Gente que vaya a la cabalgata, tenía que decir que si os lleváis un paraguas recogeréis muchos mas...


Deporte olímpico: diana con caramelos al paraguas.
9
Yo siempre seré fiel a la técnica del codazo.
7
A mi me encantan esas señoras viejecitas que se quejan si ven a un adolescente coger caramelos, pero luego son ellas las que van cargadas de caramelos
18
¿Ya no se lleva lo de las bolsitas de plástico? Son más discretas.
4
No llevéis paraguas, hijos de puta. Dejáis a los niños sin caramelos y sacáis los ojos a los que pasan por allí.
23
Pero el paraguas molesta a la gente más bajita que quiere coger caramelos con paraguas más pequeños. No podemos consentir que se cree un monopolio de paraguas grandes y caramelos. JUSTICIA YA!
11
Sí, eso yo ya lo sabía, pero a que tú no sabías que a los niños que van en la carroza les prohíben tirar los caramelos a la gente con paraguas abiertos. Lo sé porque hace años yo fui una de esas niñas privilegiadas en mi ciudad y nos lo prohibieron terminantemente.
3
Si yo fuese niño intentaría hacer diana con los tíos calvos.
6
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tenemos mucho tiempo para maquinarlo. ¡Yo creo que me llevaré la sombrilla de playa y todo!


Ahora en serio, que son caramelos joder, hay para todos y más bien son para los niños. A parte que puede ser peligroso, puedes hacer daño a alguien con las puntillas.
No seáis gorrones, ¡coño!
29
Y supongo que te tiene que encantar la cara de los niños a tu alrededor que se queden sin caramelo por tu genial idea.
4
#2 #2 PicaraxD dijo: Deporte olímpico: diana con caramelos al paraguas.No tiran a los paraguas, la mayoría tiran a la cara
1
Yo también hago diana con los de los paraguas, en su cabeza, por cabrones
0
Por gente como tú los pobres niños se quedan con la ilusión de arrastrarse por el suelo para coger los caramelos... Que ya tenemos una edad hombre! Si quieres caramelos te los compras!
0
Yo os evitaba. Por cierto, los que llevaban paraguas al revés eran barriobajeros y gitanos.
4
Mi tío me dio el mismo consejo, pero ya estábamos de camino.
-1
No señores, no, si el tema es recoger cuantos más caramelos mejor sin importarnos el resto del personal, llevaros la sombrilla de la playa,que es mas grande!
-1
Como tres veces figurante de una cabalgata, y tres veces apaleada por paraguas, te mando mi más ferviente deseo de que te encastren uno de dichos utensilos en el recto, querido #0.#0 queen_al_poder dijo: , tenía que decir que si os lleváis un paraguas recogeréis muchos mas caramelos. Independientemente de que los paraguas ocupen más espacio, los niños de las carrozas siempre intentan hacer diana con los paraguas. TQD
5
y si mejor dejas a los niños que cojan caramelos? A ellos les hace ilusión realmente, mientras tú te puedes comprar una bolsa.
6
ne mi pueblo, los moros exactamente, serian capaces de robarte el paraguas para poder coger los caramelos, no soy racista pero en mi pueblo ellos van así
-1
Pues no veas lo que te odian en mi casa, a ti y a todos los que usan esa técnica.
5
Hay que ser ruin para usar un paraguas cuando por 2 euros tienes bolsas y bolsas de caramelos sin joder a los demás
7
jajajj xD Sé de alguien que usaba esa técnica y luego vendía lo recaudado. Sólo por si acaso, no, no soy yo. fiiiiiuf.
1
¿Intentar hacer diana en los paraguas? Para nada. Los chicos de las carrozas, al menos en mi ciudad, apuntan a los ojos de la gente del público. Varias veces ya me han salvado las gafas de un ojo a la funerala.
3
Dios mío, ese truco es más viejo que andar para atrás.
1
#27 #27 ojosdeserpiente dijo: Dios mío, ese truco es más viejo que andar para atrás.Aunque sigue siendo igual de eficaz, claro.
0
Joder, es que los paraguas son un peñazo para los demás. Si tienes más caramelos es porque se los quitas a los que están a tu lado
1
Tio, los paraguas joder a los que están al lado! no es ser más listo, sino más cabron (sin ánimo de ofender)
5
soo digo que yo he sido una de las que tiran caramelos y lo que mas puntos valen no son los paraguas, son los calvos, seguidos de las papeleras y las bolsas de los peques, los paraguas son demasiado faciles
1
te llevas muchos mas caramelos si vas robando paraguas :trollface:
2
Oh, claro, y es mucho mejor que tu te llenes una bolsa del super entera de caramelos cuando ni siquiera te los vas a comer, que que los niños puedan coger las cosas que les tiran A ELLOS, NO A TI
0
Claro que sii! Llevate un paragüas , qu más da que le des con el paragüas a las personas que estén al lado tuyo, lo que importa es que tú tendrás tus caramelos.
0
Si todos llevásemos paraguas...
0
Y también hay que ser jodidamente egoísta para hacer la gracia de ponerte con un paraguas mientras los niños de tu alrededor intentan pillar cacho. *******.
1
#0,#0 queen_al_poder dijo: , tenía que decir que si os lleváis un paraguas recogeréis muchos mas caramelos. Independientemente de que los paraguas ocupen más espacio, los niños de las carrozas siempre intentan hacer diana con los paraguas. TQD me parece eso de un caradura y de un muerto de hambre que asusta. Si tanta hambre tienes, cómprate una bolsa, que no son tan caros.
-1
paragüing jaja
2
Eso es mentira, yo he participado en las cabalgatas e intentas no tirar a esa gente y sí procuras dárselo a los niños normales que respetan sin molestar a los demás expectadores
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!