Sabes? Se puede grabar la fecha del casamiento en el interior del anillo para no olvidarse y tal...
-4
Algún casado con hermano gemelo en la sala??
-4
entonces coges la patata y un cuchillo, presionas el filo del cuchillo en la superficie de la patata cortándola girándola a la vez con la mano de apoyo, así es mucho más fácil. Y así es como se corta una patata, en el próximo capitulo de TQDs-que-no-me-importan-y-no-debían-haber-sido-publicados como alimentar a una paloma
0
#23 #23 xaxoman dijo: #9 A mi la gente que va de lista me parece gilipollas, asi de claro te lo digo. ¿No tienes otra puñetera cosa mejor que hacer que ir corrigiendo a los demas?Es un buscador, qué esperas.
-2
Gente, tenía que preguntar: olvidarme de bajar la tapa del váter es igual a olvidar de tapar un túper al guardarlo a la nevera? MENUDA CHORRADA.
No se lo puedes preguntar directamente a un matrimonio, no, tienes que venir a malgastar un espacio valioso para otro TQD.
-1
Horas y horas pensando en un TQD original y te ha salido esto?
1
no se tu, pero yo no me casaría con mi gemelo
-1
#23 #23 xaxoman dijo: #9 A mi la gente que va de lista me parece gilipollas, asi de claro te lo digo. ¿No tienes otra puñetera cosa mejor que hacer que ir corrigiendo a los demas?Seguro que tú eres de esos que dicen: ¡Mis hogos! o expresiones similares. Una cosa es ir de listo, y otra cosa es intentar ayudar. ¿Acaso llamabas gilipollas a la profesora de Lengua por corregir tus faltas? No. Pues eso.
Venga, hasta luego.
1
De momento 95 personas parecen no tener respeto a esta página.
-3
#33 #33 Le_Omerta dijo: #23 Seguro que tú eres de esos que dicen: ¡Mis hogos! o expresiones similares. Una cosa es ir de listo, y otra cosa es intentar ayudar. ¿Acaso llamabas gilipollas a la profesora de Lengua por corregir tus faltas? No. Pues eso.
Venga, hasta luego.Es normal que le ofenda la gente que corrige; en uno de sus comentarios pone "haber" en vez de "a ver"...
-1
Cierto, y si alguien se olvida de un aniversario de boda o noviazgo no es para cabrearse con el, puesto que no se está olvidando de ti, si no de él también, luego es por problemas suyos y no por que se quiera más o menos.
Que joder, ser despistado o tener mala cabeza es algo que no tiene nada que ver con el amor.
Entre 20 personas a las que hemos enviado las opciones más viables por privado.. ya se ha votado el comentario más estúpido del día en www.teniaquedecirlo.com, poco a poco habrá más participación
#40 #40 hanti_todo dijo: Entre 20 personas a las que hemos enviado las opciones más viables por privado.. ya se ha votado el comentario más estúpido del día en www.teniaquedecirlo.com, poco a poco habrá más participación
@Rebelion_En_TQD twitteanos ¿Tienes tan pocas esperanzas de que furule tu twitter que tienes que mendigar suscriptores por aquí?
Venga, hasta luego.
0
¡Que va! No saber la fecha del matrimonio de uno mismo es mucho más grave que no saber la fecha del nacimiento tuyo. ¡Que no! Que es broma, pero para las mujeres el aniversario de boda tiene mucho valor, es como si necesitarán recordar ese día porque es el día que se ha hecho oficial que hay alguien que quiere mantenerlas.
Usuaria amoadios, danos tu punto de vista sobre el día de la boda.
-1
¡Claro que es similar! Es muy importante. Es el recuerdo del día en que le demostrasteis al mundo vuestro amor y vuestro deseo de permanecer unidos.
¿Lo preguntas o es que te ha pasasado?
-2
se olvida del tuyo, no de su cumple; resumiendo que pasa de felicitarte
1
#43 #43 leena_leen dijo: ¡Claro que es similar! Es muy importante. Es el recuerdo del día en que le demostrasteis al mundo vuestro amor y vuestro deseo de permanecer unidos.
¿Lo preguntas o es que te ha pasasado?El amor se demuestra con acciones diarias, no con una boda por todo lo alto, que lo único que sirve es: a los invitados, para comer gratis, a los novios para recibir regalos, y a la novia para sentirse una princesa por un día, y esto último es lo más importante de la boda para una mujer. Personalmente, para mí se demuestran más amor aquellos que viven en pareja y son felices, que aquellos que se casan porque temen estar solos el resto de su vida.
Venga, hasta luego.
-1
Que crack tu hermano!
1
Ni idea, nunca he tenido ni gemela ni marido, así que...
Aunque yo creo que lo del hermano gemelo es mucho mas estupido.
Venga, hasta luego.
Venga, hasta luego.Es normal que le ofenda la gente que corrige; en uno de sus comentarios pone "haber" en vez de "a ver"...
Que joder, ser despistado o tener mala cabeza es algo que no tiene nada que ver con el amor.
@Rebelion_En_TQD twitteanos
@Rebelion_En_TQD twitteanos ¿Tienes tan pocas esperanzas de que furule tu twitter que tienes que mendigar suscriptores por aquí?
Venga, hasta luego.
Usuaria amoadios, danos tu punto de vista sobre el día de la boda.
¿Lo preguntas o es que te ha pasasado?
¿Lo preguntas o es que te ha pasasado?El amor se demuestra con acciones diarias, no con una boda por todo lo alto, que lo único que sirve es: a los invitados, para comer gratis, a los novios para recibir regalos, y a la novia para sentirse una princesa por un día, y esto último es lo más importante de la boda para una mujer. Personalmente, para mí se demuestran más amor aquellos que viven en pareja y son felices, que aquellos que se casan porque temen estar solos el resto de su vida.
Venga, hasta luego.