Pues usted debería aguantarse las ganas de comprar la ropa tan temprano, o disfrutar de su nuevo vestuario en el armario ya que muchas otras personas tenemos que ahorrar un mes para comprar un jersey.
6
Es que la ropa de invierno se suele comprar cuando empieza el frío y eso.
#3 #3 ych dijo: Mirad! Es @glendalaprincesadelmundodemonio nope, just Chuck Testa.¿Me he perdido algo? ¿Por qué todo el mundo la menciona ahora?
0
ves a Invernalia con los Stark
2
Yo mi ropa de cuero no la puedo usar... no es de este año... es de hace tres... y estaba deseando que viniera el invierno para ponérmela joder
(cuero sintético... imitación al cuero... jamás me pondría a un animal)
-1
Este calor para Octubre.. muy normal no es que se diga
1
El señor invierno está de vacaciones de verano.
1
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Te jodes, estamos en Otoño. Haberlo pensado antes. Aún siendo otoño lo normal es llevar chaquetas o algo.. y yo tengo el mismo calor que en pleno agosto..
6
#11 #11 AryaCaroline dijo: Pedazo problemón eeeh ¬¬
Riete tú de los niños del tercer mundo...lo de los niños del tercer mundo no es nada comparado con esto:
"tengo un problemón, tengo tanto dinero que me sale hasta de las orejas, y ya no se en que gstarlo"
A quien pille la referencia, le doy 3 perropuntos.
#22 #22 Keidan dijo: #3 ¿Me he perdido algo? ¿Por qué todo el mundo la menciona ahora?Que eliminó la cuenta y eso, pero vaya, que en un par de días está por aquí otra vez.
1
#22
Es el fenómeno del momento, ¿no lo sabes?
-1
#27 #27 agujereada7 dijo: #1 Aún siendo otoño lo normal es llevar chaquetas o algo.. y yo tengo el mismo calor que en pleno agosto.. O más... 33 grados marca en algunos termómetros a las 2 de la tarde.
1
los que se quejan de frío, como se nota que no sois del sur, yo me estoy asando, tengo unas ganas de que llegue el frío impersionante, estar a 34º de máxima un 13 de octubre no es normal, y lo sabéis.
-1
#11 #11 AryaCaroline dijo: Pedazo problemón eeeh ¬¬
Riete tú de los niños del tercer mundo...Tampoco hay que ser tan radical. O acabaremos fladers perdidos en plan:
"Amigos, tenía que decir que quiero la paz en el mundo. TQD".
3
#27 #27 agujereada7 dijo: #1 Aún siendo otoño lo normal es llevar chaquetas o algo.. y yo tengo el mismo calor que en pleno agosto.. Ya me gustaría poder decir a mí que paso el mismo calor que en agosto, pero es que en verano no ví ni un día de sol como los que estamos teniendo por aquí por Asturias ahora.
6
#11 #11 AryaCaroline dijo: Pedazo problemón eeeh ¬¬
Riete tú de los niños del tercer mundo...¿que pasa con los cazamoscas?
-1
#11 #11 AryaCaroline dijo: Pedazo problemón eeeh ¬¬
Riete tú de los niños del tercer mundo...demagogia.exe
-6
No te preocupes, para los madrileños (si eres de por aquí) se calcula que el miércoles 26.10 las máximas temperaturas serán de 15º. Pero tampoco hay que creerles mucho a los meteorólogos.
-1
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.you know nothing, paperlord.
-1
¿Para qué te la compras? No tenias ropa del año pasado ¿O qué?
0
Ese es el TQD más absurdo que he visto.. .___.'
2
tiempo al tiempo...
-2
Yay, estoy contigo!! Necesito que llegue para lucir mejor que el resto del año!!
-2
oooh pobre tu ropita que se queda sin estrenar ...vaya, y mi padre el tonto quejándose de sus olivos!
1
Me pasa la mismo, ademas la ropa es + bonita, gorros, bufanados muy gruesas y suaves...
-3
¿Se te pudre en el armario? Yo tengo abrigos de invierno desde hace 3 años y no les salen gusanos ni nada de eso, no se de que calidad serán los tuyos.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
*Redoble de tambores*
WINTER IS COMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(cuero sintético... imitación al cuero... jamás me pondría a un animal)
Riete tú de los niños del tercer mundo...lo de los niños del tercer mundo no es nada comparado con esto:
"tengo un problemón, tengo tanto dinero que me sale hasta de las orejas, y ya no se en que gstarlo"
A quien pille la referencia, le doy 3 perropuntos.
Es el fenómeno del momento, ¿no lo sabes?
Riete tú de los niños del tercer mundo...Tampoco hay que ser tan radical. O acabaremos fladers perdidos en plan:
"Amigos, tenía que decir que quiero la paz en el mundo. TQD".
Riete tú de los niños del tercer mundo...¿que pasa con los cazamoscas?
Riete tú de los niños del tercer mundo...demagogia.exe