Verán el vado y dirán, bah no pasa nada nunca viene la grúa. Se llevarán un coche, el segundo no aparcará.
6
si el vado permanente no esta registrado y tiene numero por el ayuntamiento ahi puede aparcar todo el que quiera sin problema ninguno. Porque yo tambien puedo poner un cartelito que ponga "Vado permanente" donde yo quiera y no por eso se va a dejar de poder aparcar....
quizás tienes el cartel de vado permanente, pero no tienes el número que hay que tener para que realmente no puedan aparcar coches (ahora mismo no recuerdo cmo se llama eso).... quizás sea eso lo que te pase!
3
Habrán pensado que lo decÃas irónicamente. La gente suele ser corta, acostúmbrate...
3
Seguro que muchos te dirán: "Pero si es solo un momentito..."
Si hay alguien aparcado delante de tu vado, dale al cláxon hasta que vengan a sacarlo. Siempre funciona.
2
llama a la grua, si le gusta poner le coche en el vado, le gustara pagar la multa ;) creeme, no volveran a ponerlo EN SU VIDA
1
Obviously, por algo el vado te da derecho a que se los lleve la grúa... menos quejarte y más actuar!
1
Mi placa de vado va acompañada de otra que pone: avisamos grua.
Los que no han echo caso de esas placas han acabado con 150 € menos, una multa y, en dos casos, una denuncia por hacerme perder horas de trabajo XD
1
no te respetan eh...
1
Menuda tonteria, es como si dices que la orden de alejamiento que tengo de aquel tio, significa que debo alejarme de el y no mirarle mientras duerme...
#17 #17 Clockworkgirl dijo: Menuda tonteria, es como si dices que la orden de alejamiento que tengo de aquel tio, significa que debo alejarme de el y no mirarle mientras duerme...FAIL! :P
Los que no han echo caso de esas placas han acabado con 150 € menos, una multa y, en dos casos, una denuncia por hacerme perder horas de trabajo XD