Gente que se queja de las señoras cotillas, tenía que decir que aprovechéis para soltar alguna burrada tipo "......


La cosa pierde su gracia cuando la señora cotilla es tu abuela o tu tía.
11
o el típico "la cabeza que tengo en mi congelador ya empieza a oler. No veas que asco"
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Son señoras de Las Torres de Cotillas, provincia de Murcia.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
jajajajaja mis amigas y yo se lo hacíamos a la kiosquera del pueblo constantemente... de hecho es conocida como la "gossip girl" del pueblo!
2
me llamo bruno.. ¿no podías usar un nombre más común? me has dejado con una leve intriga de algo que desconozco.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Cómo idea no está tan mal, pero lo de "exagerado" se le queda un poco grande. Las viejas de hoy en día ven Sálvame, necesitas más que eso para asustarlas.
1
Y sabes que no ha valido la pena cuando llaman a la policía...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Sí, pero la mala fama que te ganarás en el barrio de esas mujeres será tremenda
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Claro, y que luego llamen a la policia y te enjuicien por la broma ¬¬
-1
Esto me recuerda a un capítulo de los simpson en el que bart y milhouse le hacen una broma de este tipo a marge
-1
Consejo que alomejor aplico
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!