Gente de ciudades grandes, tenía que decir que vivo en el interior, pero también tengo Internet...


Hala tu vecina la vaca tiene un buen rabo, y con rabo me refiero a *******, de toro
-4
Vas de pijo guay? Vete con las cabras!
-5
Hay gente de ciudad que alucinaría con los casoplones de algunos pueblos.
28
Calla y vuelve a tu cuadra.
-5
#2 #2 sabroson02 dijo: Vas de pijo guay? Vete con las cabras! ¿¡¡¡Que por que no dejas de poner exclamaciones?!!!!
-4
El temita lo has empezado tú. Empecemos.
3
Tu vecina me ha dicho muy indignada que "Muuu".
26
Pues ojalá se sigan cachondeando de ti como lo haces tú de tu vecina.
8
Fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo
-5
Soy de Barcelona, pero vivo al lado de Salamanca.
En un pueblo.

Se llama Zamora. No sé si te sonará, como tú vienes de otro...
-1
#5 #5 _Batman dijo: #2 ¿¡¡¡Que por que no dejas de poner exclamaciones?!!!!Que te molesta?!!!!!!
0
Es obvio que no duermes en una casa de paja. Tienes internet.
6
#11 #11 sabroson02 dijo: #5 Que te molesta?!!!!!!¡Un poco, cabronazo!
0
Po cierto, ¿qué tal van los pastos de las vacas?

¿Ya les dais bien de comer?
Mira que los de ciudad tenemos que abastecernos con rica leche, sois nuestros esclavos.
-3
#13 #13 _Batman dijo: #11 ¡Un poco, cabronazo!Pues te jodes tio...!
3
Qué sensibles sois lo de pueblo. No sabéis ni pillar una broma y os sentís atacados por nada. Que no tener agua en casa ni corriente eléctrica os convierte en el objetivo de las bromas de los de ciudad, joder, que tenemos sentimientos.
-2
Si claro, pero seguro que llevas camisa de cuadros, a mí no me engañas
3
#0 #0 awesomemai dijo: , tenía que decir que vivo en el interior, pero también tengo Internet, televisor y no duermo en una casa de paja. Y no, por las calles no hay vacas (aparte de mi vecina). Dejad ya el temita, que sois unos pesados. TQDMe gusta tu TQD sólo por lo de tu vecina, jajajajaa xD
3
¿No hay ciudades en el interior? Ahora me entero de que Madrid está en la costa xD.

Di que eres de campo/pueblo y déjate de chorradas para que suene menos paleto.
15
No entiendo lo de "vivo en el interior"
4
Hay gente que no sabe diferenciar sitios... a mi y a un amigo una vez nos preguntaron cómo era que no llevabamos boina, bastón y demás trajes tradicionales de Galicia...
12
#15 #15 sabroson02 dijo: #13 Pues te jodes tio...!Tía, para ser mas exactos
3
Sabias que la ciudad mas grande de españa esta en el interior? Se llama Madrid.
1
#22 #22 _Batman dijo: #15 Tía, para ser mas exactossexo?, no se esque vuestra pelea se ve que acabara de esa manera e.e
0
#3 #3 xatonz dijo: Hay gente de ciudad que alucinaría con los casoplones de algunos pueblos.Practicamente casi todas.. ya que en una ciudad es díficil vivir en una casa, es todo edificios..
Ami me da igual que se burlen, no cambiaría mi espacio, mi sitio para tomar el sol, mis perros sin correa ni encerrados, el único ruido los pájaros, y poder beber agua del grifo porque viene de un manatial, oh sí, por una ciudad ni muerta.
15
#3 #3 xatonz dijo: Hay gente de ciudad que alucinaría con los casoplones de algunos pueblos.En mi pueblo que tambien es de interior me dan una envidia las pedazo casas de dos plantas con patio y cochera incluidos que tienen la gente..
Ser del interior no tiene nada que envidiar a vivir en la costa, donde todo esta mas masificado y en verdad hay peor calidad de vida.
2
#24 #24 kokashy dijo: #22 sexo?, no se esque vuestra pelea se ve que acabara de esa manera e.e
Nah, viendo que su avatar es seguramente él sin camiseta y su nick, no creo que a nadie le apetezca tirárselo xD
6
Pero por lo que se ve también hay vecinos que caen mal.
2
#10 #10 siestazzadicaffe dijo: Soy de Barcelona, pero vivo al lado de Salamanca.
En un pueblo.

Se llama Zamora. No sé si te sonará, como tú vienes de otro...
Hombre Zamora tiene 65000 habitantes ,pasa un poquito de pueblo yo creo, eh
3
No entiendo eso del interior... ¿Te refieres a que eres de pueblo? Vale, muy bien, casi todo el mundo ha ido a pueblos y o ha ido a uno lleno de viejos o es como una mini-ciudad
-3
#27 #27 _Batman dijo: #24 Nah, viendo que su avatar es seguramente él sin camiseta y su nick, no creo que a nadie le apetezca tirárselo xDNo mientas, lo estas deseando...xD
-1
Pues yo vivía en las afueras de Bilbao, al lado de Santurce y en el descampado había vacas, a veces burros y alguna cabra, y la verdad me encantaba eso, si me queréis llamar paleto, llamármelo, prefiero tener un descampado con un par de burros o vacas que un aparcamiento lleno de coches o un descampado lleno de mierda y chutras al lado de mi casa.
7
No sé por qué os molesta tanto a algunos que os digan esas cosas... Mi pueblo no es nada pequeño, tiene varios miles de habitantes y a de vez en cuando si ves pasar ovejas o carros tirados por mulos y en otros pueblos más pequeños ves las vacas desde la ventana todos los días. Habrá pueblos en que no se vean esas cosas, pero sí pasa en muchos y no sé qué tiene de malo... Cateto es el que no ha salido de su piso en Madrid y piensa que todos los pueblos son iguales y que no les llega ni la tele.

Por cierto, a parte de que en el interior hay ciudades, en la costa e islas también hay pueblos y vacas xD
7
Que mala suerte de que tb os hayais contaminado
2
En mi pueblo Internet hay, pero funciona cuando quiere.
1
#31 #31 sabroson02 dijo: #27 No mientas, lo estas deseando...xDJolín, que autoestima chico.
-1
En el interior de que? de una caja de cartón? y aparte de tu vecina esta tu madre
-1
Esto me recuerda vagamente a la expresión de "no, no tengo vacas, pero si queréis leche, podéis empezar a chuparme la *******" del desaparecido Drummer. Yo por mi parte, vivo en un pueblo, y es una mierda, hay más ruido que en una ciudad (sí, los perros, los tractores, las vecinas que gritan... he vivido en una capital más tranquilamente), todo está lleno de mierda de animales, los perros están salvajes, los vecinos son unos cotillas y viven en el siglo pasado y dependes de tu coche para hacer cualquier cosa, en una ciudad puedes ir andando al médico, en un pueblo apartado por no haber, a veces no hay ni autobús. La mayoría de los que queréis un pueblo es porque no habéis vivido en ninguno excepto un mes veraneando y pensáis que ya sois "hijos de la tierra".
2
#16 #16 meis dijo: Qué sensibles sois lo de pueblo. No sabéis ni pillar una broma y os sentís atacados por nada. Que no tener agua en casa ni corriente eléctrica os convierte en el objetivo de las bromas de los de ciudad, joder, que tenemos sentimientos.Definitivamente, los de pueblo sois unos brutos sin sentido del humor.
0
#38 #38 meatieso dijo: Esto me recuerda vagamente a la expresión de "no, no tengo vacas, pero si queréis leche, podéis empezar a chuparme la *******" del desaparecido Drummer. Yo por mi parte, vivo en un pueblo, y es una mierda, hay más ruido que en una ciudad (sí, los perros, los tractores, las vecinas que gritan... he vivido en una capital más tranquilamente), todo está lleno de mierda de animales, los perros están salvajes, los vecinos son unos cotillas y viven en el siglo pasado y dependes de tu coche para hacer cualquier cosa, en una ciudad puedes ir andando al médico, en un pueblo apartado por no haber, a veces no hay ni autobús. La mayoría de los que queréis un pueblo es porque no habéis vivido en ninguno excepto un mes veraneando y pensáis que ya sois "hijos de la tierra".xD
Joder, yo me he criado en un pueblo durante 12 años y ahora vivo en ciudad, y sinceramente prefiero mi pueblo, que exceptuando los tractores tiene pinta de ser como el tuyo, pero lo has puesto como si fuera el mismisimo infierno.
Y las ciudades tambien estan llenas de mierda, no es cosa de campo solamente.
2
#38 #38 meatieso dijo: Esto me recuerda vagamente a la expresión de "no, no tengo vacas, pero si queréis leche, podéis empezar a chuparme la *******" del desaparecido Drummer. Yo por mi parte, vivo en un pueblo, y es una mierda, hay más ruido que en una ciudad (sí, los perros, los tractores, las vecinas que gritan... he vivido en una capital más tranquilamente), todo está lleno de mierda de animales, los perros están salvajes, los vecinos son unos cotillas y viven en el siglo pasado y dependes de tu coche para hacer cualquier cosa, en una ciudad puedes ir andando al médico, en un pueblo apartado por no haber, a veces no hay ni autobús. La mayoría de los que queréis un pueblo es porque no habéis vivido en ninguno excepto un mes veraneando y pensáis que ya sois "hijos de la tierra".La mayoría de los que van a un pueblo es porque disponen de vehículo y les sale más barato ahorrarse la hipoteca y gastar más en gasolina.
-2
Me has matado con lo de tu vecina.
2
#25 #25 luachea dijo: #3 Practicamente casi todas.. ya que en una ciudad es díficil vivir en una casa, es todo edificios..
Ami me da igual que se burlen, no cambiaría mi espacio, mi sitio para tomar el sol, mis perros sin correa ni encerrados, el único ruido los pájaros, y poder beber agua del grifo porque viene de un manatial, oh sí, por una ciudad ni muerta.
si señor, y la boina de contaminación que se forma en las ciudades cuando no hay lluvias no las sufrimos en las zonas rurales, eso es calidad de vida.
8
¡Tu ni caso! La envidia es muu mala.
0
Yo he vivido en Madrid, después Segovia y ahora un pueblo, y el último es el mejor, poder aparcar en la puerta de casa, los críos pueden salir con la bicicleta, en pasear por el campo con el chucho, no hay tienda, pero no es inconveniente porque la panadera con la furgoneta nos deja todos los días el pan en la puerta de casa y si que hay consultorio medico, el único inconveniente son las compras que hay que coger el coche, pero igual que en las grandes ciudades si te vas al Carrefour del extrarradio, al que le guste la tranquilidad lo mejor es el pueblo.
2
Pulgar arriba si te has partido con la vaca de la vecina xD.
1
Lo que tengo claro es que los madrileños son lo mas paleto que te pueden echar a la cara xD

Son horribles.
4
tienes suerte de poder vivir en el interior
-1
Vaya, yo también vivo en el interior, concretamente en Madrid, qué raro, creía que era una ciudad grande, pero ahora que resulta que grande e interior son antónimos estoy confusa... pero estoy de acuerdo contigo, eh, aquí también hay televisión, Internet, y además centros comerciales, cines, recreativos... y no, por las calles no he visto vacas, solo zorras, cerdos, perros y muchos coches. Y por cierto, es de las pocas veces que he visto algo de este tema en TQD.
1
Yo vivo en Mallorca, y mucha gente de la península me pregunta: > Respuesta: Vivo de fábula, y no cambiaba mi islita por nada :)
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!