Y el "estado sentimental" para mejorar la búsqueda
19
Aver, esto no es *******...
16
Con la emoción que supone encontrarte con alguien de tu ciudad por aquí por tus propios medios...
11
Para eso llamar a... ¡RASTREATOR!
10
Pues yo no pienso poner de qué ciudad soy realmente. A ver si no se va a poder tener cierto "anonimato" ni siquiera en páginas como estas. No entro aquí a conocer gente, pero si alguien quiere, ya puede poner su ciudad en el perfil.
10
esto no es para ligar, lo mejor de esta pagina es el anonimato
Aquí la gente pone lo que les da la gana en ciudades. No creo que sirva de mucho.
6
#4 #4 Necrophagus18 dijo: Pues si... no estaría mal... algo tipo tuenti, que también se especificase si están solteros, son vírgenes y tal.. xdTiene gracia, porque he ido a ver justo tu perfil y resulta que ambos somos de Alicante xD
6
#16 #16 sahar dijo: Sí, y convertiríamos TQD en el nuevo Tuenti.pues la verdad que esto sería una red social bastante interesante.
pero la verdad que se quede como esta es mejor porque si no poco a poco nos irían invadiendo los canis. Lo que si podrían hacer es poner un apartado que sea un chat para los usuarios!! :D
5
#3 #3 wetrytosurvive dijo: La mayoría somos de sitios que no existen.eres de teruel? XD
5
#24 #24 rpc_bcn dijo: Y el "estado sentimental" para mejorar la búsquedaEl tuyo está ocupado.
ES GRASIOSO PORQUE PARECES DESESPERADO POR ENCONTRAR AMIGOS
4
#34 #34 rpc_bcn dijo: #32 Muy bien ocupadoSupongo que tanto como el mío.
4
#57 #57 galizaceibe dijo: Vete al chat de terra xD, la finalidad de esta pagina no es exclusivamente para hacer amigosse que la finalidad de esta pagina no es exclusivamente hacer amigos, pero y si hay gente que quiere hacer amigos aquí en la página? eh eh xD
3
¡También podrías salir a la calle para conocer gente!
3
no convirtáis esto en una página de contactos por favor !!
3
Para eso se crearon las redes sociales, como meetic o *******.
Claro, TQD nos ayuda a matar el aburrimiento, aprendemos cosas, nos enteramos de las noticias y ahora quieres que te encuentre un novio o amiguitos? Pues venga, todos los de Madrid que levanten la mano!
3
¿Y no es más fácil salir a la calle?
3
Sería mejor buscar el TQD que quieres sin tener que guardarlo en favoritos o algo de eso
3
Bueno.. pues nada,... yo creo que hay algo similar... me parece que se llama... ehmm como era.. Facebook?
si, eso!
pero la verdad que se quede como esta es mejor porque si no poco a poco nos irían invadiendo los canis. Lo que si podrían hacer es poner un apartado que sea un chat para los usuarios!! :D
si, eso!