Hace mucha falta la categorÃa de vecinos, pero mucha
10
#15 #15 anomalo dijo: 'Espejos que parecen ventanas'#27 #27 Adolfillo dijo: Es un reflejo en tu ventana...#31 #31 blindfaith dijo: Yo voto por que es un reflejo de tu ventana..Lo siento mucho ¡Y daaale con el relfejo de la ventana! ¿no os dais cuenta de que no puede ser un maldito reflejo? cuando tengo la ventana abierta sigue ahi, a unos 200 metros enfrente de mi habitacion.
10
Y si es un niño que no soporta la oscuridad, y sus padres le dejan la luz encendida????
10
Te está robando el wi-fi y tú tan ilusionada.
10
Tocale el timbre con dos cervezas y una peli, seguro que le alegras la madrugada
A los candidatos os dire que mi edificio da a un parque que queda encerrado por varios edificios (entre ellos el del misterioso hombre/muchacho y el mio) y la luz que veo es de un 7º piso!
4
No le despistes al vecino fijo que está jugando al WOW
4
la gente normal, digo, subirñia y le invitarÃa a un cafe, o lo que surja.
4
Especifica un poco mas porque empiezo a creer que soy yo :S
4
Me temo que hay mas gente de la que crees levantada a esas horas, asi que concreta un poco mas.
A los que dicen que se sienten observados... lo mismo digo, esa sensacion la hemos tenido much@s, esto solo lo confirma a l@s que aun no lo habian hecho.
#33 #33 coca_cola dijo: #15 #27 #31 ¡Y daaale con el relfejo de la ventana! ¿no os dais cuenta de que no puede ser un maldito reflejo? cuando tengo la ventana abierta sigue ahi, a unos 200 metros enfrente de mi habitacion.El edificio de enfrente lo tienes a 200 m? pero donde vives tú? En Australia al lado de los Kilamawari?
1
El tqd tuyo de antes explica que te tengas que estar hasta las 5 de la mañana estudiando... o lo que quiera que hagas vamos.
has visto la pelÃcula 1408¿?
que el fragmento de la pelÃcula en la que cree ver alguien en el edificio de enfrente te haga pensar...
1
tu te aburres, no?
1
Sección de vecinos ya...
1
siempre que os quereis comunicar con vuestros vecinos es porque pensais que serán mas o menos de vuestra edad,muy guapos,con cuerpazos y que querrán tema con vosotros??porque tal vez sea un hombre mayor que tiene insomnio...o incluso un crÃo jugando a la play...
Como no pongas la calle quien te va a contestar a tu mensaje ni topota
1
#33 #33 coca_cola dijo: #15 #27 #31 ¡Y daaale con el relfejo de la ventana! ¿no os dais cuenta de que no puede ser un maldito reflejo? cuando tengo la ventana abierta sigue ahi, a unos 200 metros enfrente de mi habitacion.Dónde vives? En serio, yo tengo una mierda de vecinos...
¿Estás harta de que ese vecino de enfrente no repare en tu triste existencia de insomne irredenta? ¿Has estado a punto de caerte por el balcón al bailar la danza de los siete velos tratando de llamar su atención?
¡Todo eso forma ya parte del pasado! ¡Con el nuevo "Lanza-Ornitorrincos" no habrá vecino que escape a tu llamada! ¡Es tan sencillo como colocar a un ornitorrinco en la mini-catapulta, apuntar a la ventana deseada... y apretar un botón! ¡En pocos minutos, el objeto de tu deseo querrá saber quién eres, a qué te dedicas y si realmente estás tan desesperada como parece!
¡Llama ahora! ¡No dejes escapar esta oportunidad!
#12 #12 aneleh dijo: Te imagino en una silla con una pierna escayolada y los prismáticos...Joder, me ha encantado XD
A los que dicen que se sienten observados... lo mismo digo, esa sensacion la hemos tenido much@s, esto solo lo confirma a l@s que aun no lo habian hecho.
La diferencia es que 1. Es en Mexico 2. Es una casa, no un piso 3. No es un lugar donde vivan estudiantes.
Si, a mi tambien me da curiosidad quien es.
que el fragmento de la pelÃcula en la que cree ver alguien en el edificio de enfrente te haga pensar...
Puede que esa sea la respuesta a la luz permanentemente encendida