Yo voto por que es un reflejo de tu ventana..Lo siento mucho
-6
Se esta pidiendo la sección vecinos a gritos!
3
#15 #15 anomalo dijo: 'Espejos que parecen ventanas'#27 #27 Adolfillo dijo: Es un reflejo en tu ventana...#31 #31 blindfaith dijo: Yo voto por que es un reflejo de tu ventana..Lo siento mucho ¡Y daaale con el relfejo de la ventana! ¿no os dais cuenta de que no puede ser un maldito reflejo? cuando tengo la ventana abierta sigue ahi, a unos 200 metros enfrente de mi habitacion.
10
#33 #33 coca_cola dijo: #15 #27 #31 ¡Y daaale con el relfejo de la ventana! ¿no os dais cuenta de que no puede ser un maldito reflejo? cuando tengo la ventana abierta sigue ahi, a unos 200 metros enfrente de mi habitacion.Dónde vives? En serio, yo tengo una mierda de vecinos...
Me temo que hay mas gente de la que crees levantada a esas horas, asi que concreta un poco mas.
A los que dicen que se sienten observados... lo mismo digo, esa sensacion la hemos tenido much@s, esto solo lo confirma a l@s que aun no lo habian hecho.
siempre que os quereis comunicar con vuestros vecinos es porque pensais que serán mas o menos de vuestra edad,muy guapos,con cuerpazos y que querrán tema con vosotros??porque tal vez sea un hombre mayor que tiene insomnio...o incluso un crÃo jugando a la play...
¿Estás harta de que ese vecino de enfrente no repare en tu triste existencia de insomne irredenta? ¿Has estado a punto de caerte por el balcón al bailar la danza de los siete velos tratando de llamar su atención?
¡Todo eso forma ya parte del pasado! ¡Con el nuevo "Lanza-Ornitorrincos" no habrá vecino que escape a tu llamada! ¡Es tan sencillo como colocar a un ornitorrinco en la mini-catapulta, apuntar a la ventana deseada... y apretar un botón! ¡En pocos minutos, el objeto de tu deseo querrá saber quién eres, a qué te dedicas y si realmente estás tan desesperada como parece!
¡Llama ahora! ¡No dejes escapar esta oportunidad!
¿Estás harta de que ese vecino de enfrente no repare en tu triste existencia de insomne irredenta? ¿Has estado a punto de caerte por el balcón al bailar la danza de los siete velos tratando de llamar su atención?
¡Todo eso forma ya parte del pasado! ¡Con el nuevo "Lanza-Ornitorrincos" no habrá vecino que escape a tu llamada! ¡Es tan sencillo como colocar a un ornitorrinco en la mini-catapulta, apuntar a la ventana deseada... y apretar un botón! ¡En pocos minutos, el objeto de tu deseo querrá saber quién eres, a qué te dedicas y si realmente estás tan desesperada como parece!
¡Llama ahora! ¡No dejes escapar esta oportunidad!
buenÃsimo tÃo!!!!
lo k esta es entretenido con otros asuntos... mira a ver lo k esta mirando o algo xD
Dios yo por eso cierro la persiana, o al menos suelo, pork me siento un tanto acosado siempre... ahora se k existe esa pequeña aunque presente probabilidad
#12 #12 aneleh dijo: Te imagino en una silla con una pierna escayolada y los prismáticos...Joder, me ha encantado XD
A los que dicen que se sienten observados... lo mismo digo, esa sensacion la hemos tenido much@s, esto solo lo confirma a l@s que aun no lo habian hecho.
que el fragmento de la pelÃcula en la que cree ver alguien en el edificio de enfrente te haga pensar...