No se como alguien puede pensar que el pelo largo es solo de mujeres todavía, la verdad...
67
Bien por ti y por tus gustos, pero a cada uno le gustará lo que quiera y no lo que tú digas.
18
Justin Bieber es más masculino, no lo niegues porque mientes.
-14
A mi me pone freddy mercuri con sus trajes fosforecentes y su vozarron
28
Pues felicidades. A ti, Anónimo, te pondrá perraca. A mí sinceramente no me gusta nada y menos aun cuando siempre lo lleva el chico graso o muy mal cuidado.
-5
Axl está para el arrastre, de hecho G&R dan pena actualmente, aunque claro, no puedo decir eso aquí.
Pues a ti, pero a mi NO.
Igual que yo respeto que a ti ese te parezca super viril y precioso, respeta tu que a muchas no nos gustan con el pelo largo. O mejor dicho, algunos me dan envidia del pelo tan bonito que tienen siendo tios.
-3
No sé, si yo fuese una tía, susceptible a ser mitómana por definición, al menos intentaría tener un poco de criterio. No entiendo que por ser el cantante, sea el que te ponga.
-5
A mí me encanta el pelo largo en los hombres. Para mí, es de lo más sexy.
El día que mi novio se tuvo que cortar su melenorra por motivos de trabajo me entró una depresión :(
Digo otra porque a mí me pone Leonard Hofdstater, ¿vale?Si te ponen los físicos aquí tienes uno.
No soy tan guapo y sexy como Leonard, pero te quedo más cerca.
-2
Ya, yo no me resisto a los tíos con el pelo largo. ¡Ay omá! XD
7
Quiero decir, si un tío es masculino con melena, es MACULINO de verdad.
#34 #34 the_sandman dijo: #33 Ahora arréglalo.Algo me dice que sólo lo podría arreglar si me quitara la camiseta delante tuyo. Creo que prefiero no hacerlo.
Jojojojo
-4
Que te ponga != Que sea masculino
Para gustos los colores, pero Axel Rose tiene de macho lo que tengo yo de musculoso
Biba Nirbana y Gans hand ROusis
¡Otra friki a la que le ponen las frikadas!
Digo otra porque a mí me pone Leonard Hofdstater, ¿vale?
Igual que yo respeto que a ti ese te parezca super viril y precioso, respeta tu que a muchas no nos gustan con el pelo largo. O mejor dicho, algunos me dan envidia del pelo tan bonito que tienen siendo tios.
El día que mi novio se tuvo que cortar su melenorra por motivos de trabajo me entró una depresión :(
¡Otra friki a la que le ponen las frikadas!
Digo otra porque a mí me pone Leonard Hofdstater, ¿vale?Si te ponen los físicos aquí tienes uno.
No soy tan guapo y sexy como Leonard, pero te quedo más cerca.
Jojojojo
Para gustos los colores, pero Axel Rose tiene de macho lo que tengo yo de musculoso
JojojojoCon el resto puedo yo.
TREMENDO! hacía mucho tiempo que no estaba tan de acuerdo con un TQD