''Querida'' cuñada niña de papá, tenía que decirte que llevas saliendo con mi hermano hace casi tres a...


Jajajaja. Me encanta ver muestras de competición femenina. Realidad 1 - 0 Sororidad.
-4
¿******* por qué? ¿Porque ******* con tu hermano? ¿Que estupidez es esa? Que tenga sexo con otras personas no signifca que no pueda ser tímida. Joder, que asco me has dado.
24
he leído y releído este TQD varias veces, y aun así, no termino de comprender cuál es el problema. ¿Te quejas de que actúe con pudor en la casa de tus padres y se quite la máscara cuando está íntima con tu hermano? No sé yo, pero creo que es lo correcto, mucho más cuando se conocen y se encuentra en la casa de sus posibles suegros. Todo con educación y respeto. Y una cosa más: si mi hija/o quisiera acostarse con alguien, preferiria que estuviera en mi casa que en cualquier otro rincón: al menos sé que no pillaría ninguna infección.
17
La novia de tu hermana no es ******* por ******* con tu hermana. Eso es lo que hacen las parejas. Y puedes ser muy tímida con todo el mundo pero no serlo con su pareja, precisamente porque es su pareja y se tienen confianza.

Eres muy repelente. Y pareces celosa de ella. Háztelo mirar, que es tu hermano.
11
Igual y no es timidez, sino que apenas puede disimular el asco que le das. No la culpo.
7
No entiendo el TQD. No hay por dónde cogerlo... ¿Qué tendrá que ver el hecho de ser tímida con la gente con que se acueste con su novio?
5
No lo entiendo. Si son pareja es normal que mantengan relaciones sexuales.
La gente tímida también tenemos sexo.
4
¿Complejo de hermano? Porque suena a celos que no veas.
7
Joder, tu cuñada te cae mal y no sabes qué decir para criticarla, ¿verdad?

Porque sí, puede ser perfectamente tímida con su familia política, y eso no tiene absolutamente ninguna relación con que luego ******* con su novio. Y si te parece que es una ******* por tener relaciones sexuales con su pareja, con la que lleva tres años, eres más puritana que los del OPUS.
5
Bua que ******* que eres, si tiene vergüenza es porque no le dais confianza, y a la hora de ******* tu no tienes ni que separar tus putos labios para opinar.
3
Sin insultar eh.
3
"hola, tengo 12 años y me caen mal todas las mujeres que me quieren quitar a mi tete grande"
3
¿¡¿¡¿¡Pero qué hijo de puta el tío no?!?!?! O sea, que se cuela en tu casa para follarse a tu hermana, que es de su propia familia. ¡Uf qué asco me da! Seguro que la engaña o abusa de ella... vete a saber, esa clase de enfermos merecen la castració... ah, no, que es la cuñada de tu padre follándose a tu hermano.
Pues sí, tú eres muy poco feminista por llamarla *******. Ella es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!