No soy curiosa pero joder, la sociedad se degrada, me ha recordado a 300.
-5
Pues el síndrome de Stendhal es algo así como que mucha belleza te abruma y te puede llegar a dar un chungo. ¿ves? Yo también tengo conexión a internet.
26
Apasionante.
1
Por favor, dejar de copiar datos al azar, y de intentar meter en vuestros cerebritos cosas que no comprendeis.
O AL MENOS CONTRASTAR LAS FUENTES
6
Pon en google: enfermedades raras o cualquier cosa extraña en general. Copia una. Pégala en un nuevo TQD. TQD publicado.
#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: No soy curiosa pero joder, la sociedad se degrada, me ha recordado a 300.No te metas con la eugenesia espartana que si no la peli hubiera estado llena de tios gordos y calvos
3
Pues no, inteligente.
6
#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: No soy curiosa pero joder, la sociedad se degrada, me ha recordado a 300.#1 #1 kebabconfalafel dijo: Ah, sí, a mi me pasa eso.Me he perdido LAS TRES POLES por estar reivindicando el feminismo. ADV.
Pues según Anatomia de Grey, House y todas las demás series que han copiado ese mismo síndrome no es eso exactamente, esperaré a que algunas de las que estudian medicina de por aquí vengan con ganas a aclarar sus conocimientos.
8
A mi me pasaba eso. Ahora sin tripode soy mas feliz.
5
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres el mejor troll de la página.
#11 #11 tiovivobaneado dijo: #2 No te metas con la eugenesia espartana que si no la peli hubiera estado llena de tios gordos y calvosMe estaba metiendo más con las filias de Jerjes.
0
#13 #13 enelojo dijo: #2 #1 Me he perdido LAS TRES POLES por estar reivindicando el feminismo. ADV.Jajajaja se ha hecho justicia.
0
#18 #18 scott_summers dijo: #4 Eres el mejor troll de la página.La mejor troll de esta página es @misssusu.
0
#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Jajajaja se ha hecho justicia.NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Desgrasia pa mi familia. #16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ehh es en el TQD de las depilaciones.
-1
Por cierto, creo que eso se llama desorden de identidad de la integridad corporal. Lo otro es otra cosa.
6
#15 #15 milady_de_winter dijo: Pues según Anatomia de Grey, House y todas las demás series que han copiado ese mismo síndrome no es eso exactamente, esperaré a que algunas de las que estudian medicina de por aquí vengan con ganas a aclarar sus conocimientos.¿Medicina?
0
#23 #23 enelojo dijo: #21 NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Desgrasia pa mi familia.
#16 Ehh es en el TQD de las depilaciones.¿Revancha?
0
#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 ¿Revancha?A las 2... veremos... igual como tarde y no me da tiempo... la vida me da la espalda.
0
#28 #28 enelojo dijo: #26 A las 2... veremos... igual como tarde y no me da tiempo... la vida me da la espalda."Si yo puedo todos pueden" El gallo máximo.
Yo he dejado mis canciones en italiano aparte, sé que podrás. Confío en tu vena competitiva.
0
#6 #6 tiovivobaneado dijo: Por favor, dejar de copiar datos al azar, y de intentar meter en vuestros cerebritos cosas que no comprendeis.
O AL MENOS CONTRASTAR LAS FUENTESUSA BIEN EL IMPERATIVO Y LUEGO YA GRITAS
5
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese s por poderes
2
Yo solo conocía el Sindrome de HuntingtonReclinhauser
#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 "Si yo puedo todos pueden" El gallo máximo.
Yo he dejado mis canciones en italiano aparte, sé que podrás. Confío en tu vena competitiva.Si tú tienes fé en mí, puedo sobreponerme a cualquier obstáculo!
0
#33 #33 GodOfLulz dijo: #6 USA BIEN EL IMPERATIVO Y LUEGO YA GRITASSI GRITO ES POR QUE SOY UN IGNORANTE OBVIAMENTE
1
#37 #37 misssusu dijo: #25 Medicina. Acomplejado.¿Que sabreis los pastilleros sobre los cerebros?
1
Curiosidades TQD: acabo de aprender algo que no entendí del todo y lo voy a compartir con los demás para que todos tengamos la misma ignorancia a medias.
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es el Munchausen por poderes.
3
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tiene que ver con la hipocodia, la hipocondira es el miedo a la enfermedad. El Münchhausen es el deseo de atención y cuidado. Es el victimismo llevado a la enesima potencia
2
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu lo que pasa es que has visto House hace poco.
1
#41 #41 tiovivobaneado dijo: #37 ¿Que sabreis los pastilleros sobre los cerebros?Un medico no solo da pastillas, acomplejao.
#22 #22 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #18 La mejor troll de esta página es @misssusu.En realidad si, pero nadie se entera xD.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
O AL MENOS CONTRASTAR LAS FUENTES
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ehh es en el TQD de las depilaciones.
#16 Ehh es en el TQD de las depilaciones.¿Revancha?
Yo he dejado mis canciones en italiano aparte, sé que podrás. Confío en tu vena competitiva.
O AL MENOS CONTRASTAR LAS FUENTESUSA BIEN EL IMPERATIVO Y LUEGO YA GRITAS
Yo he dejado mis canciones en italiano aparte, sé que podrás. Confío en tu vena competitiva.Si tú tienes fé en mí, puedo sobreponerme a cualquier obstáculo!
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es el Munchausen por poderes.
#22 #22 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #18 La mejor troll de esta página es @misssusu.En realidad si, pero nadie se entera xD.