Dependienta del Worten, tenía que decir que no tienes ni idea de lo que tenéis en la tienda,...


La culpa es de la empresa que contrata gente que no tiene ni idea de informática. Y de ella por no conocerse el producto que venden.
2
Yo pensaba como tú.. pero a los 18 años mientras estudiaba me contrataron en el departamento de informática en El Corte Inglés, y años más tarde estuve en Worten. No requieren formación alguna y ellos tampoco la ofrecen. Lo que yo sabía lo había aprendido en mi tiempo libre, y para la miseria que pagan y las condiciones de trabajo que hay, entiendo que la gente pase de prepararse.

En resumen, la culpa es de Worten por sus condiciones de trabajo y su inexistente oferta de formación.
1
Será una sustituta de verano que como bien ha dicho #2 #2 velvetsnow dijo: Yo pensaba como tú.. pero a los 18 años mientras estudiaba me contrataron en el departamento de informática en El Corte Inglés, y años más tarde estuve en Worten. No requieren formación alguna y ellos tampoco la ofrecen. Lo que yo sabía lo había aprendido en mi tiempo libre, y para la miseria que pagan y las condiciones de trabajo que hay, entiendo que la gente pase de prepararse.

En resumen, la culpa es de Worten por sus condiciones de trabajo y su inexistente oferta de formación.
estará cobrando una mierda y la tratarán fatal, así que pasará de esforzarse demasiado en su trabajo. Si la empresa tiene personal que no tiene ni idea de informática es culpa de la empresa, no de la dependienta.
0
A mí las empresas que contratan personal que no saben qué vende me dan mal rollo. Es como si entrara en la universidad a estudiar física y cuando preguntara a los profesores acerca de Einstein, no supieran quién es ese señor.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!