Chicas acomplejadas por tener poco pecho, tenía que decir que a muchos hombres nos importa más la calidad que ...


¿Eres el portavoz de los hombres no? XD
5
Ya, pero el que las tendrán caídas mucho antes que ellas (que tampoco tiene por qué) no será un impedimento para que el baboso de turno se decante primero por la tetuda que por la otra.
19
No empecemos otra vez la pelea entre planas acomplejadas contra tias con tetas grandes, por dios.
10
Esto es como si una mujer dice "el tamaño del ******* no importa",no te puedes fiar
33
#2 #2 buscaddor dijo: Ya, pero el que las tendrán caídas mucho antes que ellas (que tampoco tiene por qué) no será un impedimento para que el baboso de turno se decante primero por la tetuda que por la otra.Obviamente teniendo en cuenta que ambas tías son atractivas, y que la única diferencia radica en el tamaño de los senos.
12
Hombre, más bonitas las pequeñas son, pero con sujetador de esos "push-up" son más vistosas unas tetas grandes (que luego podrán estar caídas), que unas pequeñas.
5
Sabes que también hay tías con los pechos grandes (como yo) que también estamos acomplejadas. Así que mira mucho tus palabras porque las dos últimas frases de tu TQD pueden hacer daño a las de pecho grande acomplejadas.
42
#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: Sabes que también hay tías con los pechos grandes (como yo) que también estamos acomplejadas. Así que mira mucho tus palabras porque las dos últimas frases de tu TQD pueden hacer daño a las de pecho grande acomplejadas.Nunca se puede tener contento a todo el mundo, eso ya se sabe.
8
Yo creo que gana mas una chica con cara bonita y un cuerpo normal que una tetona feucha
6
Pues yo tengo bastante pecho y está estupendamente en su sitio y no soy una quinceañera precisamente. Además te pones a comparar pechos pequeños, turgentes y bonitos con pechos grandes caídos y feos..
La pregunta sería....entre dos pechos bonitos, y en su sitio, ¿preferís pequeños o grandes?
22
Pues tiene algo de razón porque tengo una amiga que se cree que sus tetas son lo más (las tiene grandes pero porque está gordita) y yo siempre le digo que yo prefiero las mías que son más bien pequeñas pero bien puestas antes que sus tetas colgonas y llenas de estrías que la obligan a llevar unos sujetadores de abuela.
3
Sueñas con tetas, verdad?
6
#2 #2 buscaddor dijo: Ya, pero el que las tendrán caídas mucho antes que ellas (que tampoco tiene por qué) no será un impedimento para que el baboso de turno se decante primero por la tetuda que por la otra.ya lo dice el refran, ante la duda escoge la mas tetuda.
13
#13 #13 Jack_Destroyer dijo: #2 ya lo dice el refran, ante la duda escoge la mas tetuda.Burro grande, ande o no ande xD
12
A ver, puntualicemos ¿qué se considera pequeño y qué grande? ¿y normal? y si pusiéramos por normal bien una 90 recuerdo que depende de la copa son diferentes.. en conclusión sí tienes razón en la última frase de que "importante es que estén bien puestas, no que sean más o menos grandes".
7
Gracias por hacer que se sientan mejor las que tienen poco pecho, gracias a criticar a las que tenemos bastante.
No sé como lo ves, pero ni las muy o poco "tetudas" hemos elegido ser así. Lo que hay que hacer es aceptarse y punto, pero sin que para sentirte mejor infravalores al resto.
22
Chicas, el teta consejo de hoy: Haced ejercicios de pecho, como las flexiones de brazo. Eso fortalecerá vuestros músculos pectorales y os ayudará a tener pechos firmes y deseables.
10
Yo tengo las tetas más grandes que pequeñas, y las tengo perfectamente, asi que no generalizes
5
Hemos pasado de los pelos en el chirri al tamaño y textura de las tetas... Menudo día!!
0
#1 #1 marianodelgado3 dijo: ¿Eres el portavoz de los hombres no? XDY si observamos que este TQD es altamente "publicable" si es que no se ha puesto directamente a dedo. Y que has publicado dos seguidos, mi pregunta es:

¿De verdad piensas lo que dices en el TQD? Yo creo que ni tú te lo crees... xD

1
Pues a mi me gustan las chicas con mucho pecho. Cada hombre es un mundo. No entiendo los TQD de los hombres que son unos bienquedás y unos buenistas como estos. Seguro que eres un pagafantas.
8
Chicas sin mucho pecho, hay ******* que hacen que os acomplejéis por tener poco pecho, pues yo soy un ******* que con mis palabras pretendo que se acomplejen las de pecho grande... solo les puede parecer bien a las que aparte de tener un complejo están rencorosas con las que tienen pecho grande.
13
Yo tengo un buen par de tetas, y no las quiero, tambien estoy acomplejada por ellos, porque me cuesta encontrar bikinis, algun sujetador, y cosas asi ( Y botan mucho, eso me averguenza muchisimo...)

Asi que no hace falta ese desprecio, ademas tu opinion no es el de todos los hombres.
Me gustaria tener un poco menos de pecho, pero esque hay chicas que estan tan y tan delgadas, que son completamente planas.. ya me direis si eso os gusta.
6
#18 #18 jenniferbotillo dijo: Yo tengo las tetas más grandes que pequeñas, y las tengo perfectamente, asi que no generalizesUna imagen vale más que mil palabras... foto o reporte xD
6
#23 #23 naely dijo: Yo tengo un buen par de tetas, y no las quiero, tambien estoy acomplejada por ellos, porque me cuesta encontrar bikinis, algun sujetador, y cosas asi ( Y botan mucho, eso me averguenza muchisimo...)

Asi que no hace falta ese desprecio, ademas tu opinion no es el de todos los hombres.
Me gustaria tener un poco menos de pecho, pero esque hay chicas que estan tan y tan delgadas, que son completamente planas.. ya me direis si eso os gusta.
también va por ti xD #24 #24 diogeneselperro dijo: #18 Una imagen vale más que mil palabras... foto o reporte xD
4
http://www.youtube.com/watch?v=CFktPIe1r-A&feature=fvst Si es que; lo mismo da que me da lo mismo...
2
#23 #23 naely dijo: Yo tengo un buen par de tetas, y no las quiero, tambien estoy acomplejada por ellos, porque me cuesta encontrar bikinis, algun sujetador, y cosas asi ( Y botan mucho, eso me averguenza muchisimo...)

Asi que no hace falta ese desprecio, ademas tu opinion no es el de todos los hombres.
Me gustaria tener un poco menos de pecho, pero esque hay chicas que estan tan y tan delgadas, que son completamente planas.. ya me direis si eso os gusta.
Bien jugado, has pasado del tópico tqdero de hablar bien de las planas a uno más poderoso que es el meterse con las flacuchas y estar a favor de las gordas.
6
Hombre, solo por la famosa ley de la gravedad, cuanto más peso tiene un objeto más es atraído hacia el suelo, aparte que no eslo mismo que la piel soporte un peso de 100 gramos que de 500 con lo cual normalmente las chicas con talla 100, si no hacen ejercicios para realzar, tienden a tenerlas caidas. Aun asi los tios os seguis fijando en los escotes prominentes aunq para una mujer lo ideal es tener una 90-95 dependiendo de su altura, peso, etc, por suerte si adelgazas ellas (.)(.) tambien jajaja
2
Hay cosas que se caen por su propio peso, por ejemplo, que tú eres corto.
3
Tu serás del 3% de hombres que piensen eso ¿no? porque la mayoria se fijan si las tienes grandes
2
dando mi opinion:me da igual el tamaño de las tetas,siempre y cuando vayan " a juego" con el resto del fisico
por ejemplo:una tia como un palillo y la ves con 2 tetas mas grandes que su cabeza eso es muy desproporcionado y queda feo
5
Acabas de acomplejar a todas las chicas con pechos grandes
1
#9 #9 alasdephoenixparaangel dijo: Yo creo que gana mas una chica con cara bonita y un cuerpo normal que una tetona feucha Claro, porque todo el mundo sabe que guapas de tetas grandes no hay, es o una cosa o la otra.
7
Cómo si tener pecho extra grande fuera un privilegio... los dolores de espalda, y no poder conseguir sujetadores o hacer gimnacia cómoda, te los regalo. Tener mucho no es tan bueno como lo pintan.
3
#28 #28 koterilla dijo: Hombre, solo por la famosa ley de la gravedad, cuanto más peso tiene un objeto más es atraído hacia el suelo, aparte que no eslo mismo que la piel soporte un peso de 100 gramos que de 500 con lo cual normalmente las chicas con talla 100, si no hacen ejercicios para realzar, tienden a tenerlas caidas. Aun asi los tios os seguis fijando en los escotes prominentes aunq para una mujer lo ideal es tener una 90-95 dependiendo de su altura, peso, etc, por suerte si adelgazas ellas (.)(.) tambien jajajaLo cierto es que en términos de gravedad, el peso no pinta nada.

A parte de esto, tan solo añadiré que las prefiero grandes.
-1
#1 #1 marianodelgado3 dijo: ¿Eres el portavoz de los hombres no? XDLa nueva profesión del futuro: tetólogo.
7
Parece una reflexion de cromañon. El unico tamaño que importa es el del cerebro y parece que muchos escaseais de ello. Si te enamoras de una chica solo por el tamaño de los pechos mal vas. Creo que eso de comparar pechos es como si las mujeres escogieramos los hombres por el tamaño de su *******. Crecer un poco.
7
También las hay pequeñas pero feas, que yo las he visto xD De todo ha de haber en esta vida.
2
#37 #37 adv36 dijo: Parece una reflexion de cromañon. El unico tamaño que importa es el del cerebro y parece que muchos escaseais de ello. Si te enamoras de una chica solo por el tamaño de los pechos mal vas. Creo que eso de comparar pechos es como si las mujeres escogieramos los hombres por el tamaño de su *******. Crecer un poco.¿crees que hay tias que no lo hacen?xD
y eso del tamaño del cerebro,los cerebros suelen tener un "estandar".Que alguien sea mas tonto no influye en dicho tamaño sino en uso
1
Aquí mucho hablar del complejo de tetas pequeñas pero del complejo de tetas grandes no hablamos. Soy chica y tengo un pecho grande (y en su sitio) y no me hace ni puta gracia tu reflexión de: "las tendrán caídas antes que vosotras". He conocido a muchas chicas con menos pecho que yo y que parecían calcetines rellenos de arena.
Esto es una gilipollez, luego los tíos os quejáis de que si el tamaño no debe de importar, practica con el ejemplo, coño, que cada uno tenemos nuestro cuerpo.
11
Eso. Vease: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/465487
0
Mira yo solo digo una cosa : ante la duda,la mas tetuda nadie quiere tablas de planchar sin tetas porque eso es parecido a un hombre y queda fatal yo y el 90% de los hombres prefiere un buen par de tetas que es lo bonito del cuerpo de una mujer y lo que entra a primera vista,allá vuestros gustos..
1
#40 #40 Sapillo dijo: Aquí mucho hablar del complejo de tetas pequeñas pero del complejo de tetas grandes no hablamos. Soy chica y tengo un pecho grande (y en su sitio) y no me hace ni puta gracia tu reflexión de: "las tendrán caídas antes que vosotras". He conocido a muchas chicas con menos pecho que yo y que parecían calcetines rellenos de arena.
Esto es una gilipollez, luego los tíos os quejáis de que si el tamaño no debe de importar, practica con el ejemplo, coño, que cada uno tenemos nuestro cuerpo.
¿me mandas una foto para verla?xD
bromas aparte,todos pueden tener los complejos que tengan
¿como crees que se siente cuando te rechazan por "ser un oso"?
y sigo en las mismas,si no queda desproporcionado con el cuerpo,las tetas me dan igual
-3
#40 #40 Sapillo dijo: Aquí mucho hablar del complejo de tetas pequeñas pero del complejo de tetas grandes no hablamos. Soy chica y tengo un pecho grande (y en su sitio) y no me hace ni puta gracia tu reflexión de: "las tendrán caídas antes que vosotras". He conocido a muchas chicas con menos pecho que yo y que parecían calcetines rellenos de arena.
Esto es una gilipollez, luego los tíos os quejáis de que si el tamaño no debe de importar, practica con el ejemplo, coño, que cada uno tenemos nuestro cuerpo.
Bien dicho. Mirad #41 #41 lachikita dijo: Eso. Vease: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/465487y ya veréis que hay de todo en la viña del señor.
1
#39#lo del tamaño del cerebro es una ironia. Por si no la cogiste.
Que ya cansa lo del tamaño del pecho o del *******.
Una perdona puede ser buena o mala independientemente del tamaño de sus pechos o de su *******. Que lo que hay que mirar es el interior que despues pasa lo que pasa.
0
#45 #45 lachikita dijo: #40 Bien dicho. Mirad #41 y ya veréis que hay de todo en la viña del señor.ya lo lei,chikita (o chiquitita xD)
y de todo hay,eso esta claro.A mi gusto prefiero que las tetas vayan en conjunto al cuerpo(una mujer ancha con tetas pequeñas o una flaca con tetas enormes a mi me parecen deformes y no es que me guste verlo)
0
gracias:) yo soy una de esas, me has animado el dia
2
#46 #46 adv36 dijo: #39#lo del tamaño del cerebro es una ironia. Por si no la cogiste.
Que ya cansa lo del tamaño del pecho o del *******.
Una perdona puede ser buena o mala independientemente del tamaño de sus pechos o de su *******. Que lo que hay que mirar es el interior que despues pasa lo que pasa.
ammmm entonces vale(ya me parecia algo raro xD)
y el interior si esta bien,pero el unico caso en el que vemos personalidad antes que cuerpo es por internet
el resto de formas siempre priba primero el fisico(¿o acaso creen que cuando hablan con una chica por primera vez es por su personalidad?)
0
Realmente no es que "estén bien puestas", sino que la chica esté a gusto con su pecho, sea grande, pequeño o extraterrestre. Total, luego nos vais a mirar el escote igual.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!