A mí me encanta el pelo largo en los hombres. Para mí, es de lo más sexy.
El día que mi novio se tuvo que cortar su melenorra por motivos de trabajo me entró una depresión :(
15
OSEA ESTO ES FLIPANTE, una chica se pone a dar su opinión sobre lo que le parece sexy y lo compara con tipos de personas como digamos... pitbull, que siempre estáis criticando aquí y mirad como la ponéis!Para todas esas personas que están diciendo que Axl ahora esta para el arrastre Es CIERTO (y que conste que yo no he dejado de seguir a ningunos de los los primeros integrantes del grupo) pero esta persona "anónimo" se esta refiriendo obviamente a la época en la que SI utilizaba faldas o alguien a visto a axl en los 10 últimos años ponerse una?
11
Anónimo, a mí también me ponía Axl Rose. TENIAQUEDECIRLO
9
Espero que te refieras al Axl Rose en sus tiempos mozos, y no al de ahora.
Estoy contigo :D me encanta Axl Rose y he soñado varias veces con el y todo :D
6
Mira lo bien que le quedaba a Kurt, y se vestía de mujer y todo.
5
Jonathan Davis es igual con falda y todo... rawr
5
Morrison tenía media melena, Sebastian Bach aún luce pelazo, Atrushi Sakurai tenía melena y tiene el pelo algo largo... Kamijo Yuuji vistió de mujer en algunos momentos, pero luego es más masculino y caballeroso que muchos gilipollas...
Cosas así en música puedes verla a patadas.
pd: yo tengo melena y no soy una nenaza.
5
mmmmmmh, pues vale, para gustos los colores...
4
Quiero decir, si un tío es masculino con melena, es MACULINO de verdad.
4
http://www.youtube.com/watch?v=c7xQ04nlePM
TREMENDO! hacía mucho tiempo que no estaba tan de acuerdo con un TQD
4
¿Y a mí que? A mí me pone Rupert Grint a pesar de las críticas a los pelirrojos y ya ves.
Sinceramente,a mí Axl también me pone,muchísimo,pero de gustos no hay nada escrito.Creo que la chica no quería decir que a todos nos tenga que poner Axl,¡¡solo era un ejemplo claro de que a veces el pelo largo puede quedar muchísimo mejor!!
#37 #37 gaditanita dijo: Un tío con pelo largo no te pone a tono, parece una mujer.Para gustos están los colores ¿No?
3
Yo cuando pienso en pelo largo se me viene Leo Jimenez a la cabeza. Eso sí que es un hombre y lo demás son tonterías.
3
#39 #39 niky_santoro dijo: Que te ponga != Que sea masculino
Para gustos los colores, pero Axel Rose tiene de macho lo que tengo yo de musculosoEntonces estoy segura de que trabajas de culturista
3
#37 #37 gaditanita dijo: Un tío con pelo largo no te pone a tono, parece una mujer.significa eso que por ser una chica y llevar el pelo por la nuca parezco un hombre?, sinceramente menuda ridiculez, pelo largo o no un hombre es un hombre y una mujer es una mujer no hay que tener muchas luces para distinguirlo
3
#23 #23 joelle dijo: A mí me encanta el pelo largo en los hombres. Para mí, es de lo más sexy.
El día que mi novio se tuvo que cortar su melenorra por motivos de trabajo me entró una depresión :(DAME CONSEJOS, en serio... mi pariento se lo quiere cortar, tiene una melena que me pone becerra perdida, desde el punto de vista puramente físico es de lo que más me gusta de él... dime cómo lo llevas tú, porque yo pillo unos cabreos cada vez que lo veo mirar cortes de pelo que lo estoy pasando hasta mal.
3
En este caso voy a dejar que mi avatar hable por mí.
3
Que alguien me diga dónde se esconden las mujeres como tú, por favor. Llevo 5 años sin cortarme el pelo y cuidándomelo un montón y hasta ahora nanai.
3
Para gustos colores. Asi que haber si respetamos los gustos de la demas gente como te gustaria que respetaran los tuyos.
3
¿Con faldas? ¿En serio?
2
¡Miraaaa!
¡Otra friki a la que le ponen las frikadas!
Digo otra porque a mí me pone Leonard Hofdstater, ¿vale?
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Biba Nirbana y Gans hand ROusis
El día que mi novio se tuvo que cortar su melenorra por motivos de trabajo me entró una depresión :(
Cosas así en música puedes verla a patadas.
pd: yo tengo melena y no soy una nenaza.
TREMENDO! hacía mucho tiempo que no estaba tan de acuerdo con un TQD
Para gustos los colores, pero Axel Rose tiene de macho lo que tengo yo de musculosoEntonces estoy segura de que trabajas de culturista
El día que mi novio se tuvo que cortar su melenorra por motivos de trabajo me entró una depresión :(DAME CONSEJOS, en serio... mi pariento se lo quiere cortar, tiene una melena que me pone becerra perdida, desde el punto de vista puramente físico es de lo que más me gusta de él... dime cómo lo llevas tú, porque yo pillo unos cabreos cada vez que lo veo mirar cortes de pelo que lo estoy pasando hasta mal.
¡Otra friki a la que le ponen las frikadas!
Digo otra porque a mí me pone Leonard Hofdstater, ¿vale?