Gente, tenía que decir que la sensación mas embarazosa es aquella que sient...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
"Aguas mayores". Di que echaste un truño como la ignorancia de la Esteban y no me seas finolis.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Y si se sale el agua fuera de la taza ya ni te cuento.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
¿Cuantas situaciones más embarazosas tenemos ya en TQD?
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
y si estas en un baño publico y al caer hace mucho ruido..¡¡¡¡ Plash!!!
5
No hace falta que lo mandes como anónimo, mujer, si aquí estamos en confianza.
4
o lo arreglas de la mejor manera
o simplemente te vas sin dejar rastro
4
¿Y por qué se supone que vas a hacer aguas mayores en casa de un desconocido? ¿Te va el riesgo de colarte en casa ajena a usar su baño, o qué?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#12 #12 Sisito dijo: La sensación más embarazosa es esperma recurrienddo el útero de una mujer hasta que llega al óvulo y lo concibe, y no hay más que decir al respectome quito el sombrero ante ti.
4
Por eso siempre evito cagar en casas ajenas
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¿Pero cuánto tienes que cagar para atascar un váter?
4
Yo directamente no hago "aguas mayores" en el baño de alguien que no tengo apenas relacion, llamame rara
4
Por eso...si he de ir al baño en casas ajenas, no tengo problema en decir, ''voy a cagar'', por si acaso, pero gracias a dios...nunca se ha atascado el vater.
4
No se como es esa sensación. Es una lástima no poder salir de la cocina para poder experimentarla.
4
Y sales huyendo porque te da verguenza.
3
No sé tú, pero yo no voy cagando monstruos en casas ajenas xD
3
Peor, que alguien este esperando para entrar despues de haber pasado eso.
3
Nunca he atascado un inodoro
soy la unica?
3
Pobre del que le pasé
3
Hijos, si te entra el apretón tendrás que ir al baño aunque no tengas confianza con esa persona.
Además mejor fuera que dentro, que sino empiezan a salir esos pedos que nunca mejor dicho huelen a mierda XD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Y dejar un frenazo y que no haya escobilla??
A mi me paso pero en casa de una amiga, la confianza da asco.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Y a quien se le ocurre cagar en casa de alguien con quien no tienes relación?
Me daría vergüenza xd
3
Sales del baño disimuladamente y sin decir ni pío
3
Y sales y huele raro,peor
3
#2 #2 wosi dijo: Típico, vas cagando en las casas de los demás y se atranca.. TÍPICO.. Ha estado bien. No me suelo reír solo y está vez lo he hecho. Gracias.
3
Buff, ya ves, me pasa 2 o 3 veces al día, es una mierda tener que pagar después el fontanero.
3
No suelo cagar en casas ajenas.

Aunque supongo que si lo atascaste será porque era algo incontenible.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pero ya tiene que ser grande para atascarlo eh?
Lo digo por experiencia (propia o ajena, os dejo con la intriga).
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Cuanta razon!
0
Pues toma relación.
0
Siempre que sea posible aguantarse me espero a llegar a casa.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!