Menuda tonteria, es como si dices que la orden de alejamiento que tengo de aquel tio, significa que debo alejarme de el y no mirarle mientras duerme...
Gran verdad, yo pago un vado para que mi vecino tenga un sitio para aparcar siempre libre
4
si el vado permanente no esta registrado y tiene numero por el ayuntamiento ahi puede aparcar todo el que quiera sin problema ninguno. Porque yo tambien puedo poner un cartelito que ponga "Vado permanente" donde yo quiera y no por eso se va a dejar de poder aparcar....
5
#17 #17 Clockworkgirl dijo: Menuda tonteria, es como si dices que la orden de alejamiento que tengo de aquel tio, significa que debo alejarme de el y no mirarle mientras duerme...FAIL! :P
quizás tienes el cartel de vado permanente, pero no tienes el número que hay que tener para que realmente no puedan aparcar coches (ahora mismo no recuerdo cmo se llama eso).... quizás sea eso lo que te pase!
3
Habrán pensado que lo decÃas irónicamente. La gente suele ser corta, acostúmbrate...
Seguro que muchos te dirán: "Pero si es solo un momentito..."
2
llama a la grua, si le gusta poner le coche en el vado, le gustara pagar la multa ;) creeme, no volveran a ponerlo EN SU VIDA
1
Mi placa de vado va acompañada de otra que pone: avisamos grua.
Los que no han echo caso de esas placas han acabado con 150 € menos, una multa y, en dos casos, una denuncia por hacerme perder horas de trabajo XD
1
Obviously, por algo el vado te da derecho a que se los lleve la grúa... menos quejarte y más actuar!
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Los que no han echo caso de esas placas han acabado con 150 € menos, una multa y, en dos casos, una denuncia por hacerme perder horas de trabajo XD