Oh, qué malote eres, de aquí a la prisión. Sin vergüenza, ¡que tus exámenes del instituto no son una mierda comparados con la selectividad! Un poco de respeto por los mayores, hombre.
-6
#7 #7 lendros dijo: Si es por joder, también molesta estar llamando al telefonillo todo el día xDcoge un palillo, baja a las 3 de la mañana al portal, incrusta el palillo al botón y pártelo... verás que risas
17
Seguro que cuando pongas la música alta bajara la vecina o algún familiar y será un poco en plan "Disculpa, estoy estudiando, ¿Te importaría no poner la música?" "Okay...".
Sube y quéjate con educación de que te molesta, si NO para luego se la devuelves.
#19 #19 Its_pikachuuu dijo: te recomendaré un estilo de música:
metalcoredin din diin vayan saliendo del TQD ordenadamente señores que aqui ya no hay nada mas que ver
1
#21 #21 RODARAN_CABEZAS dijo: #19 din din diin vayan saliendo del TQD ordenadamente señores que aqui ya no hay nada mas que verWAT
TQD's de exámenes... y los que quedan. Pues yo cuando estudio pongo mi música, así es la que me gusta y nadie más me molestará con la suya.
1
#10 #10 indignadadelchocho dijo: Oh, qué malote eres, de aquí a la prisión. Sin vergüenza, ¡que tus exámenes del instituto no son una mierda comparados con la selectividad! Un poco de respeto por los mayores, hombre. y tu estas en selectividad? si ni siquiera sabes expresar lo que quieres decir.
0
#4 #4 _Enriqueta_ dijo: ¿Vas a ir a su casa con la excusa de pedirle sal y le pellizcarás los pezones hasta que suplique clemencia?Me alegro de no ser tu vecina...o no
La sele es dentro de tres semanas, no creo que la chica se distraiga escuchando música cuando tiene el temario de todo un año para estudiar.
0
#18 #18 mapatxe77 dijo: Vecino del primero que sabe que sé que está en exámentes, que sepas que sé que sabes que lo cognoscible es pura ilusión, ahora bien, si yo sé que tú sabes que sé que me vas a tocar las narices cuando estudie... ¿No sabes a qué sabe el sabor de la savia?
-Holaquétal, me llamo Anselmo y trabajo en seguridad aquí en TQD, a ver, documentación.
-¿Pero qué pasa?
-¿Pero qué pasa? ¿Pero qué pasa? ¿Tú has visto el galimatías que acabas de escribir, mapatxeloscojones?
-Yo sólo...
-Yo sólo, yo sólo... a lamer suelos de lavabos publicos te enviaba yo.
-Lo sé.
-Y yo sé que lo sabes.
-Oh, no...y al margen de que no tenga nada que ver con el TQD, no le encuentro la gracia, hay gente que sí, pero yo no, supongo que cuestión de gustos, hay gente que le parece muy graciosa Paz Padilla...
Aunque ahora que lo pienso, ajam, ahora pillo tus chorradas fuera de tiesto y tu egocentrismo, es una velada alusión a que #0 #0 starbits dijo: , tenía que decir que me parece fenomenal que pongas tu música a tope sabiendo que ahora yo estoy de exámenes, pero que sepas que yo se que tú pronto tendrás la selectividad y lo vas a pasar mal. TQDes un egocéntrico. Eres un genio, ya lo demostraste con TQD's tan graciosos como:
Estatua de Colón en Barcelona, tenía que decir que hoy te sacado una foto con el teleobjetivo, y cuando he visto la cantidad bestial de excremento de paloma que tienes encima, me sorprende que sigas con el brazo apuntando hacia América en vez de estar tapándote la nariz. TQD
#18 #18 mapatxe77 dijo: Vecino del primero que sabe que sé que está en exámentes, que sepas que sé que sabes que lo cognoscible es pura ilusión, ahora bien, si yo sé que tú sabes que sé que me vas a tocar las narices cuando estudie... ¿No sabes a qué sabe el sabor de la savia?
-Holaquétal, me llamo Anselmo y trabajo en seguridad aquí en TQD, a ver, documentación.
-¿Pero qué pasa?
-¿Pero qué pasa? ¿Pero qué pasa? ¿Tú has visto el galimatías que acabas de escribir, mapatxeloscojones?
-Yo sólo...
-Yo sólo, yo sólo... a lamer suelos de lavabos publicos te enviaba yo.
-Lo sé.
-Y yo sé que lo sabes.
-Oh, no...son un manojo de tonteras,cierto,pero algo debes tener en el coco para escribir semejante retaíla de sinsentidos,eres un ser inteligente,lo sé
¿Por qué la gente piensa en venganzas, en lugar de resolver primero los problemas?
Sube y quéjate con educación de que te molesta, si NO para luego se la devuelves.
metalcore
metalcoredin din diin vayan saliendo del TQD ordenadamente señores que aqui ya no hay nada mas que ver
-Holaquétal, me llamo Anselmo y trabajo en seguridad aquí en TQD, a ver, documentación.
-¿Pero qué pasa?
-¿Pero qué pasa? ¿Pero qué pasa? ¿Tú has visto el galimatías que acabas de escribir, mapatxeloscojones?
-Yo sólo...
-Yo sólo, yo sólo... a lamer suelos de lavabos publicos te enviaba yo.
-Lo sé.
-Y yo sé que lo sabes.
-Oh, no...y al margen de que no tenga nada que ver con el TQD, no le encuentro la gracia, hay gente que sí, pero yo no, supongo que cuestión de gustos, hay gente que le parece muy graciosa Paz Padilla...
Aunque ahora que lo pienso, ajam, ahora pillo tus chorradas fuera de tiesto y tu egocentrismo, es una velada alusión a que #0 #0 starbits dijo: , tenía que decir que me parece fenomenal que pongas tu música a tope sabiendo que ahora yo estoy de exámenes, pero que sepas que yo se que tú pronto tendrás la selectividad y lo vas a pasar mal. TQDes un egocéntrico. Eres un genio, ya lo demostraste con TQD's tan graciosos como:
Estatua de Colón en Barcelona, tenía que decir que hoy te sacado una foto con el teleobjetivo, y cuando he visto la cantidad bestial de excremento de paloma que tienes encima, me sorprende que sigas con el brazo apuntando hacia América en vez de estar tapándote la nariz. TQD
-Holaquétal, me llamo Anselmo y trabajo en seguridad aquí en TQD, a ver, documentación.
-¿Pero qué pasa?
-¿Pero qué pasa? ¿Pero qué pasa? ¿Tú has visto el galimatías que acabas de escribir, mapatxeloscojones?
-Yo sólo...
-Yo sólo, yo sólo... a lamer suelos de lavabos publicos te enviaba yo.
-Lo sé.
-Y yo sé que lo sabes.
-Oh, no...son un manojo de tonteras,cierto,pero algo debes tener en el coco para escribir semejante retaíla de sinsentidos,eres un ser inteligente,lo sé