#12 #12 Sisito dijo: La sensación más embarazosa es esperma recurrienddo el útero de una mujer hasta que llega al óvulo y lo concibe, y no hay más que decir al respectome quito el sombrero ante ti.
¿Pero cuánto tienes que cagar para atascar un váter?
4
Yo directamente no hago "aguas mayores" en el baño de alguien que no tengo apenas relacion, llamame rara
4
Por eso...si he de ir al baño en casas ajenas, no tengo problema en decir, ''voy a cagar'', por si acaso, pero gracias a dios...nunca se ha atascado el vater.
4
No se como es esa sensación. Es una lástima no poder salir de la cocina para poder experimentarla.
4
Y sales huyendo porque te da verguenza.
3
No sé tú, pero yo no voy cagando monstruos en casas ajenas xD
3
Peor, que alguien este esperando para entrar despues de haber pasado eso.
3
Nunca he atascado un inodoro
soy la unica?
3
Pobre del que le pasé
3
Hijos, si te entra el apretón tendrás que ir al baño aunque no tengas confianza con esa persona.
Además mejor fuera que dentro, que sino empiezan a salir esos pedos que nunca mejor dicho huelen a mierda XD
Y a quien se le ocurre cagar en casa de alguien con quien no tienes relación?
Me daría vergüenza xd
3
Sales del baño disimuladamente y sin decir ni pío
3
Y sales y huele raro,peor
3
#2 #2 wosi dijo: Típico, vas cagando en las casas de los demás y se atranca.. TÍPICO.. Ha estado bien. No me suelo reír solo y está vez lo he hecho. Gracias.
3
Buff, ya ves, me pasa 2 o 3 veces al día, es una mierda tener que pagar después el fontanero.
3
No suelo cagar en casas ajenas.
Aunque supongo que si lo atascaste será porque era algo incontenible.
o simplemente te vas sin dejar rastro
soy la unica?
Además mejor fuera que dentro, que sino empiezan a salir esos pedos que nunca mejor dicho huelen a mierda XD
A mi me paso pero en casa de una amiga, la confianza da asco.
Me daría vergüenza xd
Aunque supongo que si lo atascaste será porque era algo incontenible.
Lo digo por experiencia (propia o ajena, os dejo con la intriga).