Vecinos de Barbastro, tenía que decir que el otro día salí a la calle andando a mi farmac...


Gestapo vecinal.
9
La gente está enloqueciendo
6
Chico, pues yo trabajo todos los días de lunes a viernes, estoy casi toda la jornada en la calle, y jamás me han dicho nada desde los balcones ni me ha parado la policía.
¿Qué sentido tiene que os digan algo si se puede ir a comprar, a trabajar, a por tabaco, a pasear al perro, al banco, al hospital, y a comprar a la farmacia?
0
Pues en mi calle solo ha pasado una vez, y en domingo. Pero ya no se ha vuelto a repetir, y somos muchos vecinos, y muchos con taras y aburrimiento. No sé dónde vivirás, pero vaya tela, cuánta intransigencia por parte de tus vecinos. En fin, cuida mucho al muchacho, que lo habrá tenido que pasar fatal el pobre..
1
https://www.youtube.com/watch?v=H27AuqzTkf8

La gente se está volviendo loca, son unos débiles mentales.
1
#3 #3 An0nym0 dijo: Chico, pues yo trabajo todos los días de lunes a viernes, estoy casi toda la jornada en la calle, y jamás me han dicho nada desde los balcones ni me ha parado la policía.
¿Qué sentido tiene que os digan algo si se puede ir a comprar, a trabajar, a por tabaco, a pasear al perro, al banco, al hospital, y a comprar a la farmacia?
@An0nym0 pues esa suerte que tienes.
Depende de como sea el vecino, yo si estoy viendo de esto a diario, pero por un vecino cotorra que tengo que le gusta meterse en todos los fregados.
Y la policía si no te ha parado todavía será por suerte también xd
2
La gente cada día que pasa esta peor.
2
https://*******/_i1foZH0iTc

Solo digo eso
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!