Facebook, tenía que decir que tanta mejora y tanta modificación, ¿pero no pod...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
En esta página también hace falta ese botón.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Lo que se necesitan son TQDs nuevos y frescos, y no esta bazofia repetitiva.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Aparte de para acosar a alguien a "no me gustas" en una foto o estado, no le veo otra función. Por mi ya está bien que no lo ponga, y estoy seguro de que Mark no lo pone por esa razón.

Si te gusta algo, le das a Me gusta, si no te gusta no le des a nada. Fin.
5
Top chorrada sin parangón. Os repetís más que Ramón García al ajillo.
5
Uno de:"¿ tus padres eran hermanos?" tampoco vendría mal...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#37 #37 MajorasMask dijo: #31 Peneginesil, para cuando tienes picores... ahí (o penecidades en éste caso).Dicen las malas lengua que el Peneginesil también vale para aliñar la ensalada.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Qué egocéntrica, #54 #54 misssusu dijo: #52 ¿Qué tiene de malo la menopausia? ¡No más reglas! ¡No más posibilidades de embarazo! ¡No más gastar en tampones! Vamos, con la medicación adecuada (si es precisa, no siempre lo es) es un chollo.va para #53 #53 Keidan dijo: #52 Nos veremos a la menopenausia :Dcomo es obvio.
3
#52 #52 misssusu dijo: #42 Juju, ¿también te das penealudido? Pues que sepas que caerá, ¡caerá! Muhahahaha.
#49 Peneque es la mejor.
¿Qué tiene de malo la menopausia? ¡No más reglas! ¡No más posibilidades de embarazo! ¡No más gastar en tampones! Vamos, con la medicación adecuada (si es precisa, no siempre lo es) es un chollo.
3
#52 #52 misssusu dijo: #42 Juju, ¿también te das penealudido? Pues que sepas que caerá, ¡caerá! Muhahahaha.
#49 Peneque es la mejor.
Nos veremos a la menopenausia :D
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#1 #1 diplopia dijo: ¡Hoy es mi pene-cumpleaños!Un año más cerca de la impotencia.
3
Y un boton de '' te re doy'' en las fotos...
3
#38 #38 misssusu dijo: #1 Un año más cerca de la impotencia.Eres tan repenente, es tal tu insopenelencia...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Lo necesitas? ¿En serio?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
bueno, si pusiera el boton ''no me gusta'' acabaría siendo igual que TQD, negativos a montones puestos por cuatro gatos xD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#39 #39 quintosinascensor dijo: #37 Dicen las malas lengua que el Peneginesil también vale para aliñar la ensalada.Yo me lo pongo en el café a modo de leche condensada.
2
#49 #49 roldier dijo: La verdad es que el botón no me gusta solo serviría para ver a quien echas del facebook: "Este cabrón siempre le da a no me gusta, ¡Fuera de mis contactos!"

#1 Hoy se me ocurrieron un montón de palabras que empiezan por la letra, P
Penélope Cruz.
Peneque
Penetrable
Penetración
Penetral
Penetrante
Penetrar
Penetrativo
Y Pene.
Toma ya, comentario repetido, esto de tener 10 kb de conexión no es bueno.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
En el mundo mágico y feliz de Facebook solamente pasa cosas buenas y todo el mundo es feliz.
2
Lo que sí necesita este TQD es marcar "Menuda chorrada".
2
Hay aplicaciones por ahí, busca. ¡¡Vamos, busca!!
¡Buen chico! ¡Toma, un hueso!
2
Que pesaos están con el "no me gusta", a mi no me gusta tu comentario
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
ya lo ha explicado antes zukenberg, el botón de no me gusta jodería el sistema de publicidad del face, difamaría locales y afectaría negativamente el ingreso de la compañía por el aumento de la inedeficiencia en la publicidad
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Porque entonces nos cebaríamos y pondríamos "no me gusta" a muchas cosas y ha las empresas las vendría muy mal, por lo tanto no van a poner algo que perjudique a las empresas que se publicitan en Facebook solo para nosotros pongamos "no me gusta" ha todo ;)
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No ponen el botón de "No Me Gusta" porque se utilizaría más que el "Me Gusta".
1
¿El botón de sugerencias está colapsado?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿Mejoras? Lo que hacen es estropearlo más cada día.
1
Reconozcámoslo: A nadie nos gusta que nuestra opinión desagrade a los demás. Nadie ha pensado que podría causar rivalidades? Fulanito sale con Menganita ---> No me gusta. // Hoy soy muy feliz ---> No me gusta.

¿Hola? Ya se que el me gusta la puede cagar como: Me quiero suicidar ---> Me gusta; pero el me gusta puede darse al caso de 'pienso lo mismo'. El No me gusta, no.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!