Tecuderos, tenía que preguntar así por curiosidad por qué creéis que hay tant...


Yo diria que es al reves, y tampoco entiendo por que. Los franceses odian mucho a los espanoles y son increiblemente antipaticos (por lo general, por descontado) alla si vas te esperan trabajos de mierda.
Con los britanicos es mas injusto todo ,porque alla no te tratan mal y aun asi se odian por estupidas rivalidades historicas ,y hay odio y amiguismo al mismo tiempo, es bastante raro eso.
0
Porque no se duchan
0
Abrid un libro de historia y veréis que tenemos un historial largo con los vecinos franceses. Podríais empezar por José Bonaparte para haceros una idea.
5
Esos pobres gabachos y sus costumbres de forzar reinados porgabachos en paises ajenos, pobres animalitos.
6
Lo que podríamos haber avanzado si nos hubiéramos quedado con los franceses. Pero no, tuvimos que traernos de vuelta al Borbón que también es francés. Para lo único que se pone patriota España es para lamerle el ojete a monarcas, monarcas que después traicionan a los que les ayudan.
1
Porque, degraciadamente, los afrancesados perdieron y ganaron los monárquicos.
-1
El asco es mutuo, incluso diría que es peor de su parte. El otro día se me ocurrió mirar los comentarios en Youtube de la canción que llevará Francia este año a Eurovisión y no he visto tanto gabacho ******* tirando mierda y xenofobia hacia los españoles en mi vida. Todo porque muchos de los comentarios decían que les recordaban a las Tanxugueiras (que encima hasta las insultaban a ellas sin que hubieran hecho nada).
0
#4 #4 yakami95 dijo: Esos pobres gabachos y sus costumbres de forzar reinados porgabachos en paises ajenos, pobres animalitos.Progabachos*
1
Por el chiste del cazador que grita Fransuá y porque como buenos franceses la chupan mejor
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!