TQDeros, tenía que deciros que el mejor nombre que podéis elegir en un 100Mon...


El mejor nombre es "Pegaos".

"Pegaos, por favor". Y se levantan 50 personas, montan un cisco de la hostia y aprovechas la confusion pa beber a morro del grifo de birra.
17
Ese bar me pone enfermo...
-2
Cuéntanos algo que no sepamos. Eso ya está demasiado visto.
7
¿Qué es esto, Twitter?
10
#4 #4 Joim dijo: ¿Qué es esto, Twitter?Esa era la idea, pero habian demasiados caracteres.
6
Jajajajajaja que graciosisima eres. Me pone de los nervios la gente como tu que var por ahí creyendose ingeniosa.
7
Sí, sí, es especialmente divertido para el camarero al que, al cabo del día, le gastan 50 veces esa broma o sus variantes. Se desorina, vamos.
28
#6 #6 pichurri dijo: Jajajajajaja que graciosisima eres. Me pone de los nervios la gente como tu que var por ahí creyendose ingeniosa.Tss deja a la chiquita que ingenie, hay gente a la que no le da ni para intentarlo.
1
No se en los que vas tu, pero en los que he ido yo eso a sonado varias veces y nunca a funcionado. La gente va a su bola y pasa de lo que se diga por megafonia a no ser que escuche el nombre que pusieron ellos.
10
... dios... me acabo de acordar de un comentario que puse hace mucho tiempo en esta misma página cuando decían nombres del 100 montaditos, y dije que me acordé de aquellos tiempos de jóvenes tontos que poníamos cosas como "silencio" o "unamamada"... Y pienso que debes tener 14 ó 15 años como mucho. Esas cosas dejan de hacer gracia cuando creces.
7
Venga, contarle a la paleta qué es un Montaditos de esos
2
Me encanta ver cómo andas por ahí pensando chistacos e imaginando tu futuro gran éxito.
3
Yo he oído "Aplausos, por favor" y toda la gente aplaudiendo.
Se puso rojo el que decía los nombres.
4
Jejejejeje, ir al 100 Montaditos y darles un nombre que no es el tuyo. Jejejeje, qué graciosa y original eres!
0
Los mejores "nombres" que he escuchado en un 100 montaditos han sido "Sacadme de aquí" y "Dejadme propina". El chistecillo rancio sigue ahí, pero al menos es solidario con el trabajador de megafonía.
5
#15 #15 sailor724 dijo: Los mejores "nombres" que he escuchado en un 100 montaditos han sido "Sacadme de aquí" y "Dejadme propina". El chistecillo rancio sigue ahí, pero al menos es solidario con el trabajador de megafonía. Ah! acabo de recordad "En 5 minutos cerramos la cocina" y formarse una avalancha en la caja.

Si... voy mucho al 100 montaditos...
5
Yo soy más de "a cerrar la puta boca, por favor" jajaja
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!