#5 #5 MajorasMask dijo: ¿Qué cojones es ésta putísima mierda?Estamos en decadencia...
11
Pues esta vez no es de tal palo tal astilla. XD
9
Perdona pero:
greenhornet
2011-08-18 12:19:15
Que irónico que al darle al botón de ¡Cuánta razón! por ser ateo te salga el mensajito de "Más razón que un santo".
Yo lo dije antes.
9
A mi me parece casualidad, eso ya salía antes de ese TQD.
8
Pues a mi no me hace gracia. Lo siento, será que me hacen gracia cosas un poco más elaboradas.
#30 #30 An0nym0 dijo: A por cierto:
cosculluela17
2011-08-18 13:00:53
Me hace gracia eso de pulsar "cuantarazón" y me ponga "más razón que un santo" xD
Gracias por publicar este TQD basándote en mi comentario. Que "humorista" que eres, SÍ SEÑOR.Y tu comenta basándote en el mio, que no pasa nada. Estamos en familia.
Pero que es esto? mas TQD de religión? donde estan las anécdotas de hace 2 semanas? ya aburre todo este rollo.
1
#10 #10 lyrics dijo: Pues a mi no me hace gracia. Lo siento, será que me hacen gracia cosas un poco más elaboradas.Entra un maaaaaariquitaaaaa a un barrrrrrrrlll, jaaaaaaarl no puedor no puedorrrl.
Eso sí, eh?
1
cuando puse cuanta razon en este TQD me salio lo mismo!
#14 #14 pmd dijo: #10 Entra un maaaaaariquitaaaaa a un barrrrrrrrlll, jaaaaaaarl no puedor no puedorrrl.
Eso sí, eh?media sonrisilla, lo confieso
0
adivina que me salio cuando puse cuanta razon.....
0
Tu mensaje incluye los Pastafaristas, somos una antireligión valida como todas las demás y creemos en el monstruo espagueti volador... Te hace replantearte todas las religiones, Y NO HAY QUE IR A MISA!!!
0
A por cierto:
cosculluela17
2011-08-18 13:00:53
Me hace gracia eso de pulsar "cuantarazón" y me ponga "más razón que un santo" xD
Gracias por publicar este TQD basándote en mi comentario. Que "humorista" que eres, SÍ SEÑOR.
0
Bueno... vale... tiene algo de gracia, sí...
Pero merece la pena que lo publiquen en un TQD???
0
JAJAJAJA pero que perspicaz!
No en realidad no, que ya era un comentario en el mismo TQD, buena manera de que te publiquen.
0
Muy gracioso, si, si, yo como vote menuda chorrada porque es lo que me parecia el TQD, de hecho lo dije en el comentario.
0
t.co/LkpL81n
-1
Sí, yo también envié un TQD igual, gracias por robárnoslo! Utiliza un poco tu imaginación anda, que de vez en cuando es bueno :)
-1
es verdad, apúntate un tanto chico
-1
ironías de la vida
-1
:motherofgod: ¡¡TRES TQD SEGUIDOS SOBRE RELIGIÓN O EL PAPA!! esto ya es demasiadoooooo
-3
Ostia, hace un segundo no había ningun comentario xD
Pues a mi me sorprende agradablemente que hayan más ateos
greenhornet
2011-08-18 12:19:15
Que irónico que al darle al botón de ¡Cuánta razón! por ser ateo te salga el mensajito de "Más razón que un santo".
Yo lo dije antes.
cosculluela17
2011-08-18 13:00:53
Me hace gracia eso de pulsar "cuantarazón" y me ponga "más razón que un santo" xD
Gracias por publicar este TQD basándote en mi comentario. Que "humorista" que eres, SÍ SEÑOR.Y tu comenta basándote en el mio, que no pasa nada. Estamos en familia.
Eso sí, eh?
Eso sí, eh?media sonrisilla, lo confieso
cosculluela17
2011-08-18 13:00:53
Me hace gracia eso de pulsar "cuantarazón" y me ponga "más razón que un santo" xD
Gracias por publicar este TQD basándote en mi comentario. Que "humorista" que eres, SÍ SEÑOR.
Pero merece la pena que lo publiquen en un TQD???
No en realidad no, que ya era un comentario en el mismo TQD, buena manera de que te publiquen.
Pues a mi me sorprende agradablemente que hayan más ateos