#7 #7 lendros dijo: Si es por joder, también molesta estar llamando al telefonillo todo el día xDcoge un palillo, baja a las 3 de la mañana al portal, incrusta el palillo al botón y pártelo... verás que risas
Seguro que cuando pongas la música alta bajara la vecina o algún familiar y será un poco en plan "Disculpa, estoy estudiando, ¿Te importaría no poner la música?" "Okay...".
Sube y quéjate con educación de que te molesta, si NO para luego se la devuelves.
10
Estás muy loco no? Tu eres de los que tiran las tapas de las natillas sin chuparlas ni nada?
10
#51 #51 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #50 vale chupapollasQue más quisieras...
9
#52 #52 _Enriqueta_ dijo: #51 Que más quisieras... Yo quisiera un avión, un balón de fútbol, el juego de pokemon y un pony...
Ah espera! A ver si me voy a estar equivocando y tú no eres el genio mágico de TQD que concede deseos...
A lo mejor acabáis bailando los dos juntos, quién sabe...
1
#18 #18 mapatxe77 dijo: Vecino del primero que sabe que sé que está en exámentes, que sepas que sé que sabes que lo cognoscible es pura ilusión, ahora bien, si yo sé que tú sabes que sé que me vas a tocar las narices cuando estudie... ¿No sabes a qué sabe el sabor de la savia?
-Holaquétal, me llamo Anselmo y trabajo en seguridad aquí en TQD, a ver, documentación.
-¿Pero qué pasa?
-¿Pero qué pasa? ¿Pero qué pasa? ¿Tú has visto el galimatías que acabas de escribir, mapatxeloscojones?
-Yo sólo...
-Yo sólo, yo sólo... a lamer suelos de lavabos publicos te enviaba yo.
-Lo sé.
-Y yo sé que lo sabes.
-Oh, no...son un manojo de tonteras,cierto,pero algo debes tener en el coco para escribir semejante retaíla de sinsentidos,eres un ser inteligente,lo sé
1
#19 #19 Its_pikachuuu dijo: te recomendaré un estilo de música:
metalcoredin din diin vayan saliendo del TQD ordenadamente señores que aqui ya no hay nada mas que ver
1
TQD's de exámenes... y los que quedan. Pues yo cuando estudio pongo mi música, así es la que me gusta y nadie más me molestará con la suya.
La sele es dentro de tres semanas, no creo que la chica se distraiga escuchando música cuando tiene el temario de todo un año para estudiar.
0
#21 #21 RODARAN_CABEZAS dijo: #19 din din diin vayan saliendo del TQD ordenadamente señores que aqui ya no hay nada mas que verWAT
0
#10 #10 indignadadelchocho dijo: Oh, qué malote eres, de aquí a la prisión. Sin vergüenza, ¡que tus exámenes del instituto no son una mierda comparados con la selectividad! Un poco de respeto por los mayores, hombre. y tu estas en selectividad? si ni siquiera sabes expresar lo que quieres decir.
0
Que rencoroso, no hay que hacer lo que no te gusta que te hagan.
0
Temazos ya!
0
Espero que no seas de valdemoro....
0
#4 #4 _Enriqueta_ dijo: ¿Vas a ir a su casa con la excusa de pedirle sal y le pellizcarás los pezones hasta que suplique clemencia?Me alegro de no ser tu vecina...o no
0
trolling time!!
0
Yo vivo en un tercero y suelo ponerme música cuando hago los deberes (según mi opinión no excesivamente alta, pero quién sabe).
Tengo la selectividad este año y estudio en casa.
Sinceramente espero no ser tu vecina.
0
ves a su casa y dile que baje la música....
0
La veda porcina queda abierta¡¡¡ muahahahaha
0
de dnde eres? esk soi de un 3º y prontO empiezo selectividad
Sube y quéjate con educación de que te molesta, si NO para luego se la devuelves.
Ah espera! A ver si me voy a estar equivocando y tú no eres el genio mágico de TQD que concede deseos...
¿Por qué la gente piensa en venganzas, en lugar de resolver primero los problemas?
metalcore
-Holaquétal, me llamo Anselmo y trabajo en seguridad aquí en TQD, a ver, documentación.
-¿Pero qué pasa?
-¿Pero qué pasa? ¿Pero qué pasa? ¿Tú has visto el galimatías que acabas de escribir, mapatxeloscojones?
-Yo sólo...
-Yo sólo, yo sólo... a lamer suelos de lavabos publicos te enviaba yo.
-Lo sé.
-Y yo sé que lo sabes.
-Oh, no...son un manojo de tonteras,cierto,pero algo debes tener en el coco para escribir semejante retaíla de sinsentidos,eres un ser inteligente,lo sé
metalcoredin din diin vayan saliendo del TQD ordenadamente señores que aqui ya no hay nada mas que ver
Tengo la selectividad este año y estudio en casa.
Sinceramente espero no ser tu vecina.