#17 #17 lustforlife dijo: Eso de "estudiante de 2º de Bachillerato" me ha sonao' un poco pedante... igual veo cosas donde no las hay... xDPues yo tb lo veo...parece que los estudiantes de selectividad se piensan que se están enfrentando a la prueba más dura de su vida...ya hablaremos cuando pasen a la Universidad
10
#17 #17 lustforlife dijo: Eso de "estudiante de 2º de Bachillerato" me ha sonao' un poco pedante... igual veo cosas donde no las hay... xDves cosas donde no las hay... porque no creo que nadie pueda dar rienda suelta a su pedantería por estudiar 2do de bachillerato...
-2
#27 #27 lustforlife dijo: #24 Bueno, nunca tuve tanta testosterona como para "dar con la chorra en la pared". Mi adolescencia fue tranquilita... juventud de pueblo, es otra historia xD¿No teníais paredes en tu pueblo?... ¡jo!
¡Alaa! Acabo de recordar algo relacionado contigo... voy a desayunar, y luego quizás te escriba xD.
6
#17 #17 lustforlife dijo: Eso de "estudiante de 2º de Bachillerato" me ha sonao' un poco pedante... igual veo cosas donde no las hay... xDEs que el bachillerato es tremendo, sí, no hay nada más duro en la vida. Cuando sacas el título de bachillerato, adquieres el título de Don (esto es cierto desde el s.xvi, aunque se haya perdido la costumbre), y pasas a entrar en la élite intelectual y puedes mirar a los demás por encima del hombro.
#0 #0 littlemad dijo: , tenía que decirte que arriba tienes a una estudiante de 2º de Bachillerato que no puede concentrarse con los cabezazos que te das contra la pared y tus gritos de psicópata. Madura, que tienes 16 tacos. TQDVete a una biblioteca, el pobre desquiciado de tu vecino está en su casa.
6
#28 #28 lahistoriadora dijo: #17 Pues yo tb lo veo...parece que los estudiantes de selectividad se piensan que se están enfrentando a la prueba más dura de su vida...ya hablaremos cuando pasen a la Universidady #29 #29 nuevoenesto dijo: #17 ves cosas donde no las hay... porque no creo que nadie pueda dar rienda suelta a su pedantería por estudiar 2do de bachillerato...Qué interesante... comentarios contradictorios xD El caso es que me ha parecido que, para lo que contaba, es indiferente saber qué estudia.
#30 #30 ajandipora dijo: #27 ¿No teníais paredes en tu pueblo?... ¡jo!
¡Alaa! Acabo de recordar algo relacionado contigo... voy a desayunar, y luego quizás te escriba xD.No, aquí dormimos todos alrededor de una hoguera... No hay paredes contra las que "arrimarse". Desayunar ahora? No puedes, tienes que deleitarte en el bello recuerdo que compartimos... xD
11
#31 #31 eiwaz dijo: #17 Es que el bachillerato es tremendo, sí, no hay nada más duro en la vida. Cuando sacas el título de bachillerato, adquieres el título de Don (esto es cierto desde el s.xvi, aunque se haya perdido la costumbre), y pasas a entrar en la élite intelectual y puedes mirar a los demás por encima del hombro.
#0 Vete a una biblioteca, el pobre desquiciado de tu vecino está en su casa.Obvio, aunque yo pensaba que te daban algo más que un título de Don... Tenía entendido que te otorgaban un condado directamente.
10
#31 #31 eiwaz dijo: #17 Es que el bachillerato es tremendo, sí, no hay nada más duro en la vida. Cuando sacas el título de bachillerato, adquieres el título de Don (esto es cierto desde el s.xvi, aunque se haya perdido la costumbre), y pasas a entrar en la élite intelectual y puedes mirar a los demás por encima del hombro.
#0 Vete a una biblioteca, el pobre desquiciado de tu vecino está en su casa.y #33 #33 lustforlife dijo: #31 Obvio, aunque yo pensaba que te daban algo más que un título de Don... Tenía entendido que te otorgaban un condado directamente.
No es por nada pero creo que ahora el título de Don/Doña te lo dan con el título de la ESO... Vamos, en mi 'diploma' me tratan de Don.
5
Un pokémon salvaje de naturaleza furiosa acecha a #0 #0 littlemad dijo: , tenía que decirte que arriba tienes a una estudiante de 2º de Bachillerato que no puede concentrarse con los cabezazos que te das contra la pared y tus gritos de psicópata. Madura, que tienes 16 tacos. TQDy perturba su estudio D: ¡Acudámos en su rescate con un puñado de pokéballs!
0
Una cosa, si tiene 16 años, como puede ir a 2º de Bachillerato?
#34 #34 shiver dijo: #31 y #33
No es por nada pero creo que ahora el título de Don/Doña te lo dan con el título de la ESO... Vamos, en mi 'diploma' me tratan de Don.creo que eso pasa cuando te dan la licenciatura (o el grado).. a este paso vais a llamar con el Don/Doña a los niños de infantil.
1
No creo que te moleste tanto que se dé los cabezazos contra la pared, lo que deberías pensar es: ¿Los hará ella sola o alguien la maltrata?. Ahora si queréis inflarme a negativos...
1
#36 #36 maxpower9513 dijo: Una cosa, si tiene 16 años, como puede ir a 2º de Bachillerato?Yo entré en la carrera con 17, así que sí, es perfectamente posible #38 #38 izul dijo: #34 creo que eso pasa cuando te dan la licenciatura (o el grado).. a este paso vais a llamar con el Don/Doña a los niños de infantil.Cuando sacas una licenciatura eres licenciado, y ser licenciado es más importante que ser don.
Yo no se como sabes que esta dando con la cabeza,pero bueno obviando eso, quiza es que tenga un problema de verdad, porque eso no es ser inmaduro, eso es ser anormal.
1
Leo muchos comentarios sobre chavales de 13-16 idiotas y muchas veces tenéis razón, pero... nunca os planteáis que los padres casi siempre son los culpables, por maltratarles psicológicamente, por haberse molestado en educarles o por haberles mimado demasiado para que sea el más reshulon.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Alaa! Acabo de recordar algo relacionado contigo... voy a desayunar, y luego quizás te escriba xD.
#0 #0 littlemad dijo: , tenía que decirte que arriba tienes a una estudiante de 2º de Bachillerato que no puede concentrarse con los cabezazos que te das contra la pared y tus gritos de psicópata. Madura, que tienes 16 tacos. TQDVete a una biblioteca, el pobre desquiciado de tu vecino está en su casa.
#30 #30 ajandipora dijo: #27 ¿No teníais paredes en tu pueblo?... ¡jo!
¡Alaa! Acabo de recordar algo relacionado contigo... voy a desayunar, y luego quizás te escriba xD.No, aquí dormimos todos alrededor de una hoguera... No hay paredes contra las que "arrimarse". Desayunar ahora? No puedes, tienes que deleitarte en el bello recuerdo que compartimos... xD
#0 Vete a una biblioteca, el pobre desquiciado de tu vecino está en su casa.Obvio, aunque yo pensaba que te daban algo más que un título de Don... Tenía entendido que te otorgaban un condado directamente.
#0 Vete a una biblioteca, el pobre desquiciado de tu vecino está en su casa.y #33 #33 lustforlife dijo: #31 Obvio, aunque yo pensaba que te daban algo más que un título de Don... Tenía entendido que te otorgaban un condado directamente.
No es por nada pero creo que ahora el título de Don/Doña te lo dan con el título de la ESO... Vamos, en mi 'diploma' me tratan de Don.
No es por nada pero creo que ahora el título de Don/Doña te lo dan con el título de la ESO... Vamos, en mi 'diploma' me tratan de Don.creo que eso pasa cuando te dan la licenciatura (o el grado).. a este paso vais a llamar con el Don/Doña a los niños de infantil.
#38 #38 izul dijo: #34 creo que eso pasa cuando te dan la licenciatura (o el grado).. a este paso vais a llamar con el Don/Doña a los niños de infantil.Cuando sacas una licenciatura eres licenciado, y ser licenciado es más importante que ser don.