Gente de estas páginas, tenía que decir que creo que todos, cuando éramos pequeños, teníam...


Igual yo soy el raro, pero no recuerdo haber tenido ninguna locura de ese tipo.
-15
Que si le hacía bullying a un niño en un parque venían las Bratz y me pegaban.
58
Yo creía que si mataba algun insecto, como por ejemplo una hormiga, vendría todo el hormiguero a mi cama y me invadiría. Tuve varias pesadillas con eso.
140
Pensaba que había un pingüino en la nevera que aparecía cuando se apagaba la luz y desaparecía cuando se encendía. Un día descubrí que se podía apagar la luz de la nevera estando ésta abierta, y no había tal pingüino.

Intenté suicidarme.
107
La mía era que cada noche,allá por las 11:00 pm iban unos monstruos por todas las casas para revisar si todos estaban dormidos,si no lo estabas,te encerraban en una especie de carcel :pokerface:
49
Cuando mi padre me leyó Harry Potter tenia miedo de mirar por la ventana y ver algun monstruo que me petrificase
104
Que si no me acostaba antes de las diez y media venía el monstruo del saco y me metía en una jaula.
23
Si me despertaba de madrugada, los fantasmas vendrían a por mí.
53
Que el payaso de medio metro que me había comprado mi tío se ponía a caminar a las 5 de la madrugada.
74
Yo es que no estaba en el manicomio infantil, pero me ponía la lucecita esa por las noches. Alucinante, ¿eh? Yo era así de machote, no hace falta que lo flipeis.
-16
Vale, antes de nada decir que mis padres se casaron por lo civil y yo lo sabía. Bien, pues creía que los niños se "engendraban" justo en el momento en el que se daban el beso en la iglesia a través de la famosa semillita, que se pasaba por la saliva.

Nunca me dio por preguntarme cómo es que yo había llegado al mundo si mi teoria era cierta.
94
yo de pequeño en vez de en el hombre del saco creia en aznar,daba tela de miedo,despues me entere que era real...
45
Que la gente iba a dejar de enviar TQD de mierda.
-66
Que E.T. estaba detrás del cabecero de mi cama. Fue mi trauma infantil (me daba miedo E.T., sí u.u)
60
Yo creía fervientemente que al cumplir los 11 me llegaría la carta de Hogwarts.
108
Yo me inventaba ligas de futbol imaginarias!!! UUuuooouuuooooooouuuuouoooooo!!!!!
-2
Mis primos me convencieron que si me hacía del barcelona, mi padre me echaba de casa...
66
Yo pensaba que había un monstruo debajo de la cama que me comería si no me iba rápido según apagaba la luz. Lo triste es que debajo de mi cama no cabe un monstruo, porque hay otra cama plegada.
82
Yo creía que los indicadores de los intermitentes del coche hacían de gps, y que sabía donde íbamos cada vez porque nos escuchaban.
17
A mí, como de chiquitita me decían que si no me dormía venía "el Coco", cuando se iban mis padres me salía de la cama y me quedaba a esperarlo fuera pensando que era "Coco" de Barrio Sésamo (que me gustaba mucho xD)
66
La mía era que si alguna vez leía una chorrada tan grande como la que has escrito, buscaría al autor de tal memez y le cortaría las manos para que no pudiera volver jamás a escribir gilipolleces de tan alto grado.
-73
Que los locutores de radio eran enanos que vivían dentro de estas.
59
La mía que la niña del pozo (The ring) estaba mirándome desde la esquina de mi mesa... y aún hoy me da yuyu
27
Yo creía que si pisaba una alcantarilla me moriría. Pero fue cosa de la zorra de mi "abuela".
15
Que podían escuchar mis pensamientos cuando alguien me miraba fijamente y cuando esto sucedía siempre me concentraba en pensar en globos.
#14 #14 her37 dijo: Que E.T. estaba detrás del cabecero de mi cama. Fue mi trauma infantil (me daba miedo E.T., sí u.u)A mí también me daba miedo E.T., no estás sola...
65
La mía era que si no hacía los deberes el libro de matemáticas me tragaría.
11
Cuando leí el Prisionero de Azkaban, me dio por pensar que mi hámster podía ser un animago.

Ridículo, lo sé.
70
Yo creia que si me sentaba dencima del agujero de la bañera me acabaria sacando las tripas por el culo... Lo musmo cuando me tocaba el ombligo...
55
A mi siempre me han gustado muchísimo los playmobiles, tengo muchos y en navidad monto un belén con ellos y esos días que estaba montado creía que se ponían ha moverse y a comerciar y hacer batallas y cosas así.
10
Yo de pequeño, cuando era muy muy pequeño, al quedarme por las noches asolas en mi cuarto con la luz apagada veía un montón de siluetas moverse por toda la habitación sin parar.
9
Yo tenía miedo de las ratas que correteaban por el desván, así que mis padres dejaban mi persiana levantada para que entrara la luz de la calle. Y, como las ventanas eran viejas, entraban corrientes y las cortinas se movían, así que también tenía miedo de las cortinas.
Una infancia feliz, vamos.

#14 #14 her37 dijo: Que E.T. estaba detrás del cabecero de mi cama. Fue mi trauma infantil (me daba miedo E.T., sí u.u)Sí, y a mí. Joder, normal, era un puto bicho amorfo y de ojos saltones.
16
Un amigo me dijo que cuando cerraba los ojos, las manchas que se veían eran espíritus cabreados, y que conste que no me pasaba a mi, no soy tan idiota como para pensar eso...
6
Lo siento, pero mi principal preocupación cuando era niño era asegurarme de que mis padres no hacían el amor...
-7
Que tenía un cangrejo gigante debajo de la cama (recalco que tenía una CAMA NIDO) y me cortaría las piernas
20
Las mias eran acojonantes...creía que había un tiburón dentro de mi cama (era muy pequeña y me sobraba media cama) y a la niña de "El Exorcista" detrás de la puerta toda la noche...aún me sigue dando cosa
8
La mía es que me encontraba clips por la calle, fuese donde fuese. Suena a tonteria, pero empecé a recogerlos y guardarlos y pasado un tiempo los conté: ¡tenía más de 300!
Y lo mejor de todo es que se contagia. ¡Ahora vosotros tambien os encontrareis clips! ¡BWAHAHAHAHA!
-2
#29 #29 robin_hood77 dijo: A mi siempre me han gustado muchísimo los playmobiles, tengo muchos y en navidad monto un belén con ellos y esos días que estaba montado creía que se ponían ha moverse y a comerciar y hacer batallas y cosas así. yo eso lo hacía con mis figuritas de Disney... era muy raro ver a Simba o a Flounder con el buey y la mula
7
Yo creía que en los cajeros automáticos había alguien detrás del banco que te daba el dinero por la ranura xDD Que ingenua ajaja
52
Mi pincipal paranoia era que si apagaba la luz en el baño en la noche me aparecía un demonio y me lleveba al infierno.
20
Cuando era pequeña vi la película the ring, bueno pequeña tendría 12 o 13 años. El caso es que por las noches cuando iba al aseo, encendía todas las luces y en el baño me daba miedo ver el espejo por si veía a la niña del pozo detrás mía.
8
Creía firmemente en las personas invisibles (tenía una hamija así) y en que los muñecos estaban vivos y se movían haciendo su vida cuando no los miraba (fue antes de Toy S.).
7
Yo creía, que si algun día Catalunya se hacía independiente, al signar los papeles, se separaría de España y se quedaría flotando como una isla en medio del mar Mediterráneo. Lo habría jurado. XD
48
Que era la única que tragaba saliva en el mundo, y que tenía una enfermedad por ello! siempre creía que iba a morir...
15
Cuando me comía un moco y era de color oscuro, este se transformaba en una cucaracha que me correteaba por el estómago... ¡Y por eso me comía solo los verdes tipo "viscoso pero sabroso"!
-3
ni creencias ni locuras, a mi me lo decían para que me fuera a dormir temprano. :/
-1
#42 #42 misssusu dijo: Creía firmemente en las personas invisibles (tenía una hamija así) y en que los muñecos estaban vivos y se movían haciendo su vida cuando no los miraba (fue antes de Toy S.).Se me ha colado un "en" ñe ñe.
1
La mía fue que creía que las palomas eran mis enemigas y si me sentaba en algun sitio cuando iba por la calle me iban a picar. Eso fue un invento de mi madre para que no me parase mientras caminaba (era muy gandula xD). Estuve 2 años de mi vida cogiendome el culo con las manos para que las palomas no me picasen mientras caminaba
14
yo creía que habían monstruos a los dos lados de la cama, y siempre dormía justo en el centro

y por eso jamás me caí de la cama cuando era pequeño
6
#42 #42 misssusu dijo: Creía firmemente en las personas invisibles (tenía una hamija así) y en que los muñecos estaban vivos y se movían haciendo su vida cuando no los miraba (fue antes de Toy S.).yo tambíen creia que los muñecos estaban vivos y que cuando te ibas se movian XD
9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!