A los que les interese, tenía que decir que me parece estupenda la nueva moda de la peonza qu...


¿Con ellas también volverá la moda de los cristales de los coches rotos? ¡Qué guay!

PD. ¿Se interaccionen? Buf...
18
¿Creéis que volverá la moda en la que los TQD´s molaban?

18
En mi barrio cuando tenia aproximadamente 9 años dio un boom de moda, luego esto es como todo, las modas van y vienen, tanto para cosas de niños como para las de adulto.
13
Anda que no me pasé yo horas en el parque cuando era pequeño tirando la peonza con mis amigos... El 90% de las veces que la tiraba no salía bien, pero ¿y lo bien que te lo pasabas?

Ahora 15 años después ya con la carrera casi terminada lo único que me queda de la peonza es saber que el chisme se llama 'Trompo de Lagrange'...
Ay señor... Pa ' lo que hemos quedao...
10
#2 #2 candra dijo: ¿Con ellas también volverá la moda de los cristales de los coches rotos? ¡Qué guay!

PD. ¿Se interaccionen? Buf...
Mejor que vuelva la moda de los Gogos, deja los coches con sus cristales intactos...
10
Lleva ya tiempo de moda. De hecho, en mi pueblo hasta se ha pasado de moda. No sé en el resto.
9
No hace ni dos días tuve que parar una peonza con el pie para que no se colara debajo de un coche, y el niño muy educado me dió las gracias mientras la recogía. Me hizo ilusión y todo :)
9
De verdad, que plastas que son todos los "adultos" con que las consolas te absorben y te dejan sin amigos y los juegos de antes (mucho mucho antes) son mejores. Los tiempos cambian y los niños también, o acaso a vosotros os parecían divertidos los juegos de vuestros padres? Plastas, que sois unos plastas. Y en lo personal, a mi una consola me abrió más puertas a nuevas amistades que jugar al escondite (sí, era y soy muy torpe).
He dicho.
8
Mi infancia fue triste: veía El diario de Patricia y Dónde estás corazón. Casi nunca me dejaban ver Digimon o Pokémon. Veía las películas de por la tarde de Antena 3. No salía nunca de casa y no tenía consola. Sin embargo, al menos podía ver el Grand Prix... Todo esto cambió con la tierna edad de los doce años, cuando conseguí por fin la DS y, ¡tuve mi primera consola! Desde entonces, Pokémon me ha hecho feliz.

Ahora como perdices con vosotros.
8
#6 #6 SombraFundida dijo: Anda que no me pasé yo horas en el parque cuando era pequeño tirando la peonza con mis amigos... El 90% de las veces que la tiraba no salía bien, pero ¿y lo bien que te lo pasabas?

Ahora 15 años después ya con la carrera casi terminada lo único que me queda de la peonza es saber que el chisme se llama 'Trompo de Lagrange'...
Ay señor... Pa ' lo que hemos quedao...
Hay lugares donde aún se le llama ''trompo'' a la peonza, sobre todo lugares rurales
5
#32 #32 somerexistroparaisto dijo: #31 Yo también vivía entre libros. Tenía una atlas y una enciclopedia de animales. Y un Láser-disk para ver documentales...

486, láser disk... podéis venir a ver el museo de la tecnología obsoleta cuando queráis.
Oye, que yo veía las películas de Disney en VHS. De hecho, las dos primeras películas de Harry Potter las vi en VHS y en una tele de 15''. Y yo flipando de lo lindo.
4
A ver," San Martiño trompos ó camiño, San Román trompos á man e San Amaro trompos ó faiado."

Hay una época del año para jugar a la peonza, otra de canicas... Y en mi pueblo las niñas siguen jugando a la cuerda, la goma y la estrípula. Por no decir que hay juegos populares bastante peligrosos. Había otro con una pelota y unas cositas de metal al que teníamos prohibido jugar por si nos saltaban a los ojos.
3
#15 #15 The_Spooky_Girl dijo: #12 Dios, el diario de Patricia... Lo siento, tengo que ponerlo:

http://m.youtube.com/watch?v=w6TdnZFT_aY

Se descojona hasta la presentadora.
Es que a mi abuela le gustaba verlo, y, claro, ella tenía el control sobre el mando; no podía decirle que cambiara. Eso sí, me reía de las tonterías que se hablaba. Gracias a ellos aprendí qué son los ''gaises''.
3
#34 #34 reckox dijo: #29 #30 A mi lo de la playa no me importa mucho, aunque fuese un sitio con mar pero totalmente sin playa me encantaría, la 1º foto que muestra el pueblo, el mar, el paseo marítimo...joder, mi ciudad me tiene bastante enamorado, pero es que pasear por un municipio como el de la foto al atardecer o por la noche no tiene precio.Pues entonces te diré, envidia porque no sabes lo que es dormirse cada noche oyendo el sonido del mar. Es más, si no lo oigo, no soy capaz de dormir.

Puede que la gente sea petarda, cotilla, cansina, etc,, pero esto es un paraíso. Además, por mucho que me queje, no soportaría vivir en un sitio en el que no sé con quien vivo, ni si quiera conocer a mis vecinos. Así pasa, que son muy amables y luego resultan ser asesinos.
3
#43 #43 risketto_cheese dijo: #34 Pues entonces te diré, envidia porque no sabes lo que es dormirse cada noche oyendo el sonido del mar. Es más, si no lo oigo, no soy capaz de dormir.

Puede que la gente sea petarda, cotilla, cansina, etc,, pero esto es un paraíso. Además, por mucho que me queje, no soportaría vivir en un sitio en el que no sé con quien vivo, ni si quiera conocer a mis vecinos. Así pasa, que son muy amables y luego resultan ser asesinos.
Lo de dormir escuchando el sonido del mar solo lo he podido experimentar una vez, en el pueblo asturiano del que te hablé (Candás), y si fue algo tremendo. Como te digo, me gustaría en un futuro poder vivir en algún lugar de características similares, tanto en clima como ambiente...

Respecto a cómo se comporta la sociedad del lugar no me importa mucho que sea en plan pueblo cotilla, mi ciudad a pesar de no ser un pueblo, tiene un algo que no se que es,pero también hace que a partir de los 20 te conozcas a todo cristo y sepas de sus vidas.
3
#48 #48 somerexistroparaisto dijo: #46 Yo quería el juego de química de "Mediterránea: Juguetes para compartir". Y me trajeron el juego de hacer jabones tóxicos que hicieron que a mi hermana y a mí nos saliesen ampollas.¿Jabones tóxicos? ¿Por qué no hacer plastilina no comestible?

Recuerdo que en el colegio nos pidieron llevar tubos de papel higiénico para hacer algo. Como sobraron, decidí seguir guardando. Llegué a tal extremo que podía hacer una pared con tubos de papel higiénico.

De no ser porque me lo tiraron, hubiera hecho un espacio a modo de puerta, que incluso pensé cómo optimizar. Quería que pareciera una ''vidriera'' y cavilé cómo pintar todos los tubos para que quedara guay. Así con esa pared nueva y ecológica podría diferenciar en una misma estancia dos lugares. Yo y mis cinco años. Creo que fue la época más brillante de toda mi vida.
3
#56 #56 somerexistroparaisto dijo: #53 Yo guardaba las virutas de las ceras e intenté hacer una obra maestra.... No funcionó. Lo más bonito que hice fue el bote de sal pintado. Es algo que todo niño tiene que hacer.A mí ese bote no me salió. En torno a 5º de Primaria descubrí mi faceta de ''hazlo a mano y disfrutarás un montón''. Así que me puse manos a la obra e hice un cuadro de Detective Conan, además de dos figuras y otras cosas más. Entre ellas destaca un mapa de España que hice para Conocimiento del Medio. Ni siquiera era voluntario, lo hice y se lo enseñé a mi profesora. Creo que pensó que estaba loca. Me quedó genial, para ser yo, y, mira que lo hice con plastilina...
3
#89 #89 somerexistroparaisto dijo: #85 Traeré ostras y mejillones de la batea.No soy muy de moluscos. Creo que iría mejor con una hamburguesa del Foster Hollywood. Si fuera la de beicon, alucinante. Y si luego le añades un masaje profesional, maravilloso.

Para que alguien decida algo que tú quieres que haga, primero tienes que ofrecerle cosas que le encanten. Si no, el trato no es justo.
3
Esos críos no tienen ni idea de lo que fue nuestra infancia, con la NES y los juegos de 8 bits...
2
#16 #16 somerexistroparaisto dijo: #12 Yo también tenía prohibidas las consolas pero tenía un 486 y jugaba al juego de la serpiente del Nokia, el original y a un juego que se llamaba Oxyd y que viciaba muchísmo. Y luego tenía juegos educativos: Deletrea, Henrietta y los números, Mates Blaster, Cuckoo Zoo, Big Job...

Echo de menos mis viciadas a deletrea.
Joder un 486, cuando pasé de eso al Pentium 100 Mhz sentía que un universo se abría ante mí... ahora la funda de cualquier smartphone tiene más potencia que esos pc... pero que juegazos había.
2
#18 #18 risketto_cheese dijo: #11 Aquí se llama así, ¿¿pasa algo?? ¬¬Para nada! Además, eso confirmaría mi afirmación, ya que muchas veces has hablado de que vives en un ambiente rural, aldeano, rústico...
2
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me dejas de piedra, el sitio es jodidamente precioso, me recuerda un montón a un pueblo asturiano que visité hace unos años y que pensé ''cuando me retire, quiero vivir aquí''.
2
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mucho reírse de Galicia y mucha tontería, pero bien que venís a invadirnos en vacaciones, y aún por encima de que os acogemos con los brazos abiertos, más de la mitad de los turistas son unos maleducados que vienen aquí a gobernar y a decirnos cómo son las cosas. Pues no, cada uno a gobernar a su puta casa. Y qué bien os están los paquetes que os caen por poneros en la seca y por las piedras a coger a marisco, aún por encima. Y no recordemos que todos los años hay los patéticos que van a protestar al ayuntamiento porque les molesta la sirena de la lonja. Pringados.
2
#16 #16 somerexistroparaisto dijo: #12 Yo también tenía prohibidas las consolas pero tenía un 486 y jugaba al juego de la serpiente del Nokia, el original y a un juego que se llamaba Oxyd y que viciaba muchísmo. Y luego tenía juegos educativos: Deletrea, Henrietta y los números, Mates Blaster, Cuckoo Zoo, Big Job...

Echo de menos mis viciadas a deletrea.
Yo no tenía ni eso, pero me lo pasaba bien pensando en el porqué de todo, intentando argumentar y buscar respuestas lógicas. También leía mucho, sobre todo enciclopedias, de hecho, con tres años aprendí gracias a ellas. Había un tomo en la que explicaban cómo aprende un bebé y los objetos que necesitaría (biberón, chupetes, pelotas, etc.). Aunque mi infancia haya sido un poco rara, no me quejo; disfruté al máximo cada momento y guardo buenos recuerdos de ello.
2
#25 #25 somerexistroparaisto dijo: #21 Vivimos en una zona marinera, MARINERA. La gente no vive de la agricultura porque aquí no es rentable, vive del marisqueo, bateas, cetáreas y la industria asociada (conserveras, cocederos, depuradoras de marisco...)Había leído batas. Creo que las batas comestibles serían un chollazo. Te las comes si tienes hambre, te secas con ellas si sales de la ducha. Todo ventajas.
2
#29 #29 risketto_cheese dijo: #26 Pues que sepas que mi edificio es el segundo por la izquierda. ¡¡envidia que vivo en la playa!!#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi lo de la playa no me importa mucho, aunque fuese un sitio con mar pero totalmente sin playa me encantaría, la 1º foto que muestra el pueblo, el mar, el paseo marítimo...joder, mi ciudad me tiene bastante enamorado, pero es que pasear por un municipio como el de la foto al atardecer o por la noche no tiene precio.
2
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Las bateas son cribas para que pasen solo los mariscos más pequeños?
2
¿"Se interaccionen más"? No es por ser tiquismiquis, pero es que suena fatal. Será para que "se interaccione más", o para que "interaccionen más".
En cuanto al TQD, tienes toda la razón del mundo. Los juegos más sencillos eran los más entretenidos; además, jugar a la peonza, al yoyo, el diábolo y ese tipo de ejercicios te ayudan mucho a ganar habilidad con las manos, que siempre viene bien... y no penséis mal.
2
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tenía de eso. En mi casa estaba todo el día jugando y recuerdo que me lo quitaron porque hacía mucho ruido. También coleccionaba tazos, pero me los tiraron porque ya tenía demasiados. Lloré mucho. A día de hoy pienso qué habrá sido de ellos. Supongo que se habrán convertido en otra cosa. ¿Otros tazos, un cubo, un juguete?
2
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.''Mi primera granja de moluscos''. Creo que se vendería muy bien.

Como alguien me copie las ideas, le tiro mi granja de hormigas inexistente. Yo quería el Quimicefa, un puto Quimicefa. :'( [Depresión Mode On]
2
#45 #45 The_Spooky_Girl dijo: #36 Yo tengo un montón de vídeos en VHS... Tengo hasta una peli de American Pie, la de años que tiene que tener eso. Si de hecho en mi casa tenemos un reproductor de VHS y también un tocadiscos para vinilos.Aún sigo teniendo el reproductor VHS.

También veía Cine de Barrio de pequeña. Jo, qué tiempos.
2
#49 #49 The_Spooky_Girl dijo: #44 Puf, yo tenía de todo: tazos de Pokémon, chapas... y cromos de fútbol de Panini para completar los álbumes de la Liga. Qué recuerdos :')Les tenía mucho cariño. También tenía cromos de fútbol, pero se los regalé a unos amigos para que, al menos, no se perdieran entre la basura. Creo que sus madres también se los tiraron, pero bueno, qué se le va a hacer.
2
#53 #53 vampire_night dijo: #48 ¿Jabones tóxicos? ¿Por qué no hacer plastilina no comestible?

Recuerdo que en el colegio nos pidieron llevar tubos de papel higiénico para hacer algo. Como sobraron, decidí seguir guardando. Llegué a tal extremo que podía hacer una pared con tubos de papel higiénico.

De no ser porque me lo tiraron, hubiera hecho un espacio a modo de puerta, que incluso pensé cómo optimizar. Quería que pareciera una ''vidriera'' y cavilé cómo pintar todos los tubos para que quedara guay. Así con esa pared nueva y ecológica podría diferenciar en una misma estancia dos lugares. Yo y mis cinco años. Creo que fue la época más brillante de toda mi vida.
Yo guardaba las virutas de las ceras e intenté hacer una obra maestra.... No funcionó. Lo más bonito que hice fue el bote de sal pintado. Es algo que todo niño tiene que hacer.
2
#54 #54 risketto_cheese dijo: #50 #52 ¡¡¡Porque no es normal!!! Desde que probé el Mediterráneo, no he vuelto a bañarme como antes. Y si lo hago tardo 45 minutos, me meto y vuelvo a enrollarme en la toalla. ¡¡Es que me duelen los huesos!! Pero en cierta playa con olas muy guays, sí que me paso el día en el agua, porque al estar jugando con las olas y tal ni me da el frío y por narices te mojas en un minuto.

#51 Pues imagínate la vergüenza que pasé yo ayer..me conoce todo el mundo ...me vine del trabajo a casa, parando a hacer la compra, con un manchón rojo en mi pantalón....ahora entiendo porque todo el mundo me miraba...
Y si os digo que ahora mismo e estoy mudando la cama, ya quito las sábanas nórdicas, pero el edredón nórdico lo dejo!!!
2
#59 #59 somerexistroparaisto dijo: #58 Yo hice un libro de animales reales y un libro de animales imaginarios... Hace poco, para Biología, tuve que hacer un herbario. Me ha quedado muy bien, aunque bueno, con el tiempo que le dediqué, digo yo que es normal. Estuve desde el sábado hasta el lunes a las siete de la mañana haciéndolo. Durante ese período solo dormí cinco horas. Me sentí explotada. Le gustó a mi profesora muchísimo, creo que eso es lo que más importa. De hecho, se lo ha quedado hasta el año que viene.
2
#62 #62 lambert_rush dijo: #51 Yo también sostengo que Madrid es como un pueblo gordo y que nos conocemos todos.Pero yo no soy de Madrid capital, soy de la cuna de Cervantes, así que imagínate.

#54 #54 risketto_cheese dijo: #50 #52 ¡¡¡Porque no es normal!!! Desde que probé el Mediterráneo, no he vuelto a bañarme como antes. Y si lo hago tardo 45 minutos, me meto y vuelvo a enrollarme en la toalla. ¡¡Es que me duelen los huesos!! Pero en cierta playa con olas muy guays, sí que me paso el día en el agua, porque al estar jugando con las olas y tal ni me da el frío y por narices te mojas en un minuto.

#51 Pues imagínate la vergüenza que pasé yo ayer..me conoce todo el mundo ...me vine del trabajo a casa, parando a hacer la compra, con un manchón rojo en mi pantalón....ahora entiendo porque todo el mundo me miraba...
Les daba reparo decirte que te habías manchado de Catsup.
2
#63 #63 somerexistroparaisto dijo: #61 Cómo va a llevar trabajo, buscar las hierbas es genial y prensarlas no cuesta nada. Yo eso lo había hecho en alternativa a religión y aunque te lleve tiempo, es muy divertido.No, de eso no me quejo. Eso es lo que me resultó más fácil. Perdón por no explicar que me refería a cómo lo presenté. Hice el herbario a modo de libro con cartón. Era a tamaño A2 apaisado. Lo forré entero con hojas. Tenía que pegar una a una con una cola de mala calidad y como éstas no eran planas se movían cada dos por tres. Hice la estructura de una rosa con alambres. Le hice otros detalles, entre los que destacan tener que recortar ''HERBARIO'' y ''2012-13'' cada una por separado. Me dolía bastante la mano derecha de tanto recortar cartón. A continuación, pinté esos detalles de dorado y le di brillo a cada una de las hojas. Finalmente, pegué las cosas en su sitio, forré la estructura de la rosa con papel de seda, lo pegué en su sitio y lo presenté.
2
#69 #69 vampire_night dijo: #63 No, de eso no me quejo. Eso es lo que me resultó más fácil. Perdón por no explicar que me refería a cómo lo presenté. Hice el herbario a modo de libro con cartón. Era a tamaño A2 apaisado. Lo forré entero con hojas. Tenía que pegar una a una con una cola de mala calidad y como éstas no eran planas se movían cada dos por tres. Hice la estructura de una rosa con alambres. Le hice otros detalles, entre los que destacan tener que recortar ''HERBARIO'' y ''2012-13'' cada una por separado. Me dolía bastante la mano derecha de tanto recortar cartón. A continuación, pinté esos detalles de dorado y le di brillo a cada una de las hojas. Finalmente, pegué las cosas en su sitio, forré la estructura de la rosa con papel de seda, lo pegué en su sitio y lo presenté. Me he saltado muchos detalles, pero bueno, es para que te hagas una idea. Solo en el proceso de pegado de las hojas estuve más de un día. Cierto es que me tomé mis descansos viendo anime, pero invertí mucho tiempo para la elaboración de la tapa y la contraportada del herbario.
2
#69 #69 vampire_night dijo: #63 No, de eso no me quejo. Eso es lo que me resultó más fácil. Perdón por no explicar que me refería a cómo lo presenté. Hice el herbario a modo de libro con cartón. Era a tamaño A2 apaisado. Lo forré entero con hojas. Tenía que pegar una a una con una cola de mala calidad y como éstas no eran planas se movían cada dos por tres. Hice la estructura de una rosa con alambres. Le hice otros detalles, entre los que destacan tener que recortar ''HERBARIO'' y ''2012-13'' cada una por separado. Me dolía bastante la mano derecha de tanto recortar cartón. A continuación, pinté esos detalles de dorado y le di brillo a cada una de las hojas. Finalmente, pegué las cosas en su sitio, forré la estructura de la rosa con papel de seda, lo pegué en su sitio y lo presenté. OH, pero eso es muy complicado. Si quieres fijar las hojas en su sitio, lo más fail es echar un poquitín de cola blanca y luego forrar todo con forro de libros de este que pega. Con mucho cuidadito para que no quede aire. Queda como plastificado y se conserva todo mejor.

La biología es bella y es la ciencia del futuro. Déjate de física y únete a la secta. XD
2
#73 #73 somerexistroparaisto dijo: #69 OH, pero eso es muy complicado. Si quieres fijar las hojas en su sitio, lo más fail es echar un poquitín de cola blanca y luego forrar todo con forro de libros de este que pega. Con mucho cuidadito para que no quede aire. Queda como plastificado y se conserva todo mejor.

La biología es bella y es la ciencia del futuro. Déjate de física y únete a la secta. XD
Pero el forro ''mataría'' lo poco de naturaleza que quedaba. Yo quería que cuando se tocara el herbario, se tocara las hojas y no el forro. Sería demasiado sintético.

No puedo darla de lado. Es demasiado bonita como para olvidarme de ella. Joder, si con las leyes de la Termodinámica y con la cantidad de movimiento lloré. No podría abandonarla, quiero estudiarla más a fondo. Bien es cierto que la biología es bonita, pero no tanto como la física. Lo siento.
2
#78 #78 somerexistroparaisto dijo: #75 Es verdad, que te perdiste mi escalofriante documento gráfico: Madrileños en la playa:

Madrileños en la playa. Parte I

- Papá tengo miedo de pisar la arena por si mie hundo.
- Si hijo, y cuidado con las conchas que te puedes cortar con un berberecho.

- ¿Qué es eso que se ve a lo lejos negro sobre el mar?
- Son casas acuáticas, le tiramos comida en helicopteros.
- Jo ¡Qué avances!

*Arroaces en el faro*
- Corred que vienen los tiburones. Ahhhhh
Los arroaces son preciosos, según las imágenes que me muestra Google. Yo quiero uno para mi bañera.
2
#79 #79 risketto_cheese dijo: #78 Anda que lo de ellos sí que es una putada...los sueltas un día en el monte con agua, una linterna, una navaja, un mechero y una tienda de campaña, y aún así no sobreviven!!

Por cierto, a mí los arroases me dan miedo jajajaja

#77 A mí me pasa lo mismo, es una señal.
Eh, que en Madrid también tenemos montaña!
2
#81 #81 vampire_night dijo: #78 Los arroaces son preciosos, según las imágenes que me muestra Google. Yo quiero uno para mi bañera.Sí, en google son mu bonitos, y pero si los ves de cerca y ves lo grandes que son dan miedo. Y si te rozan, te dejan llena de mierda.
2
#82 #82 somerexistroparaisto dijo: #76 ¿Leyes de la termodinámica? ¿Y la evolución, y el metabolismo, y la historia de la vida en la tierra, y los ecosistemas?

Lo bonito de la biología es que no es todo tan rígido, frío y matemático. Está llena de excepciones a sus leyes más firmes, es cambiante, diversa...

No me gustan las cosas tan cambiantes. Prefiero lo monótono con pequeñas pinceladas de cambio, pero ya está. No me intentes convencer de esa manera. Con un jamoncito sí que iríamos abriendo boca y puede que me lo pensaría.
2
#78 #78 somerexistroparaisto dijo: #75 Es verdad, que te perdiste mi escalofriante documento gráfico: Madrileños en la playa:

Madrileños en la playa. Parte I

- Papá tengo miedo de pisar la arena por si mie hundo.
- Si hijo, y cuidado con las conchas que te puedes cortar con un berberecho.

- ¿Qué es eso que se ve a lo lejos negro sobre el mar?
- Son casas acuáticas, le tiramos comida en helicopteros.
- Jo ¡Qué avances!

*Arroaces en el faro*
- Corred que vienen los tiburones. Ahhhhh
Eso no es un documento gráfico.
#79 #79 risketto_cheese dijo: #78 Anda que lo de ellos sí que es una putada...los sueltas un día en el monte con agua, una linterna, una navaja, un mechero y una tienda de campaña, y aún así no sobreviven!!

Por cierto, a mí los arroases me dan miedo jajajaja

#77 A mí me pasa lo mismo, es una señal.
En Madrid tenemos montañas bastante más altas que las vuestras. He subido a la Laguna de Peñalara y estoy vivo.
2
#84 #84 risketto_cheese dijo: #81 Sí, en google son mu bonitos, y pero si los ves de cerca y ves lo grandes que son dan miedo. Y si te rozan, te dejan llena de mierda. ¿Mierda de caca? ¿Pero no se lavan? ¿Pero no están en el mar?

¡Hay que matarlos por guarros! Y a los cochinos también.
2
Yo os digo que, desde que comenté hoy aquí, limpié toda la casa, me cambié las sábanas polaresy tengo hecho de comer para todos. ¿Qué hicisteis vosotros?
2
#12 #12 vampire_night dijo: Mi infancia fue triste: veía El diario de Patricia y Dónde estás corazón. Casi nunca me dejaban ver Digimon o Pokémon. Veía las películas de por la tarde de Antena 3. No salía nunca de casa y no tenía consola. Sin embargo, al menos podía ver el Grand Prix... Todo esto cambió con la tierna edad de los doce años, cuando conseguí por fin la DS y, ¡tuve mi primera consola! Desde entonces, Pokémon me ha hecho feliz.

Ahora como perdices con vosotros.
Dios, el diario de Patricia... Lo siento, tengo que ponerlo:

http://m.youtube.com/watch?v=w6TdnZFT_aY

Se descojona hasta la presentadora.
1
#12 #12 vampire_night dijo: Mi infancia fue triste: veía El diario de Patricia y Dónde estás corazón. Casi nunca me dejaban ver Digimon o Pokémon. Veía las películas de por la tarde de Antena 3. No salía nunca de casa y no tenía consola. Sin embargo, al menos podía ver el Grand Prix... Todo esto cambió con la tierna edad de los doce años, cuando conseguí por fin la DS y, ¡tuve mi primera consola! Desde entonces, Pokémon me ha hecho feliz.

Ahora como perdices con vosotros.
Yo también tenía prohibidas las consolas pero tenía un 486 y jugaba al juego de la serpiente del Nokia, el original y a un juego que se llamaba Oxyd y que viciaba muchísmo. Y luego tenía juegos educativos: Deletrea, Henrietta y los números, Mates Blaster, Cuckoo Zoo, Big Job...

Echo de menos mis viciadas a deletrea.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!