Nave nodriza, tenía que suplicarte que vengas ya a por mi. Es evidente que no perte...


Ahora E.T envía TQDs.
31
No, @reyloco, en realidad lo que nos pasa no es eso...
5
Dios no puedo parar de reír, hacia mucho tiempo que no me pasaba esto en TQD.
4
No eres extraterrestre, eso te salvaría.

(...)

ERES FEA.
9
Creía que los extraterrestres teníais una mejor tecnología para no tener que comunicaros vía TQD. Así yo no me querría montar en una nave suya.
24
Alguien olvido tomarse su medicación diaria... Aiiiins... Venga, abre la boquita, ¡ahí va la pastillita haciendo el avión! Brruuuuum....
7
Te soltaron en este planeta por fea.
6
Yo digo lo mismo.
Doctor, llevo años esperándote. Ven a por mí de una vez. Prometo ser buena companion y no dejar que te metas en líos. Allons-y, porfis.
8
Que de locos hay por aquí.
-2
Lo siento, usted se encuentra en una zona sin cobertura, pruebe a realizar la llamada cuando haya transcurrido un período de tiempo. Gracias por confiar en Espastar, su red de telecomunicaciones de la Vía Láctea.
9
Eso no es verdad, sabes tan bien como yo que Dios te quiere.

Era broma, nadie te quiere.
6
He estado buscandote por tantisimo tiempo!!!!! * w*

Asegurate de llevarte a mi 'hermano' cuando te vayas :yaoming:
1
¡Niña! deja las drogas ahora mismo o vete al médico para tratar tu esquizofrenia.
1
Otra cría que se cree diferente. Vuelve a la tierra, anda.
1
Yo me voy contigo, avísame cuando lleguen.
5
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que suplicarte que vengas ya a por mi. Es evidente que no pertenezco a este mundo y que los seres humanos se sienten incómodos en mi presencia. Por favor, vuelve. TQDOtro que se cree especial o algo. Subnormal.
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El que ha mandado esto no creo que se refiera a la situación que como sociedad estamos viviendo. Pero eh, tú a lo tuyo.
2
Oyyyyss, en cuanto me reflejo con este TQD. Si la encuentras dile que vengan por mi también.
0
Ostras, hoy Amy Farah Fowler Blossom
0
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es que no la entienda, es que tu no la sabes usar.
1
No me basta con darle al botoncito... MENUDA CHORRADA.
0
Eh tio, sois todos idiotas. De verdad que la pobre chaval intenta expresar que es una incomprendida, y vosotros os meteis con ella... de verdad, que no entiendo a alguna gente. Si quereis meteros con alguien, iros a Cc, o a Cr.
2
Pffffff, Cuanto rarito...
0
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El mundo está tan jodido que merecería la pena ir a otro planeta mucho más alegre y feliz ^_^ Por muchas cosas buenas que se haga, las malas son mayoría....
3
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y para que nos hicieran caso los del Congreso, tendriamos que ser como minimo un millón de personas en la puerta para acojonarles y que los antidisturbios también se asusten. Yendo 4 gatos seguirá todo como siempre.
1
No te molestes. Si nos dejan aqui es porque no nos quieren. Cuanto antes lo aceptes antes podras convivir con ellos.
2
Sí, por favor, llévatelo, tal nivel de gilipollez sobrepasa el estándar de la raza humana y eso que ya es difícil hacerlo.
-3
#32 #32 frowl dijo: Sí, por favor, llévatelo, tal nivel de gilipollez sobrepasa el estándar de la raza humana y eso que ya es difícil hacerlo.Pero hay formas de conseguirlo, como seguir creyendo en el comunismo en pleno siglo 21 por ejemplo.
3
Nave nodriza llamando a "Anónimo". Nave nodriza llamando a "Anónimo".
Mensaje recibido. Vamos a por tí.
1
nave nodriza, si os al llevais que no vuelva
0
Eres la hermana del guardián de las estrellas???



2
#3 #3 SombraFundida dijo: No, @reyloco, en realidad lo que nos pasa no es eso...Vale, ¿ahora me puedes explicar que coño pinto en este TQD?, si te piensas que el que lo ha enviado he sido yo, vas por mal camino, y me sigues dando la razón de que tenéis una obsesión conmigo, no todo lo que mandan anónimos lo mando yo ¿capisci?.
1
#37 #37 reyloco dijo: #3 Vale, ¿ahora me puedes explicar que coño pinto en este TQD?, si te piensas que el que lo ha enviado he sido yo, vas por mal camino, y me sigues dando la razón de que tenéis una obsesión conmigo, no todo lo que mandan anónimos lo mando yo ¿capisci?.Vamos, ni todo, ni nada (que os veo venir..) no escribo TQD sin estar loggeado ¿Capisci?.
0
#33 #33 metralla dijo: #32 Pero hay formas de conseguirlo, como seguir creyendo en el comunismo en pleno siglo 21 por ejemplo."Oh, qué malote soy, he hecho un comentario metiéndome con su avatar, y yo y dos amiguitos míos de la chupipandi hemos votado positivo a mi comentario".

El comunismo sería el único sistema de salir de estas crisis cíclicas que tiene vuestro querido sistema capitalista. Da igual el siglo, el comunismo siempre será vigente, y más fácil de creer es justo ahora cuando hay esta crisis capitalista.

Pero paso de explicártelo, seguro que eres uno de esos ******* que se creen que llevar la hoz y el martillo es como llevar la esvástica de Hitler o el águila de Franco, de esos que critica sin saber.
-2
Solo eres un loco egocentrico mas...
0
Es muy fácil sentir eso hoy día, just be happy and smile :D
0
#39 #39 frowl dijo: #33 "Oh, qué malote soy, he hecho un comentario metiéndome con su avatar, y yo y dos amiguitos míos de la chupipandi hemos votado positivo a mi comentario".

El comunismo sería el único sistema de salir de estas crisis cíclicas que tiene vuestro querido sistema capitalista. Da igual el siglo, el comunismo siempre será vigente, y más fácil de creer es justo ahora cuando hay esta crisis capitalista.

Pero paso de explicártelo, seguro que eres uno de esos ******* que se creen que llevar la hoz y el martillo es como llevar la esvástica de Hitler o el águila de Franco, de esos que critica sin saber.
El comunismo ha sido una crisis permanente cada vez que se ha intentado. Las unicas personas que podeis creer en el sois los fanaticos al los que no les da la gana de reconocer que se han equivocado de ideologia
1
Me ha encantado tu TQD. Es una sensación que tenemos muchos. :-)
0
Calla idiota, se supone que no debe enterarse nadie. Vas a echar a perder nuestro plan.
0
Tomate un vaso de lejía, vienen enseguida.

A la mierda la paciencia que debemos tener hacia los adolescentes y sus chorradas, uno más idiota que el siguiente.
0
Me encanta.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!