Todos, tenía que decir que la razón por la cual las personas de raza negra ...


Jesús hija, llevas ya como 40 o 50 publicaciones hoy y todas seguidas. Eres la velocidad negra de tecudé...
12
¡Venga, otro más y haces triplete!
6
Estos negros siempre creyéndose el ombligo del mundo y no.
19
Y porque están entrenados para hacerlo delante de los leones.
5
Dos seguidos.... Que jarto...
Claro, la musculatura que tienen no tiene nada que ver.
10
Pero no se supone que cuanto mas alto sea el centro de gravedad menos estable es y por tanto peor corre??!!
23
¡RACISMO! ¡RACISMO! ¡Todos somos iguales!
12
Corren mas porque están geneticamente programados para huir con una carga pesada cuando roban, los blancos nadan mejor porque los cobardes se mueven mejor en el agua.
0
Jolín, ¿cuántos TQDs te están publicando a ti?
Yo en natación si que veía. Iban con los que no sabían nadar. Yo también quería ir, pero no me dejaban así que decidí pillar un virus de la piel para no tener que meterme en la piscina.
4
#1 #1 SombraFundida dijo: Jesús hija, llevas ya como 40 o 50 publicaciones hoy y todas seguidas. Eres la velocidad negra de tecudé...A mi que en la última semana me han publicado 1 y da gracias...
1
en natación o robando.
1
Sí, el ombligo...
11
Y yo que creia que era por las fibras musculares rojas y blancas y el por qué afectan a los deportes depotencia o resistencia... La de cosas que se aprenden cada día, oye.
11
#1 #1 SombraFundida dijo: Jesús hija, llevas ya como 40 o 50 publicaciones hoy y todas seguidas. Eres la velocidad negra de tecudé...#2 #2 candra dijo: ¡Venga, otro más y haces triplete!#3 #3 risketto_cheese dijo: Estos negros siempre creyéndose el ombligo del mundo y no. Me recuerda a mí cuando empecé, que tenía un montón de temas de que hablar y que debatir con la gente. Ahora, por más que mando TQD no se aceptan, tendré que plantearme las prioridades de los adolescentes en esta página.
7
#10 #10 roketto dijo: #1 A mi que en la última semana me han publicado 1 y da gracias...Se nota que sufres.
2
Joder, qué pila publicaciones. Cómo se nota que es una jaquer y puede burlar el sistema de moderación. De mayor quiero ser como ella.
6
#14 #14 sargento_ladillas dijo: #1 #2 #3 Me recuerda a mí cuando empecé, que tenía un montón de temas de que hablar y que debatir con la gente. Ahora, por más que mando TQD no se aceptan, tendré que plantearme las prioridades de los adolescentes en esta página.¿Por qué me mencionas a mí?¿Te crees el ombligo del mundo?
5
Y luego los forever alones somos nosotros. Con todo lo que mandas, chata, no sé qué pensar.

...Paint your palette blue and graaaaaay...
6
#13 #13 splintercell dijo: Y yo que creia que era por las fibras musculares rojas y blancas y el por qué afectan a los deportes depotencia o resistencia... La de cosas que se aprenden cada día, oye.Y yo tenía entendido que el centro de gravedad en tierra y en agua son distintos, y que en el agua varía según la posición que tomes y todo... pero oye, ya se sabe que en TQD todo lo que se manda es verdad.
14
Que yo sepa nadamos en horizontal.
2
#13 #13 splintercell dijo: Y yo que creia que era por las fibras musculares rojas y blancas y el por qué afectan a los deportes depotencia o resistencia... La de cosas que se aprenden cada día, oye.Venga ya, que es un tqd de @knoword. Yo no me fiaría, nada nada.
6
#20 #20 candra dijo: #13 Y yo tenía entendido que el centro de gravedad en tierra y en agua son distintos, y que en el agua varía según la posición que tomes y todo... pero oye, ya se sabe que en TQD todo lo que se manda es verdad.Mi gato se llama Guantes. ¡No lo mates por favor!
5
Me he quedado en negro.
3
#23 #23 risketto_cheese dijo: #20 Mi gato se llama Guantes. ¡No lo mates por favor!Joder, un día matas un gato, quien dice uno dice siete, y ya te llaman matagatos.
6
#18 #18 risketto_cheese dijo: #14 ¿Por qué me mencionas a mí?¿Te crees el ombligo del mundo? Eso digo yo, ¿por qué cojones te he tenido que mencionar a ti si no pintas nada en esto?

¡Fuera de mi conversación!

-Mi Sargento, usted también se equivoca, ¿no puede reconocerle a la chiquilla que ha sido un simple error?

-¿Por qué siempre tenéis que aparecer alguno de vosotros, reclutas virtuales de los cojones, a meter el dedo en la llaga? ¡Desapareced de mi vista! Largo de aquí o sacaré mi Thompson de tambor giratorio y comenzaré a disparar a todos vuestros asquerosos culos para que huyáis como ratas.

-¡Señor, sí señor!
3
#15 #15 deberia_suicidarme dijo: #10 Se nota que sufres.No lloro porque soy muy macho.l
1
#22 #22 Policia_del_buen_gusto dijo: #13 Venga ya, que es un tqd de @knoword. Yo no me fiaría, nada nada.Obviamente no me creo casi nada de lo que sale de aquí y menos de la autora del TQD.
3
Hablando del tema, hay un documental con mucha gracia que es altamente recomendable: "¿Por qué los jamaicanos corren tan rápido?" Cuando me miréis me contáis...
2
R E T R A S A D A
4
#29 #29 splintercell dijo: #22 Obviamente no me creo casi nada de lo que sale de aquí y menos de la autora del TQD.Jopé, mi detector de sarcasmos e ironías no funciona... Perdón por el retraso )':
2
Mentira como una casa. Tener el centro de gravedad más lejos del suelo precisamente te hace ir más despacio. Tu prueba a ir subida a un skate de pie y a uno tumbada y verás con cual se va más rápido.
2
#20 #20 candra dijo: #13 Y yo tenía entendido que el centro de gravedad en tierra y en agua son distintos, y que en el agua varía según la posición que tomes y todo... pero oye, ya se sabe que en TQD todo lo que se manda es verdad.Si, pero ya se sabe: En TQD las leyes de la física y el tiempo cambian a voluntad de quien comenta y/o publica. Es regla inamovible para ser parte de la secta de estas páginas.
3
#26 #26 sargento_ladillas dijo: #18 Eso digo yo, ¿por qué cojones te he tenido que mencionar a ti si no pintas nada en esto?

¡Fuera de mi conversación!

-Mi Sargento, usted también se equivoca, ¿no puede reconocerle a la chiquilla que ha sido un simple error?

-¿Por qué siempre tenéis que aparecer alguno de vosotros, reclutas virtuales de los cojones, a meter el dedo en la llaga? ¡Desapareced de mi vista! Largo de aquí o sacaré mi Thompson de tambor giratorio y comenzaré a disparar a todos vuestros asquerosos culos para que huyáis como ratas.

-¡Señor, sí señor!
Ahh! Es que o era eso o era que eres negro.
2
#24 #24 pianosis dijo: Me he quedado en negro.R A C I S T A

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Antiracista es una palabra en clave para antiblanco.
2
Eso es una estupidez, son más rápidos xk tienen un mayor porcentaje de fibras rápidas en sus músculos y son peores en natación xk suelen tener un menor porcentaje de grasa lo que les resta flotabilidad
0
Qué es esto?
La razón de su velocidad es esta, por eso no hay mucho en natación

Estas ideas inconexas...
0
en eeuu buscarian otra razon... tanto tener a la poli detras... es lo que tiene
1
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como antiblanco, ¿estás suponiendo que defender a la raza blanca es ser racista?

Antiracista es una palabra en clave para antiblanco.
2
#34 #34 cascarata dijo: Mentira como una casa. Tener el centro de gravedad más lejos del suelo precisamente te hace ir más despacio. Tu prueba a ir subida a un skate de pie y a uno tumbada y verás con cual se va más rápido.eso es por la aerodinámica , que el centro de gravedad esté más o menos alto afecta sobretodo a la estabilidad
2
#33 #33 Policia_del_buen_gusto dijo: #29 Jopé, mi detector de sarcasmos e ironías no funciona... Perdón por el retraso )':Es normal, por aquí acaban estropeándose y tienes que hacerles revisiones periódicas. ¿Le has hecho la revisión y el cambio de fusibles de los 10.000 comentarios leídos?.

De todas maneras mea culpa, tendría que haberlo dejado más claro. ¿No había un signo para decir que estabas usando sarcasmo? Me suena vagamente...
1
Lo haré cuando tu aprendas educación.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!