me encanta la pasión que le pones a las canciones. Freddie Mercury estaría orgulloso. ¿Te apetece un café? TQDQue sea con leche y dos de azúcar. Me he mudado a Algeciras (Cádiz) así que, te espero por aquí. Mándame un privado y ya vemos el día. Un saludín, vecinita.
3
Yo cuando intento cantar Bon Jovi se rien de mí... :'(
#50 #50 jezabel dijo: #49 no sere yo XD Si cantas barriendo la puerta de tu casa a las 8 de la mañana, sí xD
2
Radio Ga Ga
Radio Goo Goo
Radio Ga Ga (8)
2
como esperas q te responda? crazy little thing called love? o prefieres otro TQD del tipo "TQDera q le gusta el vocalista de queen en la ducha, si vives en la ciudad XXX en el edificio XXX y tu cantante se suele duchar a las XXX horas yo invito al café"?
2
Yo también destrozo temazos de Queen en la ducha. Oh dios, ¿por qué no hay gente así en este pueblo de mierda?
2
Por qué últimamente todos tienen vecinos enrollados? Yo solo tengo viejas que controlan mi vida y un niño que se cree guay por tener una escopeta de caza... -.-"
2
Es que mola mucho cantar en la ducha... La coreografía ya es algo más complicado, puedes desnucarte en el intento.
2
Pues mira que bien, yo también le pongo pasión cuando canto y lo único que consigo es que me pregunten si quiero que acaben con mi sufrimiento.
2
Mientras este en la ducha tú cantale al ritmo de la canción " Quieres tomar un café?" y si te responde.. ya sabes.
Joder, yo hago conciertos en la ducha y nadie me felicita nunca por la pasión que le pongo, siento que he fracasado en esta vida.
Espero que no se cargará ninguna u.u
#32 #32 missbabypink dijo: #11 seguro que tienes alguna interesante historia que contar sobre ellos xD y más entretenida...
ah #0 y ahora espero que no lleguen los TQD's respuesta fakes porque entonces ya me mueroMi vecino estaba cantando en la ducha y, de improviso y por sorpresa, de forma altamente jeroglífica, se tiró un pedo que retumbó en todo el edificio, causando las carcajadas de todos los vecinos
-Gaalileeeo!!
-Galileeooo!!
xDDD
Invítale al pub del TQD anterior...
el problema es que hay mucha gente que canta en la ducha, hay que concretar más cosas!
Radio Goo Goo
Radio Ga Ga (8)