Pues claro, ¿a quien le inspira confianza un nombre muggle?
-17
Son nombres cani, creo que esa es la palabra.
21
Pues yo prefiero Jenny antes que Yoli o Sole jajaja
15
De todas las chorradas publicadas en TQD, esta se merece el propio logro Chorrada.
66
En 2002 recibieron el Premio Leyenda de MTV Latinoamérica por su trayectoria musical, el primero que entregó la entidad.6 En sus catorce años de existencia continuada realizaron 1.488 recitales en 97 ciudades de 18 países de América y Europa.7
"Mala confianza"? espero que no seas de los que llaman analfabetos a los canis.
Estudios dicen, estudios dicen, hay un estudio para confirmar cualquier idiotez que se nos ocurra, es porque los usan para hacer tesis que se valoran más por el desarrollo que tengan que por sus veracidad. Como lo han hecho? con la misma chica o chico cambiando de nombre en la discoteca? se puede contaminar el experimento con miles de variantes como gustos, alcohol en la sangre de la gente, ruido, hora de la noche, etc...
2
#14 #14 baklava dijo: y la vane y el kevin?O el Ruben y la Jessi.
3
Un estudio de Pichirifluatrofilandia dice que: "cuando te sale un grano en tu nalga derecha, el cerebro manda una orden para formar un grano en la nalga izquierda, y así no se sienta el derecho solo".TQD
14
Ahora triunfan la categoría "nombres de Ninfas del Bosque": Nayade, Nagore, Eneyda, Thesea, Titania, Tahia... vamos cambiando las tendencias. Jenny y Jonhy ya no son tan rompedores..
6
Por cierto jhonatan ya lo siento por ti.
0
Qué tendrán que ver las peras con los limones...
-3
-Tío, por qué res tan cani?
- No me queda otra, mis padres me pusieron Jonathan.
Administradores, propongo un nuevo logro. El logro TQD chorrada, o algo así. Se podría hacer cuando el porcentaje de votos hacía un TQD en "menuda chorrada" supere el 50%.
Y también se podría un botón de chorradas pa comentarios, que algunos, son la hostia.
Yo conozco a una Jenifer y lo que me dificultaba ligar con ella era un amigo celoso que molestaba siempre que nos tocábamos.
1
¿Y llamarse Jhonatan o Jenifer va mejor?
1
#30 #30 quintosinascensor dijo: #14 O el Ruben y la Jessi.Para quién no lo sepa y para que nuestro querido Rubén no se sienta ofendido, el Ruben (sin tilde) y la Jessi eran una pareja de canis que salían en Homozapping.
Pues a mi con todo el respeto a las que se llamen asi...me parece peor...Yoli.
-1
Jennifer es con dos N y una sola F, no al revés!
5
#46 #46 nodigodiferentedigorara dijo: Pues a mi con todo el respeto a las que se llamen asi...me parece peor...Yoli.Pues a mí Yolanda me parece un nombre precioso. De hecho si llego a ser mujer y tener ese nombre y alguien mancha mi identidad con un diminutivo tan hortera sería capaz de hacer cosas muy retorcidas (más todavía, que sería mujer).
Si Pablo Milanés se enterase de que te llaman La Yoli...
9
Si claro, y dicho estudio no habrá tenido en cuenta el aspecto físico de los encuestados,no? Yo tengo un nombre considerado choni y aseguro que un tío que me ha tirado la caña no se ha ido al decirle mi nombre. Si ligan menos es porque la mayoría con esos nombres aparentar ser chonis/canis, POR SU ASPECTO, NO POR SU NOMBRE.
4
Lah Jeny y el Jonahn
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
- Ese nombre inspira confianza
Estudios dicen, estudios dicen, hay un estudio para confirmar cualquier idiotez que se nos ocurra, es porque los usan para hacer tesis que se valoran más por el desarrollo que tengan que por sus veracidad. Como lo han hecho? con la misma chica o chico cambiando de nombre en la discoteca? se puede contaminar el experimento con miles de variantes como gustos, alcohol en la sangre de la gente, ruido, hora de la noche, etc...
- No me queda otra, mis padres me pusieron Jonathan.
Y también se podría un botón de chorradas pa comentarios, que algunos, son la hostia.
Si Pablo Milanés se enterase de que te llaman La Yoli...