Sin duda, es uno de los problemas de la humanidad. Crisis? Paro? Naaah, las esquinas!
20
¡¡¡Pero con la barra cuadrada no se pueden pegar los circulos!!! y ahora qué vamos a tener que hacer??? comprarnos una de cada??? y qué pasa con los triángunlos??? oh dios que me colapso de tanta inquietud
20
La gente no tiene la culpa de tus problemas de psicomotrocidad.
19
Nunca he tenido ningún problema para pegar esquinas con la barra tradicional...a ver si estas haciendo algo mal...
17
Ejem, creo que tiene más prioridad el hecho de que el Pan bimbo sea cuadrado y las lonchas de chopped circulares.
11
Pon algo debajo y así podrás untar todo de pegamento...
#39 #39 lpoik dijo: Tengo tu solución, GRAPAS. Grápate las manos al culo y deja de escribir TQDs llenos de gilipolleces.jajajajaja es la mejor idea que han propuesto xD
Madre mía qué manera de maquinar por un jodido pegamento, hay que ver lo que da de si el temita... xD
2
Basta con coger la esquinita y pasarla por la barra de pegamento, y no al revés... xD
2
no crees que seria un poco dificil hacer que saliera girando si fuera cuadrado?
1
Siento decirte que ya existen barras de pegamentos cuadradas y triangulares..
1
tu para cirujano malo no? porque tampoco exige tanto pulso
1
QUE!? Como van a hacer eso, que si no ya no te podrás llenar los dedos de pegamento
1
Cuadrada no sé pero triangular existe en los chinos y vienen en packs de tres.
1
Yo siempre terminaba con los dedos llenos de pegamento por las malditas esquinas!! >.
1
Ya existe.... aquí en España nose, pero en Suiza fijo, que era los que usaba yo allí
1
Estas en lo cierto, pero a veces las esquinas son imposibles de pegarse.
1
si fueran cuadrados , al sacarlos se haria redondos, ya que se da vueltas para ello
1
me parece buena la idea, pero creo que se gastarían las esquinas y se nos acabaría quedando una forma cónica al final, lo cual sería un poco triste
1
#10 #10 Sisito dijo: ¡¡¡Pero con la barra cuadrada no se pueden pegar los circulos!!! y ahora qué vamos a tener que hacer??? comprarnos una de cada??? y qué pasa con los triángunlos??? oh dios que me colapso de tanta inquietudpor cierto te lo he dicho lo de quisquilloso para la gente de la que digamos "actuabas" por que segun lei tu comentario creia que lo decias de coña asi que tranquilo
1
Usa loctite.
1
#9 #9 zitrone dijo: #4 Y aunque no se despeguen, se llenan de putas.The Literal Lemon comes back again and never gets down.
1
Bueno... creo que ni con media barra por esquina seria suficiente para que aguantase el papel pegado.
A mi me enseñaron con 5 años, si quieres te doy unas clases.
Madre mía qué manera de maquinar por un jodido pegamento, hay que ver lo que da de si el temita... xD