#0 #0 achomi dijo: , tenía que decir que la palabra mágica es "puertas". Estoy un tanto cansado de que por mucho que tire de la cortina en el probador, siga quedando una raja sin tapar que te permite ver todo el interior con el espejo de cuerpo entero que ponéis. A ver si racaneamos por otro sitio y ponemos puertas de toda la vida. TQD¿Y el morbillo que da que le vean a uno los michelines?
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esta es una página de España y aquí se habla español, gracias =D
Moderadores qué pasa? La tanda de esta hora es de repeticiones o qué?
4
Lo hacen adrede, que son de todo menos tontos.
3
con lo entretenido que es fisgar xD
3
#40 #40 ProfesoraSexy dijo: #37 Mato a su marido para hacerse con el reino. Esto es como hoy en día, pero en vez de matarlo solo hace falta divorciarse para tener la cabaña, el carruaje y el amparo de los churumbeles. Lo que no va a cambiar es vuestro horario de trabajo (de sol a solo) y recordad que trabajáis para las noblezadeTQD.ejem, que aquí ya estábamos algunas nobles antes de que llegarais todas vosotras con vuestros comentarios trolls sin gracia...
3
pero y lo baratas que cuestan las cortinas del chino? ehh eso no lo sabías tú.
#48 #48 ProfesoraSexy dijo: #46 Calla y trabaja esclavo. Seguro que es gorda para variar.esclavo no, Condesa de La Fère por mi primer matrimonio, y Baronesa de Sheffield por el segundo, con Lord Winter, de ahí mi título de Milady de Winter, y baronessa de Lille por méritos propios. Espía del valido francés, amante de mosqueteros y guardias ingleses. No me enfades, o te pasará lo mismo que a Buckingham.
#34 #34 esoesmiamigaytampocobaila dijo: #31 pffff y seguro que alguien comenta en inglés (tipo: "it's free" "spain is different") y no le dices nada...
#0 eso si no te viene la típica madre abriendo el probador de par en par!También se lo digo xD
y porque no poneis el espejo para otro lado? nosotros no tanto pero las chicas que?
2
Cierto que se ve por el espejo, pero yo prefiero que me vean (jamás me desnudo entera en un probador) a que sea un probador sin espejo...
2
Y por eso cuando voy yo, voy con gente y asi... me agarra la cortina.
2
Mentirosa, la palabra mágica es SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO.
2
#31 #31 Land_of_nobody dijo: #26 Esta es una página de España y aquí se habla español, gracias =Dpffff y seguro que alguien comenta en inglés (tipo: "it's free" "spain is different") y no le dices nada...
#0 #0 achomi dijo: , tenía que decir que la palabra mágica es "puertas". Estoy un tanto cansado de que por mucho que tire de la cortina en el probador, siga quedando una raja sin tapar que te permite ver todo el interior con el espejo de cuerpo entero que ponéis. A ver si racaneamos por otro sitio y ponemos puertas de toda la vida. TQDeso si no te viene la típica madre abriendo el probador de par en par!
lo mejor de todo es cambiarte, y ver a un gitanillo metiendo media cabeza por la maldita cortina. Y regañarle y comerte la bornca de la gitana madre, que por allí andaba. Vamos, una experiencia totalmente recomendable.
1
Nunca he visto a nadie que intentase mirar en un probador ajeno y vosotros?
1
en h y m de alicante hay puertas, it's something
1
Creo que este TQD salió hace poco pero de otra forma y que quedó bien claro que las puertas no se ponían porque ocuparían mucho sitio en el pasillo
Las puertas ocupan más espacio y son más caras de poner que una simple cortina. Deberían poner el espejo en un lateral, pero como éstos no suelen ser de obra es posible que no lo aguante y por eso se pone en el fondo. A ver si pensamos un poco una mejor solución antes de criticar.
0
Oye que aveces puedes sacarles partido, no hay que ver solo el lado malo
Aun en una tienda de ropa, aunque me jode pues se pasa. Pero lo peor sin duda con las cortinillas en tiendas de lenceria... que en ese tipo de establecimientos si te estas probando ropa interior da igual por donde abras o por donde cojas la cortina que siempre se queda la ranurita tipica abierta y tienes que andar visualizando como te queda lo que sea y a la vez que nadie te abra ni te vea...
0
Pues nunca he visto a nadie tan cantoso como para pararse a observar por la rajita, asi que a la práctica más alla de vuestras paranoias es indiferente.
0
y no puedes poner a un amigo en la puerta, para que todos pasen de largo?
o mira, yo lo que hago es estirar la cortina todo lo que puedo y sujetarla en las paredes, así no se ve nada
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#0 eso si no te viene la típica madre abriendo el probador de par en par!También se lo digo xD
#0 #0 achomi dijo: , tenía que decir que la palabra mágica es "puertas". Estoy un tanto cansado de que por mucho que tire de la cortina en el probador, siga quedando una raja sin tapar que te permite ver todo el interior con el espejo de cuerpo entero que ponéis. A ver si racaneamos por otro sitio y ponemos puertas de toda la vida. TQDeso si no te viene la típica madre abriendo el probador de par en par!
o mira, yo lo que hago es estirar la cortina todo lo que puedo y sujetarla en las paredes, así no se ve nada