Pues yo lo entiendo. Una cosa es que a un compañero le digas algo que no sabe y él te pueda decir algo a ti (lo hemos hecho todos), pero que venga el típico que sabes que no da palo al agua a aprovecharse de lo que has estudiado, jode mucho.
67
#4 #4 pmd dijo: Eres un repelente y un gilipollas.Yo diría que inteligente y justa.
37
La gente a veces es muy aprovechada.
33
Tranquilo a mi me pasaba lo mismo con una compañera, encima la muy interesada sólo se ponía amable contigo en época de exámenes y durante el resto del curso pasaba de tu cara. Ni me dignaba en contestarle. Y esto va para los que vayan pidiendo las respuestas de otros compañeros en un examen: si queréis un aprobado o una buena nota, curráoslo vosotros mismos.
30
Hombre, más bien es " no me apetece tras haber estudiado arriesgar a que me quiten el examen por que me pillen chivandote preguntas para que apruebes de morro".
En realidad el indecente es el otro , por pedirle al otro que se arriesgue tras haberselo currado por su vagueria.
#14 #14 _magic_ dijo: Pues yo lo entiendo. Una cosa es que a un compañero le digas algo que no sabe y él te pueda decir algo a ti (lo hemos hecho todos), pero que venga el típico que sabes que no da palo al agua a aprovecharse de lo que has estudiado, jode mucho.Exacto
Y saber que hay gente que consigue un buen titulo de esa manera (o con chuletas). A mi si no se me da bien estudiar.. lo dejare para quien sabe y le gusta.
6
¡Olé ahí! los tienes bien puestos
6
invéntate las respuestas, verás como así no te preguntan más.
5
Tranquilo, nunca lo entenderá y seguirás siendo el egoísta y el malo de la película
#27 #27 ilovevalium_ dijo: #26 Hay cosas que molan mas, como estudiar la mitad que el resto de retrasados de tu clase y sacar mucha mas nota que el empollon borde de tu clase... Que me imagino que de tu clase eres tu.
Oh dios, ademas de la de los frikis de la pagina tambien me he ganado la enemistad de los empollones? No se si voy a poder resistirlo.No, si por imaginar...
Aquí no juzgábamos, ¿no? A raíz de seis palabras ya me habéis etiquetado de empollona borde. Sois unos cracks, tú y #29.#29 pmd dijo: #27 más quisieran algunos de aquí que por más estudiar se sea más inteligente Ah, y ¡de nada por el cumplido!
A mi cuando me pasa me da igual que el haya estudiado y yo no, es mas, los trabajos y los deberes siempre los dejo. Yo la razón por la que nunca digo las respuestas en los exámenes es porque no quiero que me suspendan para que otro consiga rascar un par de puntos en el examen.
2
#26 #26 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: #18 Exacto. Ni yo podría haberlo dicho mejor que tú.Hay cosas que molan mas, como estudiar la mitad que el resto de retrasados de tu clase y sacar mucha mas nota que el empollon borde de tu clase... Que me imagino que de tu clase eres tu.
Oh dios, ademas de la de los frikis de la pagina tambien me he ganado la enemistad de los empollones? No se si voy a poder resistirlo.
2
#8 #8 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: #4 Yo diría que inteligente y justa.es justO, en todo caso.
2
Sin esfuerzos no se logra nada.
En el TQD dice "respuestas", de lo que se deduce que le pidió más de una, no una que no se acordaba. ¿Qué ejemplo le dan? ¿Que si no estudias igual puedes pasar? ¿Que lo importante en los exámenes es sólo la nota y no el conocimiento que te ha quedado? Y nótese el "sólo". Si es que tuviese que trabajar por X motivo, bien, se entendería que se le diese alguna que otra respuesta, pero si es por irse de fiesta o rascarse la barriga, que aprenda su lección. Que si no arrastran esta "costumbre" hasta la universidad, y salen mezclados con quienes de verdad saben cómo hacer su trabajo, y luego tenemos una sección de TQD de profesionales que no saben hacer su trabajo como dice su diploma.
#35 #35 elena3007 dijo: #11 ¿Qué karma? Vamos a ver, estoy yo currándomelo para sacar buena nota y llega el examen y el "listo" de al lado no para de dar por culo, no me da la gana de decirle la puta respuesta porque YO me la he estudiado y ÉL se ha tocado los cojones, pero encima, ¿cuidado con el karma yo?
Todavía entiendo que sea un amigo de mucha confianza que sabes que otro día el puede haber estudiado y tú no, pero a los gilipollas que van de yo aprobé copiando NO LES PASO NI UNA. Que se jodan, que es muy fácil decir No estudio y ya me lo soplaran. Y una mierda.Lo has clavado!
A mi al principio me sabia mal decir que no pero ahora simplemente ni los escucho. Y con los deberes igual, en mi clase hay una que no da un palo al agua y siempre está pidiendo los deberes. Si quieres aprobar te lo curras un poco, que solo prestando atención en clase se aprueba.
1
Di que sí, cada uno que se lo curre. Yo solía decir que no sabía la respuesta :P
#54.#54 gijonudo dijo: #2 no si copiar es lo normal no? para ser tia eres odiosa de cojones, perraflauta. Jajajaj Me lo dice alguien que COPIA ADVs para que se los publiquen?
Genial. Mira lo que son las cosas, que un chaval de mi clase aprobó en junio segundo de bachiller, copiando. Vamos que no tiene ni zorra, y luego hizo lo mismo en selectividad, y zas! aprobó...
1
#32 #32 ilovevalium_ dijo: #30 Por cierto, es muy triste que te tengas que poner tu el positivo xDAh, ¿pero yo misma puedo? ¿En serio? ¡No lo sabía! Se vé que estás puesta en el tema.
Mira, sinceramente creo que estás desahogando tu ira conmigo, déjalo estar y no te cebes. Buen rollito.
1
#34 #34 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: #32 Ah, ¿pero yo misma puedo? ¿En serio? ¡No lo sabía! Se vé que estás puesta en el tema.
Mira, sinceramente creo que estás desahogando tu ira conmigo, déjalo estar y no te cebes. Buen rollito. la prepotencia con la que hablas también muestra tu enfado.
0
Qué tiempos aquellos en los que se estudiaban los examenes la tarde de antes...T_T
0
y lo peor es que el día que no se te da la gana prestar la tarea o dar la chiva (chuleta) en Colombia ya no eres un buen amigo y ya no te hablan.
0
Ha estudiado una tarde COMPLETA... eh, COMPLETA; ya cada vez quedan menos ascetas como él... deberían canonizarlo o algo de eso, por desprenderse de tanto tiempo de su vida y dedicarlo al estudio de algo que no me importa...
0
"No soy el guardián de mi hermano", no? me parece un motivo pésimo, me parece mejor que tú estudias para no arriesgarte haciendo trampas, no para arriesgarte a un suspenso por una nota que no es ni tuya si no de un tío que no ha estudiado.
-1
Ole tu, ole tu!!
-2
Lo peor de todo es cuando ese tiene conactos y te espera en la salida con toda su "peña".
asi va España? ahora enserio, si te cae mal, bien por ti, y si te cae bien , mejor por ti. que si no no va a ser nada en la vida COMO ZAPATERO.
-3
#27 #27 ilovevalium_ dijo: #26 Hay cosas que molan mas, como estudiar la mitad que el resto de retrasados de tu clase y sacar mucha mas nota que el empollon borde de tu clase... Que me imagino que de tu clase eres tu.
Oh dios, ademas de la de los frikis de la pagina tambien me he ganado la enemistad de los empollones? No se si voy a poder resistirlo.más quisieran algunos de aquí que por más estudiar se sea más inteligente
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En realidad el indecente es el otro , por pedirle al otro que se arriesgue tras haberselo currado por su vagueria.
Oh dios, ademas de la de los frikis de la pagina tambien me he ganado la enemistad de los empollones? No se si voy a poder resistirlo.No, si por imaginar...
Aquí no juzgábamos, ¿no? A raíz de seis palabras ya me habéis etiquetado de empollona borde. Sois unos cracks, tú y #29.#29 pmd dijo: #27 más quisieran algunos de aquí que por más estudiar se sea más inteligente Ah, y ¡de nada por el cumplido!
Oh dios, ademas de la de los frikis de la pagina tambien me he ganado la enemistad de los empollones? No se si voy a poder resistirlo.
En el TQD dice "respuestas", de lo que se deduce que le pidió más de una, no una que no se acordaba. ¿Qué ejemplo le dan? ¿Que si no estudias igual puedes pasar? ¿Que lo importante en los exámenes es sólo la nota y no el conocimiento que te ha quedado? Y nótese el "sólo". Si es que tuviese que trabajar por X motivo, bien, se entendería que se le diese alguna que otra respuesta, pero si es por irse de fiesta o rascarse la barriga, que aprenda su lección. Que si no arrastran esta "costumbre" hasta la universidad, y salen mezclados con quienes de verdad saben cómo hacer su trabajo, y luego tenemos una sección de TQD de profesionales que no saben hacer su trabajo como dice su diploma.
tu haces magisterio, verdad?
Todavía entiendo que sea un amigo de mucha confianza que sabes que otro día el puede haber estudiado y tú no, pero a los gilipollas que van de yo aprobé copiando NO LES PASO NI UNA. Que se jodan, que es muy fácil decir No estudio y ya me lo soplaran. Y una mierda.Lo has clavado!
A mi al principio me sabia mal decir que no pero ahora simplemente ni los escucho. Y con los deberes igual, en mi clase hay una que no da un palo al agua y siempre está pidiendo los deberes. Si quieres aprobar te lo curras un poco, que solo prestando atención en clase se aprueba.
Mira, sinceramente creo que estás desahogando tu ira conmigo, déjalo estar y no te cebes. Buen rollito.
Mira, sinceramente creo que estás desahogando tu ira conmigo, déjalo estar y no te cebes. Buen rollito.
la prepotencia con la que hablas también muestra tu enfado.
Oh dios, ademas de la de los frikis de la pagina tambien me he ganado la enemistad de los empollones? No se si voy a poder resistirlo.más quisieran algunos de aquí que por más estudiar se sea más inteligente