Conductores, tenía que decir que JAMÁS consultéis vuestro saldo de puntos del ca...


Gracias por el aviso, ya no me registraré para ver mis puntos xD
9
Pues como no soy conductor digo ******* y ya está
-5
Qué mamones, estos de la DGT se las saben todas.
37
Gracias por el consejo
5
Yo estoy registrada.ADV
33
Hombre, es que para consultar los puntos por internet ya tienes que haberlos perdido varias veces, porque si no, no se te olvidan tan facilmente...
8
Gracias por el aviso, esta bien saberlo. Por cierto ¿Cada vez nos buscan más las vueltas para cobrarnos multas no?
8
De todos modos si no cometes ninguna infracción no tienes porque recibir multas, ¿no?
37
Yo me acabo de registrar hace una semana.ADV
-1
Mentira, una mentira como una casa. Yo estoy registrada y no me ha llegado nada por email, nunca. Es un cuento
13
Creo que eso no es del todo así, yo hace un par de años me registre y fui a comprobar mi saldo hace un mes momento en el que apareció un aviso preguntado si aceptaba, a lo cual me negué, y finalmente pude consultar mis puntos, una tontería teniendo en cuenta los precios estratofericos de la gasolina.
16
#3 #3 aburridaencasa dijo: Qué mamones, estos de la DGT se las saben todas. Qué dolor.
3
Mierda, yo no puedo opinar porque no soy conductora TT_TT
-6
A ver, cabrones, pagad las putas multas si habeis cometido una infracción. Luego ireis diciendo que si el Urdangarían tal o la Gürtel cual, pero vosotros no sois muchos mejores que digamos. Hipócritas.
10
ESTO... VA A SER QUE NO! ESTO ES MENTIRA. es más, he intentado alguna vez que me envien una multa por internet y de lo que te piden no he podido..
3
Yo te digo un truco mucho más barato para no pagar multas: respetar las normas de circulación y no aparcar donde te salga de los huevos cuando te salga de los mismos. Es estupendo, ya llevo varios años y ni una multa, ni una he pagado (además así ahorro gasolina por no correr que no me apetece darle un riñón al de la gasolinera para pagarle).
16
Déjame adivinar: Lo pone en los Términos y condiciones de uso?
3
Este TQD llega tarde para mi
0
#14 #14 emlord dijo: A ver, cabrones, pagad las putas multas si habeis cometido una infracción. Luego ireis diciendo que si el Urdangarían tal o la Gürtel cual, pero vosotros no sois muchos mejores que digamos. Hipócritas.Una tila?
2
#13 #13 almaatreyu dijo: Mierda, yo no puedo opinar porque no soy conductora TT_TTJoder, sí que os lo tomáis a pecho...¡encima que reconozco que no puedo opinar de un tema, me votáis en negativo! xdd
-5
Cierto lo pone en la misma pagina donde te registras...anda y que les den...no voy a ponerles las cosas faciles...
2
#3 #3 aburridaencasa dijo: Qué mamones, estos de la DGT se las saben todas. Y, digo yo, ¿No es más fácil no cometer infracciones?.
1
SABEIS QUE HAY CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO que se crean durante 15 minutos y luego desaparacen???? veo que no, pues bien, se inventaron para ese tipo de cosas... te creas la cuenta, la introduces donde la DGT, promociones , etc, te envian el codigo de certificación, lo miras y si no te ha tocado, no pasa nada, esa cuenta se borra sola en 10 minutos y nunca jamas te llegará nada.... YO LO HAGO :D
1
Yo me llamo Ralph.
0
#14 #14 emlord dijo: A ver, cabrones, pagad las putas multas si habeis cometido una infracción. Luego ireis diciendo que si el Urdangarían tal o la Gürtel cual, pero vosotros no sois muchos mejores que digamos. Hipócritas.#16 #16 milady_de_winter dijo: Yo te digo un truco mucho más barato para no pagar multas: respetar las normas de circulación y no aparcar donde te salga de los huevos cuando te salga de los mismos. Es estupendo, ya llevo varios años y ni una multa, ni una he pagado (además así ahorro gasolina por no correr que no me apetece darle un riñón al de la gasolinera para pagarle).etc. Ya, pero es que a veces ponen algunos radares sencillamente como trampa recaudatoria (sitios que teóricamente por la zona o lo que sea hay que ir a una velocidad, pero la realidad es que no tiene sentido ir por ahí tan despacio). Y lo digo yo que suelo ir despacio con el coche y me va adelantando medio mundo, no es que vaya por ahí haciendo el loco
4
mira, porfín una cosa útil
1
#25 #25 lidi88 dijo: #14 #16 etc. Ya, pero es que a veces ponen algunos radares sencillamente como trampa recaudatoria (sitios que teóricamente por la zona o lo que sea hay que ir a una velocidad, pero la realidad es que no tiene sentido ir por ahí tan despacio). Y lo digo yo que suelo ir despacio con el coche y me va adelantando medio mundo, no es que vaya por ahí haciendo el locoTodo lo que tú quieras, pero si la norma dice que por ahí hay que ir a 120 máximo y te multan por ir a 140, no es que sea recaudatorio. Es que te has pasado la norma por el arco del triunfo y te han cazado.
1
.....
0
#27 #27 jokerzgz dijo: #25 Todo lo que tú quieras, pero si la norma dice que por ahí hay que ir a 120 máximo y te multan por ir a 140, no es que sea recaudatorio. Es que te has pasado la norma por el arco del triunfo y te han cazado.pues no me refería a los de 120 pero bueno. Digo por ejemplo una zona que supuestamente es de ciudad (50) pero que todavía no han construido ahí nada, etc.
3
#22 #22 Duckling dijo: #3 Y, digo yo, ¿No es más fácil no cometer infracciones?.No
-3
Yo por si acaso prefiero no registrarme en ningún sitio. No es que cometa infracciones peligrosas, pero a la hora de aparcar me pusieron una el otro día en el trabajo y a algo hay que aferrarse y tener fé.

#10 #10 babe_ruthless dijo: Mentira, una mentira como una casa. Yo estoy registrada y no me ha llegado nada por email, nunca. Es un cuentoBueno, igual es que no has cometido ninguna aún.
2
#23 #23 polloalcurri dijo: SABEIS QUE HAY CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO que se crean durante 15 minutos y luego desaparacen???? veo que no, pues bien, se inventaron para ese tipo de cosas... te creas la cuenta, la introduces donde la DGT, promociones , etc, te envian el codigo de certificación, lo miras y si no te ha tocado, no pasa nada, esa cuenta se borra sola en 10 minutos y nunca jamas te llegará nada.... YO LO HAGO :D
donde te creas eso??
0
el bugmenot@hotmail.com tiene que tener una cosa de multas.....
0
#32 #32 defecatorplus dijo: Yo por si acaso prefiero no registrarme en ningún sitio. No es que cometa infracciones peligrosas, pero a la hora de aparcar me pusieron una el otro día en el trabajo y a algo hay que aferrarse y tener fé.

#10 Bueno, igual es que no has cometido ninguna aún.
Si he cometido, y no llega nada. Te lo mandan por correo ordinario, la consulta de saldo de puntos, es solo eso, nada más.
0
Vaya, quien iba a decir que me alegraria de no poder ver los puntos por internet porque me sale que aun no estoy registrado como conductor, tras 5 meses con carne. Nunca mas volvere a intentar consultarlo jaja
2
Entonces, ¿Cómo podemos saber cuántos puntos tenemos en el carnet sin acceder a internet?¿Se lo preguntamos a un guardia civil?
0
vamos a ver , trabajo gestionando multas , y todas , TODAS te llegaran de una forma o de otra , si no las recoges en casa , serán publicadas a través Internet estando o no registrado, y si no se pagan te las enviaran a través de hacienda con un 20& de recargo y si no te embargaran la cuentas . así que infórmate primero .
0
Las multas que no llegan a casa, por el motivo que sea, se publican en los boletines oficiales y en el TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico). Si no pagas en el plazo estipulado, vuelven a publicarlo y por cada nueva publicación se multiplica el importe, llegando finalmente a manos de Hacienda, que procederá a embargar. Infórmate un poquito antes, anda.
2
#22 #22 Duckling dijo: #3 Y, digo yo, ¿No es más fácil no cometer infracciones?.lo que así les es a ellos más fácil ponerte todas las multas que quieran... que saben mucho todos...
-2
#5 #5 andrea01 dijo: Yo estoy registrada.ADVHaberlo pensado antes


2
lo siento, pero con casi 2.000euros de multas que tengo, y registrado ahi, te digo que lo que dices es mentira xD
0
Si esto fuera cierto, los de la DGT son imbéciles porque un amigo se había registrado mucho antes de que le cogiera un radar por exceso de velocidad y la multa se la trajeron a casa, como siempre.
0
Te agradecemos por la informacion, ahora tendre mas cuidado con la licensia
1
#25 #25 lidi88 dijo: #14 #16 etc. Ya, pero es que a veces ponen algunos radares sencillamente como trampa recaudatoria (sitios que teóricamente por la zona o lo que sea hay que ir a una velocidad, pero la realidad es que no tiene sentido ir por ahí tan despacio). Y lo digo yo que suelo ir despacio con el coche y me va adelantando medio mundo, no es que vaya por ahí haciendo el locoTiene razón, hay una recta donde yo vivo en la que hay que ir a 50, una recta sin obstáculos y lejos de zonas residenciales, vamos, que no hay un alma ¿tiene eso sentido? No, pero hay un hermoso radar por allí
2
Vamos a contar mentiras tralará....
A mi padre, desde que consultó por primera vez su saldo de puntos, le han llegado 4 multas a casa. O los de la DGT son tontos o tú mientes... O ambas :D
1
Eso es MEEENTIRAA!!! Yo estoy registrado, lo he consultado varias veces y aun así las multas han seguido llegando a casa por el método tradicional.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!