Y ha conseguido ser uno de los mejores actores habiendo sido un simplre pescadero.
5
A mí me parece fatal que Emilio y Belén no acaben juntos.
3
A ver, un poquito de por favor!!!
2
#1 #1 Keidan dijo: Pues menudo concepto de la fortuna tienes tú.Supongo que se referirá a que al menos tiene un trabajo.
Pero bueno, menudo TQD, esto ya no es lo que era.
2
Las vueltas que da la vida eh?
2
Por cierto, cuarto de basuras donde yo vivo no se estila.
2
Sin duda el comentario #27 #27 risketto_cheese dijo: A mí me parece fatal que Emilio y Belén no acaben juntos.es el más centrado
1
#28 #28 iced_skin dijo: Sin duda el comentario #27 es el más centradoNo me digas que no habías visto el último capítulo...
1
#30 #30 risketto_cheese dijo: #28 No me digas que no habías visto el último capítulo...Sí lo he visto, por eso el comentario.
1
Vayase señor moderador, ¡Vayasé!
1
lo malo es el padre, porque el trabajo está bien, le dán un lugar donde vivir
1
:( ¿Emilio y Belén no acaban juntos?
0
#18 #18 elmig_3 dijo: pero que mierda de TQD's pesimistas de las pelotas! a pastar al campo todos, desgraciaos, que putos pesados sois coño! si os dedicarais a estudiar la mitad del tiempo que os dedicais a quejaros, tendriais curro, inútiles de mierdaHoy ya dormirás bien
0
¿De verdad has visto la serie? Porque entró en la universidad y siempre mostró ganas de querer estudiar.Y eran todos los demás los que estaban en paro.
Pero bueno, menudo TQD, esto ya no es lo que era.