Querido cerebro, tenía que decir que no entiendo por qué te empeñas en hacer que me ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Todos tenemos un pequeño troll dentro de nosotros. Ya sabes cuál es el tuyo.
6
Troll Brain! porque ahora no es necesario ser un organismo entero para trollear
5
Maldito subconsciente...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Argg! A mí me pasa lo mismo. Se acostumbran y se piensan que ya todos los días tienen que ser levantarse a esa hora.
2
cerebro troll
2
#0 #0 voyamataramoewiiii dijo: , tenía que decir que no entiendo por qué te empeñas en hacer que me despierte todos los fines de semana a las siete de la mañana y no dejarme volver a dormir, y entre semana, cuando me tengo que levantar a las 6:45, me cueste horrores. ¿Qué te he hecho? TQDDe "despertarse" a "levantarse" hay un gran paso... ¡Qué digo un paso, una montaña!
1
Lo que no entiendo es qué os pasa a las nuevas generaciones...
De toda la vida, los fines de semana no puedes levantarte a las 7 de la mañana porque a esa hora no te habías acostado aún. ¿Qué os pasa ahora?
¿Dónde quedó La Ruta del Bakalao?
¿Y Chimo Bayo?
¿Y Alaska y Los Pegamoides?
¿Y MI JUVENTUD? ¿EH? ¿DÓNDE QUEDÓ MI JUVENTUD?

Voy a chupar vuestra sangre de menores de edad, para recuperarla...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
cerebro troll
1
Irte a dormir demasiado pronto. Si te quieres levantar más tarde, vete a dormir más tarde.
1
Es la costumbre que tienes, estás acostumbrada a despertarte tu sola siempre a la misma hora
1
es la ley de Murphy tio
0
Se vengará de todos los estupefacientes y alcohol que te habrás tomado...

A mí me pasa lo mismo, siempre espero al fin de semana para acostarme a las 12 y levantarme a las 12 cuando termino acostándome a las 2 y despertándome a las 9.
0
Lo peor es despertarte a las 4, a las 5, a las 6.......el sabado.........
0
Yo odio que me pase eso, luego estoy toda la semana cansada, voy como un zombie a todos lados
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pues, nosé si a todos les pasará lo mismo, cuando me duermo tarde amanezco con más energías que cuando me duermo temprano.
0
Bien, pensaba que era la unica.
0
#24 #24 Policia_del_buen_gusto dijo: LeEEBaNTaRsEEH HaH HeSAH hORahh HES HOrriVlEEHH!! (K)¿Alguien tiene un diccionario para atizarle?
0
Pregúntale al alcohol.
0
La rutina que es jodida.
0
Trollbrain! xD
0
A mi también me pasa, estoy contigo U_U
0
Existe una solución: la gran siesta del sábado y domingo
0
La rutina.
0
Ni caso a tu cerebro, ¡media vuelta y a seguir durmiendo!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#0 #0 voyamataramoewiiii dijo: , tenía que decir que no entiendo por qué te empeñas en hacer que me despierte todos los fines de semana a las siete de la mañana y no dejarme volver a dormir, y entre semana, cuando me tengo que levantar a las 6:45, me cueste horrores. ¿Qué te he hecho? TQDSobreprotegerlo
0
Una de las grandes dudas existenciales
-1
Cerebro troll!
-1
Agradece que no te tienes que parar a la cinco.
Que el mío nunca me deja levantarme.
-1
Ya te lo han dicho por arriba, pero te lo repito: Es tu despertador biológico, lo que viene a significar que tu organismo se ha acostumbrado a seguir un determinado ciclo.
-1
Durante la semana lo "programas" para despertarte a esa hora, y luego los fines de semana lo hace solo... jajaja
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Fácil: Ponte el despertador los findes y suda de todo entre semana.
-1
Debería practicar para controlar su despertador biológico.
-1
Una palabra: repetido.
-2
iiO cMo NoO bOii a KlAsEe nO mE PreOkUpOhH X hEso (K)
-3
#20 #20 shu_niniiatah_reshuloniika1998 dijo: iiO cMo NoO bOii a KlAsEe nO mE PreOkUpOhH X hEso (K)iOoH SIeNpREeeh YeGOh TrDEh HAa KlASeHh :$$$
-3
LeEEBaNTaRsEEH HaH HeSAH hORahh HES HOrriVlEEHH!! (K)
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!