Gente, tenía que decir que en algunas universidades hacen experimentos con a...


me tome 450 semillas de hemlock poison hace 1 hora y no ha pasado nada. Segun internet las semillas son la parte mas venenosa, creo que debi triturar las semillas primero en vez de tragarmelas enteras, creo que no tendra efecto, tendre que volver a comprar mas semillas e intentarlo de nuevo triturandolas primero.
-7
no se ni como suicidarme y mañana tendre que ir al trabajo como si no paso nada, no quiero ir a trabajar :(
-8
Veamos, en vez de pretender evitarles el sufrimiento por ser usados en experimentos, pretendes que se adopte a un animal de experimentos, tras estos, para que no sean sacrificados...
Perdóname que te diga pero prefiero mil veces que les den una muerte digna a que vivan X años con los efectos secundarios de dichos experimentos, que vete a saber qué puede pasarles.
5
#2 #2 violativo dijo: no se ni como suicidarme y mañana tendre que ir al trabajo como si no paso nada, no quiero ir a trabajar :(Hasta en eso fracasas, mi rey. Anda, agregame y nos echamos unos lolasos juntos pa que se te quite la tonteria.
4
Me he logrado para decirte que eso es ilegal. No es pueden adoptar a animales usados para experimentos (aunque solo sea animales condicionados con comida y luces). La ley no lo permite. Por eso hay gente que entra y los roba, salvando les del fatal destino. (Me lo explicó una profe experimentadora de la universidad, así que es una fuente fiable)
0
#4 #4 yakami95 dijo: #2 Hasta en eso fracasas, mi rey. Anda, agregame y nos echamos unos lolasos juntos pa que se te quite la tonteria.@yakami95
bro, no quiero hacerte sentir mal pero se ha suicidado T_T
mira sus ultimos mensajes T_T
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!