#1 #1 BearGrylls dijo: Simplemente le podrías haber pedido que te dejara escuchar.Eso da corte.
2
Seguro que se te puso cara de The Observer jajaja
0
- "Oye... Disculpa, ¿Podrías compartir conmigo los cascos para ver TBBT? A mi también me gusta mucho."
+"¿Que dices? ¡Quíta de mi lado friki espantoso!"
-"¿Perdona?"
+"¡Bazinga!"
7
Y así fue como conocí a vuestra madre.
1
Guau! Guau! que interesantísima historia que me has contado! Es un hecho que no sucede en un millón de años y por eso, eres única e inigualable! Te felicito! (Sarcasmo)
-2
Otra lesbiana?
-5
Eso es una serie para frikis, si llego a estar allí y no se pone los cascos me suicido... pero si fuera Como Conocí a Vuestra Madre no... xD ahora matarme a negativos si queréis fans de The Big Bang Theory... yo me he quedado a gusto
-6
it's something aunque te perdiste de las risas grabadas
-1
#22 #22 nathanKPOP dijo: Eso es una serie para frikis, si llego a estar allí y no se pone los cascos me suicido... pero si fuera Como Conocí a Vuestra Madre no... xD ahora matarme a negativos si queréis fans de The Big Bang Theory... yo me he quedado a gustoEs una serie para a quien le salga de ahí verla, no creo que tengas "que ser algo" para ver cualquier serie. XD ._.
5
¿Granada-Murcia o Granada-Jaén? Porque siempre me pongo TBBT con subtítulos, así que si era yo, ¡de nada!
2
#25 #25 sheenaisapunkrocker dijo: ¿Granada-Murcia o Granada-Jaén? Porque siempre me pongo TBBT con subtítulos, así que si era yo, ¡de nada!Granada-Murcia, no recuerdo exactamente la fecha, pero era por la tarde D:
#22 #22 nathanKPOP dijo: Eso es una serie para frikis, si llego a estar allí y no se pone los cascos me suicido... pero si fuera Como Conocí a Vuestra Madre no... xD ahora matarme a negativos si queréis fans de The Big Bang Theory... yo me he quedado a gustoNo veo TBBT, y adoro CCAVM, pero... Quien coño eres tu para decir que esa serie es para frikis?
3
Menuda cho-rra-da.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es un pelín sospechoso...
¡Felicidades! Ya tienes publicado un TQD típico.
Toc, toc, toc ¡Penny!
Toc, toc, toc ¡Penny!
Es un pelín sospechoso...No, no se lo van a montar.
+"¿Que dices? ¡Quíta de mi lado friki espantoso!"
-"¿Perdona?"
+"¡Bazinga!"