Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Y luego iras llorando a la carcel...La violencia no arregla nada. De hecho a uno que estaba hastiado de la musica del vecino cuando fue a quejarse le mataron a el...Por lo general pasa al reves que quien se queja es quien mata o agrede... Pero vamos, si lo piensas friamente no es para tanto.
0