#23 #23 seven7 dijo: Pues a menos que sean descapotables... Por cierto, la gente que pasa debajo de su ventana, qué, bien?Esa gente se baña gratis, está contenta ; )
#Me he enamorado de una mirada#
#25 #25 PicaraxD dijo: #23 Esa gente se baña gratis, está contenta ; )
#Me he enamorado de una mirada#Depende, porque según tu teoría de antes a lo mejor no es agua...:O!
4
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Coches electorales, en resumidas cuentas, las elecciones, y nos van a venir muchos sobre tal tema.
-2
Para las próximas elecciones propongo una tomatina, ¿votoh a favor?, ¿votoh en contra? ¡Yo no!
-1
#27 #27 seven7 dijo: #25 Depende, porque según tu teoría de antes a lo mejor no es agua...:O!Pues entonces tiene excusa para bañarse.
Así luego las discotecas no huelen tanto a sobaco
0
De ídolos cenamos hoy. Cuando le denuncien podrás pedirle autógrafos a la salida del juicio en plan MIchael Jackson.
5
Si se lo hubiera tirado al señor zapatero o a rajoy seria mi verdadero heroe :)
Vamos a ver. Alguien pasa con la música en SU coche, y recibe un ATAQUE que puede PROVOCAR un ACCIDENTE. Y sin embargo tu vecino es un ídolo...
Solo espero que lo denuncien, porque lo suyo es un DELITO
6
lo unico que sirven esos coches, es para coger mania a ese partido.
0
#35 #35 iraila17loti dijo: lo unico que sirven esos coches, es para coger mania a ese partido.Yo estoy deseando ver los de Bildu, que seguro que explotan como los petazetas
-1
aprobechemos las campañas para racanear carameloooos!!
-3
Ya sé que está de moda criticar el TQD de turno (me he paseado por los últimos, y los comentarios con más positivos eran los que ponían verde al autor), pero a mí me tocan mucho los huevos los coches electorales que te revientan el tímpano con los altavoces y la musiquita. Si algún día me da por votar, como vea al partido en cuestión con un puñetero coche electoral dando la lata se queda sin mi voto.
-2
Pa mi que los coches esos los llevan gente del partido opuesto para quitar votos al otro.
Porque si realmente piensan que fastidiando asi ganan votos, son aún mas cazurros de lo que creía.
1
Hombre, yo no sé cómo van esas cosas e igual me equivoco, pero el que está conduciendo el coche pienso que no tiene culpa de nada, sólo se está ganando la vida...
Vuelven los ídolos...
Vamos a ver, tu vecino tira agua a un coche dónde van trabajadores que son unos "mandaos", pudiendo provocar un accidente y además también mojando al personal que va a pie por que no creo que tu vecino tenga tanta puntería con un cub de agua... ¿Y se convierte en tu ídolo?
Pues chica, soy uno de los peatones que pasa cuando saca el cubo para mojar a un coche, recibiendo parte, y lo primero que pienso es en pegarle un girarle la cara, no en idolatrarle.
2
pegarle un girarle la cara =girarle, en pergarle sobra. Se me ha ido la cabeza.
2
Que suerte. Mientras tanto hay gente que tiene que soportar al vecino canta autor pésimo.
-1
Yo les tiraría agua, huevos, harina y plumas
0
bueno me da igual tu historia solo pongo este comentario para conseguir logros.....
2
¿Por qué todos los TQD son de ídolos?
0
le prometo mi voto al próximo que me despierte, hijos de la gran bretaña!!
1
Hazlo tú también. No hay huevos.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡¡A un leuro, buenos bonitos y baratos!!
Aunque yo hubiese tirado Coca-Cola, que llevo comprobado que deshace toda la mierda.
#Me he enamorado de una mirada#
#Me he enamorado de una mirada#Depende, porque según tu teoría de antes a lo mejor no es agua...:O!
Así luego las discotecas no huelen tanto a sobaco
Solo espero que lo denuncien, porque lo suyo es un DELITO
Porque si realmente piensan que fastidiando asi ganan votos, son aún mas cazurros de lo que creía.
Vamos a ver, tu vecino tira agua a un coche dónde van trabajadores que son unos "mandaos", pudiendo provocar un accidente y además también mojando al personal que va a pie por que no creo que tu vecino tenga tanta puntería con un cub de agua... ¿Y se convierte en tu ídolo?
Pues chica, soy uno de los peatones que pasa cuando saca el cubo para mojar a un coche, recibiendo parte, y lo primero que pienso es en pegarle un girarle la cara, no en idolatrarle.