Chico de ADV, tenia que decir que si un anciano va a renovar el DNI y un policía le...


Tqd respuesta a un ADV repetido. Maravilloso todo.
89
Y además el que lo mandó hace poco, lo copio de uno de hace unos años...
78
Y el anciano: Challenge acepted?
50
De todos modos, sigue sonando a amenaza de muerte, digas lo que digas. xD
23
Oye, ríete, pero ahora con "Saber vivir"... pueden llegar a ser inmortales...
15
ya fue dicho en los comentarios

y si el viejo es inmortal eh?
10
Pensaba que los también existían comentarios en ADV. Por tu TQD malísimo se ha quedado un TQD menos malo en el camino. Grrr.
7
hm... pobre anciano el que llegue el día 1/1/10000... me lo imagino para ir a renovar el DNI ese día...
7
Y si se encuentra el elixir de la vida eterna vamos a tener un montón de ancianos indocumentados que podrán delinquir a sus anchas, somos unos imprudentes
6
#30 #30 jz32 dijo: #12 ¿En serio te crees esas estupideces?Claro que si, soy mongolo.
5
Vaya, ya le has arruinado el intento de dejar mal al poli... mira que eres mala persona....
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Hola, estoy probando mi nuevo avatar.
4
¿Por qué hacen eso? ¿Acaso los ancianos no envejecen más? ¿O no se hacen cambios de look? Hay que ver...
2
Se puede decir por comentarios pero bueno... al menos habras hecho feliz al muchacho, se le ha dedicado un TQD.
2
En cualquier caso, sigue siendo su último DNI. Pobrecillo.
2
Mentira, le acabo de preguntar a mi abuelo y dice que es mentira!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Si caduca el 9999 por qué lo renueva?? Y no seria mas logico que caducase el 31/12 y no el 1/1??

Cosas mías...
1
Misterio resuelto, ya podemos seguir con nuestras vidas...
1
"Porque los DNI para ancianos caducan el 1/1/9999."

Obvio, fecha de caducidad que le pusieron a Chuck Norris cuando se hizo su carné.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Fue a visitar a Nicolas Flamel, después adormeció a Fluffy y delante del Espejo... ¡
Un Harry Potter salvaje apareció!
¡Viejo usó Ladrón! Piedra Filosofal fue susbtraïda de Harry Potter.
¡Harry Potter salvaje usó Ascuas!
¡Es muy efectivo!
Voldemort ha sido debilitado.
1
Precisamente, su DNI caduca 9000 años después porque van a cascarla pronto, no quiero ser pesimista pero no hay otra explicación a que sólo los DNi de los abuelos caduquen en esa fecha, no?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
dios, ya volvemos con los TQD respuesta? otra vez nooooooo!
0
y si es inmortal? un poco de respeto para los que no morimos
0
Así que en vez de escribir esto como respuesta en el TQD original a este genio se le ocurre crear un TQD para contestar y ¡Se lo publican! Yo alguna vez he moderado y sí, hay mucha mierda, pero he visto cientos mejores que esta chorrada.
0
Aunque sea por ese motivo es un comentario de mal gusto , a mi parecer .
0
¡ZASCA!
0
tú el concepto de humor negro, no, no?
0
Problem, mortales?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
igualmente... suena mal, muy mal xD
-1
Ya no solo se responden TQD, sino que ademas también ADVs. Cojonudo.
-1
9999?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
No tenía ni idea de esto. Lo que aprende una, oye.
-1
9999? y porque no 2012,no dicen que el mundo no existira para entonces?
-1
Oye, que Jordi Hurtado va en camino, no subestimemos a la 3ª edad!
-1
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh?????
-1
No pone ninguna fecha.
-2
#12 #12 Marten dijo: Pondría decir que eso ya se dijo en un comentario del anterior TQD, pero en lugar de eso os voy a joder a todos con esto:

No leas esto, bueno ahora que lo has leído ya no puedes hacer nada para escapar a la maldición. Pega esto en 83 mensajes en un minuto o tu mami morirá. Si no tienes mami, morirá tu novia, y si no tienes novia vendrá una rusa rubia tetona para casarse contigo y morirá en la noche de bodas (si eres chica, lo mismo pero con un tio bueno de anuncio de calzoncillos). Es totalmente cierto, en 2003 una niña llamada Hellen Stewartson Mikimaus no lo hizo y su vida se convirtió en un infierno por culpa de este mensaje maldito, que lleva desde el año 1132 circulando por los foros de internet.
Fake, el mensaje circula desde el 900 A.C en fotolog.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Interesante aporte cultural. Cada día se aprende algo nuevo.
-2
#22 #22 pmd dijo: #11 Cúanto tiempo! te teñiste los pelos del coño de rojo o no? ¡Of course! ¿No te llegó la foto que envié por privado para demostrarlo?
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Dato curioso
-3
¿De verdad hay ancianos que van a renovar el DNI el 02/01/9999? Si que tienen expectativas los que crean los DNIs ¿no?
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!