Interesantísimo TQD. Estoy completamente de acuerdo contigo, mereces ir al Salón de la Fama de la literatura, en la sección: "Cosas que importan una mierda a la gente".
#26 #26 khc dijo: Eso es por que eres tonta. Por que que no sean escaleras ideales para tus pasos normales no implica que sea un gran esfuerzo dar pasos más largos o cortos. Yo mi zancada normal es muy grande y cuando paseo con una chica no la hago ir corriendo ni voy tropezando por ahi.
Retrasada quejica.No me puedo creer que seas capaz de soltar otro mini discurso (si, este ha sido mini) de los tuyos hasta en un tqd sobre escaleras.
6
si, vamos, que eres una torpe
0
Esta repetido -.-
3
#29 #29 ilovevalium_ dijo: #26 No me puedo creer que seas capaz de soltar otro mini discurso (si, este ha sido mini) de los tuyos hasta en un tqd sobre escaleras.No me puedo creer que siempre estes citándome y cuando ni hablo ya estás hablando de que debería decir.
No obstante, dí lo que quieras, yo voy a seguir escribiéndo lo que me salga de los huevos y respondiéndote lo mismo y preveo que tu dirás "yo también digo lo que quiero" o cualquier chorra y listo. Asi que mejor por que no no ahorramos ese ciclo infinito....
1
Eso es ilegal. Puedes denunciar.
-1
Ya somos dos
-1
Típicas en los parques. Las odio!
0
Lo peor es que te hacen bajar siempre con el mismo pie y tienes la sensación de ir cojeando.
1
Será al revés no? Pequeñas para dar uno pero grandes para dar dos
1
Este comentario lo vi escrito igual hace tiempo.
Que si, puede que sea casualidad ya que a todos nos pasa.Pero si no es asi, me da a mi que no llegas a saber la de frikis que estamos en esta pagina. Lo que no se donde se han metido que nadie ha dicho nada..
0
usuario khc #26 #26 khc dijo: Eso es por que eres tonta. Por que que no sean escaleras ideales para tus pasos normales no implica que sea un gran esfuerzo dar pasos más largos o cortos. Yo mi zancada normal es muy grande y cuando paseo con una chica no la hago ir corriendo ni voy tropezando por ahi.
Retrasada quejica.#32 #32 khc dijo: #29 No me puedo creer que siempre estes citándome y cuando ni hablo ya estás hablando de que debería decir.
No obstante, dí lo que quieras, yo voy a seguir escribiéndo lo que me salga de los huevos y respondiéndote lo mismo y preveo que tu dirás "yo también digo lo que quiero" o cualquier chorra y listo. Asi que mejor por que no no ahorramos ese ciclo infinito....gracias.
Soy yo o este TQD está mal redactado. Será escaleras que son muy grandes para dar dos pasos y muy pequeña para dar dos, ¿no?
2
¿Te tropiezas? Pues yo creo que la culpa no es de las escaleras...
2
#41 #41 khc dijo: #39 ¿gracias por que?Por existir, nos iluminas a todos con tu gran inteligencia, un dia plasmare todos tus comentarios en un libro y acabara siendo de lectura obligatoria para todos los humanos del mundo. Lo que no se es si nos lo acabaremos... Y ademas eres una monada, que mas se puede pedir?
1
#32 #32 khc dijo: #29 No me puedo creer que siempre estes citándome y cuando ni hablo ya estás hablando de que debería decir.
No obstante, dí lo que quieras, yo voy a seguir escribiéndo lo que me salga de los huevos y respondiéndote lo mismo y preveo que tu dirás "yo también digo lo que quiero" o cualquier chorra y listo. Asi que mejor por que no no ahorramos ese ciclo infinito....Preguntale a justicieroimplacable, marianodelgado, talisker, gaditanita, riverflow y un larguiiiisimo etc cuantas veces los he citado. Siento desilusionarte pero... No eres especial.
2
#44 #44 ilovevalium_ dijo: #41 Por existir, nos iluminas a todos con tu gran inteligencia, un dia plasmare todos tus comentarios en un libro y acabara siendo de lectura obligatoria para todos los humanos del mundo. Lo que no se es si nos lo acabaremos... Y ademas eres una monada, que mas se puede pedir?¿no tienes nada mejor que hacer que hablarme?
2
Probad a subirlas de dos en dos
0
#45 #45 ilovevalium_ dijo: #32 Preguntale a justicieroimplacable, marianodelgado, talisker, gaditanita, riverflow y un larguiiiisimo etc cuantas veces los he citado. Siento desilusionarte pero... No eres especial.Pero a ellos al menos buscabas un excusa o esperabas a que idjeran algo.
Igualmente ¿no tienes nada mejro que hacer que hablarme?
2
#46 #46 khc dijo: #44 ¿no tienes nada mejor que hacer que hablarme?Soy una mujer, puedo hacer muchas cosas a la vez. Y tu no tienes otra cosa mejor que actualizar la pagina a ver si alguien te cita? No lo niegues, te hace ilusion ver que te nombro en un comentario.
0
#48 #48 khc dijo: #45 Pero a ellos al menos buscabas un excusa o esperabas a que idjeran algo.
Igualmente ¿no tienes nada mejro que hacer que hablarme?Tu tambien me tienes fichada a mi ehhh? No creas, a trollencio lo nombro aunque no diga nada, es para devolverle la publicidad que me hizo nombrandome en su perfil, y a muchos mas que como hace un tiempo que no comentan he tenido que dejarlos tranquilos.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero quiereme
¿No había hoy TQDs para publicar más tontos?
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/332811
Retrasada quejica.No me puedo creer que seas capaz de soltar otro mini discurso (si, este ha sido mini) de los tuyos hasta en un tqd sobre escaleras.
No obstante, dí lo que quieras, yo voy a seguir escribiéndo lo que me salga de los huevos y respondiéndote lo mismo y preveo que tu dirás "yo también digo lo que quiero" o cualquier chorra y listo. Asi que mejor por que no no ahorramos ese ciclo infinito....
Que si, puede que sea casualidad ya que a todos nos pasa.Pero si no es asi, me da a mi que no llegas a saber la de frikis que estamos en esta pagina. Lo que no se donde se han metido que nadie ha dicho nada..
Retrasada quejica.#32 #32 khc dijo: #29 No me puedo creer que siempre estes citándome y cuando ni hablo ya estás hablando de que debería decir.
No obstante, dí lo que quieras, yo voy a seguir escribiéndo lo que me salga de los huevos y respondiéndote lo mismo y preveo que tu dirás "yo también digo lo que quiero" o cualquier chorra y listo. Asi que mejor por que no no ahorramos ese ciclo infinito....gracias.
No obstante, dí lo que quieras, yo voy a seguir escribiéndo lo que me salga de los huevos y respondiéndote lo mismo y preveo que tu dirás "yo también digo lo que quiero" o cualquier chorra y listo. Asi que mejor por que no no ahorramos ese ciclo infinito....Preguntale a justicieroimplacable, marianodelgado, talisker, gaditanita, riverflow y un larguiiiisimo etc cuantas veces los he citado. Siento desilusionarte pero... No eres especial.
Igualmente ¿no tienes nada mejro que hacer que hablarme?
Igualmente ¿no tienes nada mejro que hacer que hablarme?Tu tambien me tienes fichada a mi ehhh? No creas, a trollencio lo nombro aunque no diga nada, es para devolverle la publicidad que me hizo nombrandome en su perfil, y a muchos mas que como hace un tiempo que no comentan he tenido que dejarlos tranquilos.